Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Home sweet home!


(Aviso: Este va a ser un post completamente personal, hoy escribe la parte del mix en la que soy mamá al 100%)

Acá estoy de vuelta, más feliz que una perdiz con mi bebito en casa!
Les cuento que Isidro nació el miércoles 22 a las 6.30pm, pesó 2.880 kilos y midió 52 centímetros. En MUY chiquitito! Mis otros dos hijos pesaron casi 4 kilos, imaginen la diferencia! Siento que se me va a partir al medio cada vez que le cambio un pañal!
Recién ayer volví a casa, tuve una pequeña complicación con la anestesia y me tuve que quedar un par de días más internada y tengo que seguir con reposo en casa. Un garrón, si, pero bueno, al menos la complicación la tuve yo y no Isi.
Más allá de esta complicación que les cuento, el resto fue un placer. Por lejos, la recuperación de esta cesárea fue la mejor de las tres que tuve, lo que ayuda mucho a la hora de volver a casa y ocuparme de 3 niños.
Isidro con menos de dos horas de vida.

Isi es un santo, no llora, se puede estar muriendo de hambre que lo único que va a hacer es comerse la mano desesperadamente. Los hermanos están completamente enamorados de él, le cantan, le hacen mimos y por ahora (no quiero cantar victoria) no hubo episodios de celos ni reclamos de atención.
Estamos como en un idilio familiar. Anoche, mientras les leía un cuento a los chicos, hicieron turnos para tenerlo a upa, un placer! Yo me pude dedicar a ellos con exclusividad y ellos felices. 
Es cierto lo que todo el mundo me había dicho, que el ultimo se disfruta diferente, que es una nueva experiencia. Cuanta razón tenían! Cuanto más fácil es todo cuando ya sabés que es lo que se viene.
Como todo en la vida supongo, lo que te da la experiencia no te lo da ningún libro que puedas llegar a leer.
Es muy loco volver a vivir ciertas cosas que te habías olvidado, por ejemplo, amar infinitamente a una persona desde el segundo que lo conocés. El terminar de cambiar un pañal, cerrar el ultimo botón y escuchar que se vuelve a hacer caca! ja. El sentir que tu cuerpo te suplica que le des de comer a tu hijo y el duerme plácidamente sin intenciones de despertarse, el ruidito que hace para dormir y cuando no lo hace, chequear cada 10 minutos que respire, el dolorcito a recién bañado, verlo disfrutar del agua como si fuera lo mejor que le puede pasar en la vida, esos momentos de soledad mientras todos duermen en los que somos solo nosotros dos despiertos mientras come, cuando te clava la mirada y sabés que es feliz por tan solo estar en tus brazos y sentir tu olor, ver a tu marido todo grandote derretirse ante un ser tan minúsculo, el saber que la vida cambió y va a seguir cambiando, que va a ser más complicada y que nada te importa porque tenés a la familia que siempre soñaste.
Madre destruida. Hijo bombonaso.

Todavía no sé como voy a hacer con la rutina diaria, por ahora está mi suegra de visita, lo cual es una gran gran gran ayuda, no se que hubiéramos hecho sin ella les juro! 
En cuanto al NHS (el sistema medico de Reino Unido) que tanto put*é, un lujo. ESPECTACULAR todo. Lo malo que es durante el embarazo, lo tiene de bueno cuando nace el niño. Superó por mucho mis expectativas. 
Les quiero agradecer de corazón todos los mails, mensajes, comentarios en Instagram y Facebook que me dejaron! Gracias por tanta buena onda y buenos deseos para mi familia. Tengo mucha suerte de tenerlas!!!!!

Es posible que más tarde o mañana el blog les aparezca como privado, es porque Maira le va a estar haciendo unas modificaciones al blog. Es solo un ratito y después todo vuelve a la normalidad!

Les cuento que el blog no se va a tomar licencia por maternidad, voy a tratar de seguir como hasta ahora, quizás haya un poquito menos de regularidad en los posteos, pero van a seguir estando, no las voy a abandonar! Beneficios y privilegios de hacer home office! jajaja
:)

Les mando un beso grande.


102 comentarios

  1. FELICIDADES, chic@s!!! Da gusto verlos! Lo que tienen es una bendición. Disfrútenlo! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. GENIA! HERMOSOS! Felicidades Familia !!

    ResponderBorrar
  3. Felicidade Mechi! Que bebito mas guapo tienes :) Desfrutenlo mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay no te voy a decir que no es super guapo!! jajaja, me tiene enamorada

      Borrar
  4. Me emocionaste. Que linda familia ! 💜

    ResponderBorrar
  5. <3 <3 <3 qué manera más linda de empezar el día mechiiii! pura emoción! y celebro tanto que estés tan feliz, te lo merecés tanto! a la familia divina que tenés y a tu buena estrella <3 te quiero muchooo y les mando un beso enorme a los cinco!!!

    ResponderBorrar
  6. ohh qué hermoso es ese bebé!!!! me alegro mucho que estés bien. Disfrutá mucho de tu familia. Beso grande

    ResponderBorrar
  7. Beso gigante chiquita! Tuve y tengo 4 hijos cada vez uno disfruta mas, se detiene , aun en la vorágine de la cotidianeidad, solo a mirarlos embelesadas y enamoradas de ese ser tan chiquitito !!! Jamás se olvida esa sensación aunque sean ya grandes (y madres ahora!!!!) cuídate vos y felicitaciones nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  8. que ternura de post!!! que grosa sos que tenés tiempo para seguir bloggeando, IDOLA TOTAL!!!
    Todo lo que describís me da una nostalgia terrible!! pero por ahora estamos muy bien y satisfechos con 2 niños. Nunca digas nunca igual...
    Disfrutá cada micro segundo de ese bombonazo!!
    Beso grande!
    Flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, tengo ases bajo la manga para seguir con el blog! Me vengo preparando hace meses! :)
      Besos linda! Y gracias.

      Borrar
  9. Qué hermosura de bebé! A disfrutarse mucho! Todo lindo para vos y tu familia, Mechi! Lo mejor!

    ResponderBorrar
  10. Mucha, mucha felicidad!!!! es un bomboncito!!!!!
    Disfruten mucho, pasa tan rapido, no?
    Besotes y descanza!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa volandooo! Ayer con marido decimos que parece ayer cuando nació nuestro primer hijo y pa pasaron 7 años de eso!

      Borrar
  11. Qué amor! Los felicito! Isidro es igualito a Sofi!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le voy a contar a Sofi que decís que se parece a ella Todos dicen que se parece a Agus! :) Va a estar chocha!

      Borrar
  12. Felicitaciones!!! Qué alegría me dio ver este post tuyo y saber que salió todo bien!!! Hermoso todo... hasta me dan ganas de tener un tercero a mi también!!! Besos y te seguiré leyendo.

    ResponderBorrar
  13. Qué amor! Los felicito! Isidro es igualito a Sofi!!! :)

    ResponderBorrar
  14. Felicidades!! Cada hijo se vive distinto, llega en diferente momento y nosotras tampoco estamos igual.
    Mi tercero, es y será mi eterno bebé!!!
    Disfruta mucho de esta bendición que te ha regalado la vida!!
    Besos
    Mica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La dicha de ser el tercero! Tantos beneficios que no tuvieron los dos primeros no? jajaja
      Hay que disfrutarlos mucho!!

      Borrar
  15. Se lee tan plena y feliz que dan ganas de tener otro jajaja felicidades, Mechi!! 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate!!! Te juro que vale la pena!! Yo tardé 5 años en animarme. jajajaja

      Borrar
  16. Que lindo post! me emocionaste! Creo que no hay nada mejor que disfrutar los buenos momentos, porque pestañeas y crecen. Así que, baje las revoluciones que nosotras estaremos aquí, o nos daremos una vuelta por tu instagram para ver como vas ;) Bendiciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón! Y tal cual, pestañeas y crecieron! No quiero que crezcaaaaaa!

      Borrar
  17. Mechi felicitacionbes, lo que es ese bebito!!!! Es verdad es muy chiquito, pero seguro que enseguida se pone fortachón!!
    Beso enorme, mucha felicidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mara! Es mini mini mini! Ya le voy a sacar una foto a las piernitas para mostrarles! :)

      Borrar
  18. Isidro es un bombón!!. Me encanta la foto de los dos dormidos!! Es una ternura!!. Viste que te dije que no iba a ser tan malo el tema de la internación?. Que bueno que ya esten en casa! Espero que estes muy bien!!. Beso enorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenias razón en TODO lo que me dijiste Loli! Todo todo!

      Borrar
  19. Felicidades!!! Es precioso el pequeñin!!! que lo disfrutes!!!
    Bomboncito Isidro!!!
    beso

    ResponderBorrar
  20. Se me puso toda la piel de gallina de leerte...que precioso ISI y que profundamente bello y sincero tu relato. GRACIAS por compartirlo. Todo lo mejor para esta hermosa familia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un placer compartir con ustedes esto que me pasa! Son una parte importante de mi vida y me acompañaron todo el embarazo! GRACIAS!

      Borrar
  21. Mechi que lindo!!! Me gusta todo lo que cuentas, esa felicidad que disfrutas 100%, que ya con el tercero sabes como se hace pero no dejas de sentir.

    Que bueno que ya estés en casa, que continúe el idilio.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  22. Ya lo dije por Instagram, pero lo digo de nuevo...mil felicitaciones por ese bebito hermoso y por la hermosa familia que tenes! Ahora a disfrutar mucho, lo mejor para los 5!

    ResponderBorrar
  23. Felicitaciones Mechi! ese bebé es morfistico!
    Te leo todos los dias y me entretenes, divertis y emocionas infinitamente como hoy!
    Disfrutalo a pleno. Tengo 5 hijos y a diario confirmo que ser mamá es la mejor elección. Beso grande.
    Marisa.

    ResponderBorrar
  24. Q lindo todo lo q escribiste...me emocione tanto. Estoy embarazada y volver a transitar este camino es una bendicion. Isidro es hermoso! Q siga la armonia familiar...y cuando se descontrole todo, bienvenido el descontrol!!! :-)♥

    ResponderBorrar
  25. Te super felicito Mechi! hermoso el baby! Viste que distinto es con el 3! Yo a la tercera la disfruté super de otra manera! Al principio lo de la rutina familiar con 3 cuesta (a mi me costó muuucho) pero se puede y de a poco con el correr del tiempo las cosas se van acomodando! Te mando un beso grande!! Cariños, Lau

    ResponderBorrar
  26. Que lindo Mechi este momento de felicidad que estas pasando, te lo mereces, disfrutarlo mucho.
    Besos,besos gigantes y por dos!

    ResponderBorrar
  27. Emocionante, me ponés la piel de gallina; al final tooooodo lo que hacemos en nuestro día a día, nuestros esfuerzos, tooodo gira en torno a lo más especial que podemos tener, esos chiquitines hermosos que como vos decís, nos derriten irremediablemente.
    Una vez más te felicito y les deseo lo mejor, y disfrutalos mucho, mucho; que crecen muuuuuuy rápido, y si bien cada etapa es hermosa, ésta, cuando son tan chiquitines es indescriptible.
    Lo mejor de la vida.
    Besos enormes!!!

    ResponderBorrar
  28. Qué lindo ese bebé !!!FELICITACIONES!!!
    Maru Zone

    ResponderBorrar
  29. Hola Mechi que lindo ese baby! La foto de los 2 dormidos es preciosa..
    Me emocioné con tu relato, trasmite paz y felicidad. No te preocupes porque es chiquito y menos si le estás dando la teta que es lo mejor... En mi familia muchos nacimos con bajo peso (menos de 2 kilos) y no tenemos problema.

    El miércoles pasado hice un pequeño ritual. Prendi el hornito con esencia de flores y dediqué unos minutos a pensar en vos y mandarte energia positiva -aunque no nos conozcamos ese lazo virtual existe-

    saludos,
    Zin

    ResponderBorrar
  30. Muchas felicidades por tu hermosa familia! Isi es un bello... Un abrazo cariñoso desde México

    ResponderBorrar
  31. Que HERMOSURA! te juro q leyendo tu relato, me dio como una nostalgia de volver a ser madre! que paz que transmiten los bebes! Saludos! cecilia

    ResponderBorrar
  32. Felicidades Mechi! Que alegría que ya estén en casa! Sos una super mamá de 3 bellezas! Isidro es un muñeco! Me alegro mucho que la atención hospitalaria haya superado tus expectativas! Y muchas gracias por pasar noticias, que grande Mechi! Cuidate mucho! Disfruta de la familia de 5! Cariños

    ResponderBorrar
  33. Felicidades Mechi! Que alegría que ya estén en casa! Sos una super mamá de 3 bellezas! Isidro es un muñeco! Me alegro mucho que la atención hospitalaria haya superado tus expectativas! Y muchas gracias por pasar noticias, que grande Mechi! Cuidate mucho! Disfruta de la familia de 5! Cariños

    ResponderBorrar
  34. Felicidades Mechi! Que alegría que ya estén en casa! Sos una super mamá de 3 bellezas! Isidro es un muñeco! Me alegro mucho que la atención hospitalaria haya superado tus expectativas! Y muchas gracias por pasar noticias, que grande Mechi! Cuidate mucho! Disfruta de la familia de 5! Cariños

    ResponderBorrar
  35. Me morí del amor, que chiquito que es! Aparte es igualito a vos Mechi :) Disfruten mucho mucho de estos días, y de la linda familia que formaron. Les mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  36. Piel de pollo!!!! HERMOSAS tus palabras!!! felicidades!

    ResponderBorrar
  37. FELICITACIONES FAMILIA!!!!! BESOS

    ResponderBorrar
  38. Nunca escribo aunque siempre te leo. Que belleza cómo contás todo lo que les pasa con ese pequeñin tan hermoso! Felcitaciones. Deb

    ResponderBorrar
  39. Precioso ese gordo!!! No se como será un tercero, ni lo quiero averiguar!! Jajaja pero con la segunda y última si pude disfrutarla muchisimo, hasta tengo otra coneccion con ella x haberla amamantado. Disfruta mucho este momento xq pasa rápido y es tan importante para el y para vos también!!! No ye sobreexijas con el blog, todas entendemos q hoy hay otras prioridades mucho más importantes!! Besote grande!

    ResponderBorrar
  40. FELICIDAD TOTAL!!!!1 BELLOS ISI Y MAMA, FAMILIA DIVINA!!!!! a vivir la vida!!!! besossssss, yo tambien estoy esperando mi tercer nieto.

    ResponderBorrar
  41. Mechiii! Felicitaciones!! felicidad absoluta y mucha paz!!! eso es lo q veo en las fotos! es un tierno Isi! vos estas hermosa en esa foto q estas soñando junto con él!
    Mucha luz para uds!!
    Beso grande! Gracias por compartir este momento tan hermoso!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba?ref=hl
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  42. Felicidades a toda la familia!!! Me lloré todo con el post! Besos!!

    ResponderBorrar
  43. Felicidades Mechi! En buenahora Isidro llegó a tu casa! Cuanta felicidad! Tengo las lágrimas a flor de ojos!! Besos!

    ResponderBorrar
  44. Divino Isidro, Mechi!! miles de felicitaciones a toda la familia!!! etapa super linda de la vida para los cinco!!! Te mando beso y abrazo gigantes!!!!

    ResponderBorrar
  45. Felicitaciones Mechi!! Tu bebe es hermoso!!

    ResponderBorrar
  46. Que hermosa y clara descripción de esas primeras sensaciones junto a un hijo. Felicitaciones y mucha valentía de ser mamá X3!!

    ResponderBorrar
  47. Que felicidad Mechi!!! Mi ultima ya tiene 5 y recuerdo cada uno de los momentos que relatas como ayer. Inolvidable, incomparable!! Felicidad plena!! Disfruta x que duran poco tan chiquitos!

    ResponderBorrar
  48. Salgo de las tinieblas blogueras y doy la cara en los comentarios por primera vez para decirles a todos los miembros de esa familia: FELICITACIONES!!!!
    Isidro está muy hermoso, que sea abundantemente bendecido, que tenga una vida larga, buena y feliz.
    Mil abrazos desde Colombia

    ResponderBorrar
  49. Que lindo Mechii, felicitaciones por el baby y por tan pronto ya estar contándonos todo!!
    ¡Un beso grande!
    Romi

    ResponderBorrar
  50. Qué emoción Mechi!!! Isidro es muuuuy her mo so!!!! Yo me pasaría el día pegadita a él, amo los bebitos y ese mundo paralelo en el cual parecen vivir.
    Que lo disfruten mucho!!!

    ResponderBorrar
  51. Amé el post! Una genia Mechi, gracias por compartirnos algo tan especial. ♥♥♥

    ResponderBorrar
  52. ¡Cuanta emoción! Felicitaciones por flor de bombonazo! Un gusto que nos compartas esta experiencia única.

    Besos!

    ResponderBorrar
  53. Felicitaciones, una hermosa familia. Y ahora con la llegada de Isidro, más amor para poder dar y recibir. Mucho disfrute para todos !!

    ResponderBorrar
  54. Sí...estamos TODAS llorando!!! Cuánta emoción nos transmitís con tus palabras y fotografías.
    Morí con la primera foto, es para comerlo a besos. Se me llenaron los ojos de lágrimas y me reía al mismo tiempo porque es Mechi en miniatura!! jajaja!
    Felicidades familia!! Cariños desde Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  55. Que belleza!!!! muchas bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  56. Felicidades!!!! Hace tantísimo que no te dejo ningún comentario...pero hoy no podía dejarlo, me emocionaste con las fotos y tus palabras!!! Que lo disfrutes mucho a eses gordito rodeada de toda tu familia, es un bombón! Y vos , divina como siempre!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  57. Es una belleza tu bebe, los felicito!

    ResponderBorrar
  58. Mechi!!! mil mil mil mil besos para vos, Isidro y tu familia!!

    ResponderBorrar
  59. Mi querida Mercedes, cuánto, cuánto amor en este post.
    Qué Dios los bendiga, los colme de su paz y los ilumine en esta nueva etapa que transitan como familia.
    Cariños infinitos.

    ResponderBorrar
  60. Muchas felicitaciones por el bomboncito!!!!

    ResponderBorrar
  61. Felicidades!!! es un bebe precioso que llenará de amor a esa maravillosa familia! No te preocupes por no estar mas asiduamente en el blog, el motivo vale la pena. Saludos y a disfrutar de ese bomboncito!!
    Mónica

    ResponderBorrar
  62. Lo mejor de lo mejor para uds!! ( te escribi mucho y con cariño pero al pedirme que comente con mi cuenta de google se borro el comentario) resumiendo felicidades!! de una Cordobesa que un dia oteando por internet te encontre y me caiste muy bien con tus forma de ser . Cariños

    ResponderBorrar
  63. re contra congratulations y los mejores deseos a tu gran familia!
    tu enorme felicidad y tus hermosisimas palabras en este post, contagian ;)

    ResponderBorrar
  64. Felicitaciones!!!! sin duda esta experiencia es distinta!! y que bueno que el resto de la flia se ha comportado bien. Es hermoso Isidro!!

    ResponderBorrar
  65. Mechi mil felicitaciones y bienvenido Isidro!!! está para apachurrarlo todo el día!!! Muchos besos con ruido para él, besos para vos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  66. què belleza ese bebè y esa familia que formaste Mechi!!!! què bendecida! muchas felicidades, y eso de que los bebès vienen con un pan debajo del brazo debe ser por la inyecciòn de amor y energìa que da la llegada de una nueva vida a la familia!
    besotes!!!!

    ResponderBorrar
  67. Mechi felicidades!! Bienvenido Isidro! es un bombon!!, a disfrutarlo mucho!

    ResponderBorrar
  68. Felicidades! qué belleza y qué lindo todo lo que sentís. Es una bendición, seguí disfrutando de tu hermosa familia!!!

    ResponderBorrar
  69. Felicitaciones Mechi! Es hermoso! Es así, cada hijo uno lo vive diferente, la experiencia hace que lo disfrutemos de otra manera. Al principio el cambio de rutina de 2 a 3 es algo complicado, pero enseguida le encontramos la vuelta, yo tengo tres de 6 , 5 y 3 años, muy seguiditas a veces es una locura total, pero no lo cambio por nada del mundo. Besos

    ResponderBorrar
  70. uhh creo que no salió el comentario... vuelvo c lo importante! Felicitaciones x Isidro!! un bebe divino! me mato de m amor!! vos impecable y diosa como siempre te vemos!! disfruten mucho del momento, pasa todo tan rápido... beso enorme a vos y at u flia tan linda!!!

    ResponderBorrar
  71. Muchas felicidades!!! (siempre leo, éste es mi primer comentario, porque la ocasión es el bebecito!)
    Leticia D.

    ResponderBorrar
  72. Enhorabuena trimadre!!! Es un angelito precioso. Tienes una familia preciosa.

    ResponderBorrar
  73. Que lindo Mechi tu posteo 100% humana y mamá portercera vez! Hubiera amado parir 3 veces, pero a cambio de eso, mi marido me regaló otros dos hijos hermosos. Tan chiciquito Isi!!! me recuerda a mi ALvaro con 2.300 Kgrs. ¿Que decir? Es simplemente tierno! Que lindo esa postal contándole cuentos a tus niños. Que lo disfrutes de corazón y que lindas son las cosas cuando se comparten! Besos enormes

    ResponderBorrar
  74. MUCHAS FELICIDADES.. Y TODO EL AMOR PARA ESTA BELLA FAMILIA!!!
    BESOS,MARINA

    ResponderBorrar
  75. Que lindo Post!!! Que lindo momento de la vida!!!! Tentás con todo lo que contás...porque es como decís una se olvida de esas pequeñas felicidades....yo por ahora me quedo con 2 y a mi marido le dije que el 3ro lo puede tener con la próxima administración jaja. Disfrutá TODO!!! Felicidades TOTALES MECHI! muchos besos

    ResponderBorrar
  76. Felicidades por ese bebé sanito y hermoso! Y a tí te hago la ola mexicana, porque eres una campeona y tuviste a tus hijos tán lejos de tu país.
    Me alegro estén bien y en "casita".Qué bien que hayas quedado satisfecha con la atención brindada en el Hospital de NHS.
    Mi hija nació en Londres y la verdad el seguimiento del embarazo, parto ,etc es diferente a lo que conocemos en Sudamérica. Dá para un post todos los detalles, igual que el seguimiento /control del nino sano no lo hace un médico,sino la Health visitor(enfermera o midwife cualificada). Visita al Pediatra solamente si el GP(general practitioner) médico general lo considera "necesario"; más de lo mismo para que te deriven a otros especialistas.
    Mil felicidades y disculpa que saque a colación otro tema.
    Pao

    ResponderBorrar
  77. Uuuuuhhh Mechi!!! ese bebé es una pochura, hermoso!!
    Felicitaciones y bienvenido Isi!!!
    Lo mejor para vos y tu hermosa familia.
    Besos.
    (Me hicieron poner piel de gallina tus fotos)

    ResponderBorrar
  78. Belleza!! nada en este mundo me emociona más que un bebé..... tuve 3 y cada vez que veo las fotos ansío otro jajaja. Toda la felicidad del mundo para ese quinteto (se convertirá en sexteto en unos años???)
    Besos. Silvana

    ResponderBorrar
  79. Hola. Felicidades para la familia y Bienvenido bebé.
    Qué carita más dulce, es todo ternura.
    Un saludo.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  80. Mechi, creo te lo dije por IG, pero por las dudas... que divino es!! Van mis felicitaciones y espero que ya estés recuperada de esa mini complicación. Beso grande y a seguir disfrutando tus momentos con Isidro y el resto de la familia!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall