Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagrameando!

Buen día! 
Buena semana!
Espero que hayan podido descansar! 

Por mi parte, no paré! 
Estuve ultimando cosas antes de que nazca mi bebito, léase ordenando, lavando, preparando DIYs  y recetas para el blog (así me puedo tomar unas vacaciones y no abandonarlas!), paseando, haciendo compras de último momento, etc. 
Para arrancar la semana, vengo con fotos de mi Instagram. Aprovecho para darle la bienvenida a todas las que se sumaron en estos últimos días! Ya somos más de 3.800! 
Les muestro?
 La combinación gris y amarillo es mi nueva obsesión. Conseguí esta lámpara en liquidación en Ikea (tiene un mini rasponcito en la base, por eso estaba al 50% de descuento!). Queda linda en mi escritorio nociertooo????
 Anthopologie. Una guachada al bolsillo, a la frustración de no poder tener cada una de las cosas que venden y una oda al buen gusto. No hay vez que pase frente a un local y no entre, aunque sea para sentir el rico perfume que hay en cada uno de sus locales.
 Ustedes me dicen a diario que pare un poco, que como hago para estar siempre haciendo algo. La respuesta es que me gusta mucho mi "trabajo", que lo disfruto. Sinceramente creo que cuando a una le gusta lo que hace, el trabajo no es trabajo.
 Voy aumentando 15 kilos chicas, imposible comprarme nada más que zapatillas. Un día tenía la necesidad de hacer shopping, lo que sea, así que fui al antro de la perdición, alias Primark y por la módica suma de 11 libras ($175 pesitos aproximadamente) me compré estos dos divinores.
 Éste era mi bombo hace 2 semanas. Les puedo asegurar que hoy está MUCHO más grande.
Subo las escaleras y me lo pateo (literal, la toco con el muslo!) y si me siento en el piso, se apoya en el mismo (no es joda).
 Detalles en mi cocina. Como cambia la cosa cuando hay luz solar entrando por la ventana!
 Cuando estuvo mi hermana de visita, estuvimos por Oxford. Un muestrario de bicicletas lindas. 
Alguna Magdalena por ahí? Miren el nombre de la calle! Si alguien quiere esta foto en alta, se la mando! Mi mail es mechilozada@gmail.com
 Otra de las cosas que hicimos con mi hermana fue ir a mi car boot sale favorita en Londres. Mamitaquerida, que ganas de comprarme todo todo todo! Miren lo que son estas valijas, era para decirle al señor, deme todas, así como están.
 Azul y rojo, otra de las combinaciones de colores que me puede. Esto es en Notting Hill. 
Para morirse muerta!
 Llevé a mis hijos a una fun fair. Nótese la cara de galleta por 10.000 que porto. jaja 
 Marido finalmente fue a Francia a buscar nuestras cosas. Trajo todo lo que necesitábamos para el bebé y muchas otras cosas más. Esto que ven, también. Es el daño colateral que viene con toda mudanza. Ahí están, guardaditos, a la espera que haga algo con ellos. Lloran conmigo? jajaja
 Puertas con historia. Puertas con onda. Puertas y más puertas en #soyunmixpuertas
Esta es en la esquina de casa.
 También anduve paseando con mi hermana por central London. Que ciudad esta, no hay día en la que no me sorprenda, y si encima está soleado, ni hablar!
 Desayunos livianitos y trabajo. Una constante en estas últimas semanas.
 Me regalaron este sillón apenas me mudé a esta casa. 
No teníamos ni donde sentarnos así que en ese momento nos venía muy bien. Después llegaron nuestras cosas y este sillón pasó a mi escritorio, donde básicamente era usado de apoya camperas, bufandas, gorros y guantes. En mi locura de orden pre-bebé decidí sacármelo de encima. Que hice? Lo puse en la puerta de casa con este cartel. Al día siguiente desapareció.
 La esquina mas linda de Notting Hill. No hay vez que vaya que no le saque una foto.
 Yo soy la madre más caradura del mundo. Les vivo diciendo a mis hijos que con la comida no se juega. Y que hago yo? Juego con la comida cuando no me ven. Que conste en actas que después de la foto, esta frutilla acompañó a sus hermanitas y se convirtió en licuado! :)
Más azul y rojo y más puertas para #soyunmixpuertas.
Estos vecinos si que saben combinar colores no? Esto es en Marylebone, otros de mis barrios favoritos de Londres.

---
Antes de despedirme, le quiero dar la bienvenida al blog a Deseo Ambientaciones, pasen por su Facebook o su Web para ver los divinores que hace Nati!
Gracias linda por confiar en Soy Un Mix!

---

Esto es todo!
Espero poder volver mañana antes del gran día (Mi cesárea es el miércoles a la tarde de acá, alrededor de las 14 hs. de Argentina). Si no llego a poder volver mañana, nos leemos el lunes que viene, igual no tengan dudas que en mi Instagram y en mi Facebook van a encontrar noticias!

Si tienen un ratito y se acuerdan, todo rezo es agradecido y bienvenido. Una cesárea no deja de ser una operación, con sus riesgos asociados para mi bebito y para mí. Pasan las horas y el cag*zo y los nervios aumentan!
Les mando un beso enorme y que tengan una gran semana!!!!!

37 comentarios

  1. Mechi va a salir todo bien , igual desde acá comparto mi oración con vos a la Virgen de la Dulce Espera y a San Ramón Nonato. Un beso gigante. Mirta

    ResponderBorrar
  2. Ohh qué lindo repaso. Me alegro que marido te haya traido las cosas de Francia! más allá de los platos rotos me imagino que habrá muchas cosas de utilidad para tu bebé
    Que disfrutes mucho de ese encuentro con tu hijo, seguramente va a salir todo bien! Beso grande

    ResponderBorrar
  3. Mechiiiii ya nace iupiiii!!!

    Las fotos todas son una más linda que la otra. Y no estás gorda nada! estas preciosa ♥

    Beso enorme!
    Cyn

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi! El miércoles a las 14 estaré aquí enviando luz para vos y tu crianza!
    En algún momento vi un tutorial para hacer algo x con platos rotos, no me acuerdo que era, pero dime acuerdo que en su momento dije "ah, pero que interesante " asi que será cuestión de investigar nada mas..
    Saludetes!

    ResponderBorrar
  5. Vamos Mechi! Qué no decaiga. Disfruta tus últimos días con panza! Todo saldrá más que bien. Piensa que el miércoles ya vas a conocer a tu Bebito! El miércoles estamos con ustedes. Beso grande
    Cyn

    ResponderBorrar
  6. Nunca comenté pero te leo siempre. Te deseo lo mejor!!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  7. Vamos mama!!!!! Todo va a estar bien. Los tendre en mis oraciones. Que Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  8. Mechiiii, como ya leí un comentario de mas arriba... Yo tb te leo siempre y te sigo por todas las redes! La pronta llegada de tu bebe es un buen motivo para dejarte un mensaje de aliento. Va a salir todo bien!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, genia de las genias!!! Besossss

    ResponderBorrar
  9. Te mando mil rayitos de luz otoñal desde Argentina para que tu bebé llegué antes de que te des cuenta y te haga tan feliz que los puntitos pinchen menos que mosquitos :D
    Y te cuento que con esos platitos rotos, podés hacer un hermoso mosaico. Vi en una casa que la dueña amaba ese tipo de vajilla y en trozos la usó para decorar una chimenea, si querés la foto, avísame ;)
    Besos! Chau Panza! Hola Bebé!
    Mara

    ResponderBorrar
  10. Mechi mucha suerte en estos días, rezo por vos y tu bebé! Todo va a estar bien! Te comparto esta oración que rezo bastante seguido y me ayuda a estar tranquila:
    "Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y sola nunca me dejes."
    Divinas las fotos y que lindo Londres!! No conozco y veo que es un lugar para ir a visitar!
    Besos,
    Oly.

    ResponderBorrar
  11. ¡Que emoción! Te deseo Salud, salud y mas salud!, gente como nosotras sabemos encargarnos de la felicidad! ♥

    Hermoso leerte siempre! Besotes!

    ResponderBorrar
  12. Éxitos! y mucha paz para ambos <3

    ResponderBorrar
  13. Hola, Mechi!! Descansá estos dias y, aunque entiendo tus temores, pensá que todo va a salir bien porque asi va a ser!! Aun sin conocernos, comparto tus andanzas y esta es de las mas importantes. Espero con cariño, las fotos de la familia de cinco. Abrazo fuerte, Andrea

    ResponderBorrar
  14. hermoso muestreo de tus días últimamente (me perdí mil en IG!!)
    va a salir todo bien, pensa que ese bebe va a caer en una casa donde no dan mas de las ganas de verlo!
    abrazo y mucha merde!

    ResponderBorrar
  15. Vamos Mechi!!!!! que va a salir todo lindo! qué divinores esas fotos. Feliz nacimiento! te leemos pronto! :) besos

    ResponderBorrar
  16. Los mejores deseos para la bienvenida de una bebito muy esperado!
    Besooos!

    ResponderBorrar
  17. Bendiciones!!!! todo saldrá bien!!

    ResponderBorrar
  18. Muchas felicidades y lo mejor para este hermoso momento <3

    ResponderBorrar
  19. Lo mejor está por llegar, todo va a ser una fiesta, besos a la distancia, y ganas de ver a ese bebe!!!!

    ResponderBorrar
  20. Mucha suerte y alegría para todos.
    Disfruten al nuevo tesorito de la familia.
    Un abrazo desde Uruguay :)
    Leticia

    ResponderBorrar
  21. Mucha suerte y alegría para todos.
    Disfruten al nuevo tesorito de la familia.
    Un abrazo desde Uruguay :)
    Leticia

    ResponderBorrar
  22. Mucha suerte Mechi!!! Claro que te agrego en mis rezos y una velita a la Virgen de Lourdes. Irá todo muy bien !!
    Bacione
    Andrea

    ResponderBorrar
  23. Mechi qué emoción! ya nace tu bebé! el momento más incomparable que hay en esta vida!
    todo va a estar bien!
    un beso grande!
    vicky

    ResponderBorrar
  24. hermosaaa! ya no falta nada mechi!!! te mando todas las fuerzas y buenas ondas para que salga todo bien :) y nuevamente: AMO TUS FOTOS DE INSTAGRAAAAAAAAM :D besos linda, te quiero!!!!

    ResponderBorrar
  25. Estás ahí nomás!!! Good luck!!
    PRimor esas puertas y esos platos.
    beso!

    ResponderBorrar
  26. Buena suerte Mechi!! Va a salir todo bien! El miércoles voy a estar pensando en vos, tratá de relajar por lo menos hoy, que después no vas a dormir nadaaaa. Beso enorme!

    ResponderBorrar
  27. Por que nunca te dejo comentarios!?? hoy no me voy sin decirte que me encanta tu blog, que disfruta de cada publicacion, que ya tengo Instagram, asique veré como encuentro.Que mañana es tu dia y espero que pronto estes otra vez.Un abrazo y Dios te guarde a vos y a tu Bebe.
    Besos

    ResponderBorrar
  28. Va a salir todo bien!!!! Mucha mucha mucha merde!!
    Y no se donde metiste los 15 kilos, porque esa cinturita con mi 8vo mes empezando yo no la tengoooo
    Beso enorme y que sea un muy lindo momento!
    Nat.

    ResponderBorrar
  29. Va a salir todo bien!!!! Mucha mucha mucha merde!!
    Y no se donde metiste los 15 kilos, porque esa cinturita con mi 8vo mes empezando yo no la tengoooo
    Beso enorme y que sea un muy lindo momento!
    Nat.

    ResponderBorrar
  30. Hola Mechi,soy de las medio nuevas por aqui y nunca te habia escrito,un beso enooorme y como todo va a salir bien disfruta en lo que puedas del nacimiento de Isidro(aunque sea cesarea),cuando pido algo aparte de rezar se lo pido a mipadre directamente que desde hace unos años nos acompaña y cuida desde arriba,a elke he pedido que todo salga bien,besos y abrazos a toda la familua

    ResponderBorrar
  31. Te mando toda mi buena onda desde acá!!! Que Dios bendiga a tu bebé y a toda tu familia. Todo va a salir bien.

    P.D.: Amo las cosas que mostrás de Anthropologie, pero por favoorrr JAMAS compres ese búho, me hace acordar a las ferias de trueque de Argentina y los chanchos de yeso con la camiseta de River (puaj!)

    ResponderBorrar
  32. Mechi mañana es el gran día, todo va a salir mas que bien, paso el tiempo rapidísimo!!
    Esperamos fotos, de esas a las que nos tenés acostumbrada.
    Besos gigantes.

    ResponderBorrar
  33. Esta noche mi rezo va para vos :)

    ResponderBorrar
  34. Vamos Mechi! Idola!
    Toda la energía y los mejores augurios para vos y la flia en este momento mágico y especial que están viviendo.
    Que la llegada del bambino sea con felicidad y prosperidad. Parabéns & All the best! ♥
    Poppy :)

    ResponderBorrar
  35. ¡Ay que nervios ya está tocando la puerta bebé mix! Va a salir todo bien, acá las fans de Mechi vamos a estar mandandote buena onda! Lindas como siempre las fotos <3 Un beso gigante

    ResponderBorrar
  36. Me muero acabo de ver en Instagram que nació bebé mix! Felicitaciones a ambosss, hermoso el gordo <3

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall