Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una noticia más en lo personal!

Les juro que no es chiste lo que les voy a contar. 
A fines de julio me mudo OTRA VEZ. Y no solo de casa, también de país! 
Nos vamos de nuevo para Francia, más precisamente a Toulón, bien bien al sur, en la Provence Francesa (sobre el mediterráneo!). 
Hasta el primer año en Londres, la razón de tanta mudanza era que marido era jugador profesional de rugby, y por su carrera, nos íbamos cambiando de club y por lo tanto, de ciudad/país. Hace 8 meses dejó el rugby por consejo médico y empezó a trabajar como una persona normal jaja (me causa gracias decirle así!), y su nuevo trabajo, también implica cambiarnos de país cada algunos años, empezando por Francia. Un karma!!!! Evidentemente no me va a quedar otra que mentalizarme a que ésta es y va a ser mi vida por los próximos años, ya estoy en proceso de cambiar el chip mental! jaja
Vamos a tener la suerte de poder mudarnos a donde nacieron mis dos primeros hijos, donde ya tenemos amigos, ya conozco al pediatra, gimnasio, colegios, etc! Es empezar de nuevo a medias, lo cual es un gran alivio!
Tengo dos meses y medio por delante para preparar toda la mudanza, una lista de cosas por hacer acá y en Francia, que poco a poco voy tachando desde que nos enteramos de esta noticia.
No van a poder creer lo que van a ser las fotos que les muestre desde allá, es un paraíso! Pueblitos provenzales soñados, pueblos pesqueros, ferias de frutas y verduras que no se pueden creer, mar, y la vida diaria en Francia. A menos de 150km a la redonda tenemos Mónaco, Niza, Cannes, Marsella, Aix-en-Provence, St- Tropez, St. Paul de Vence, etc!! Se me hace agua la cámara con tan solo pensar en volver a esos lugares habiendo aprendido a sacar mejores fotos! 
Por un lado estoy chocha de la vida, feliz requete feliz! AMO la vida en Francia, el clima, la comida, el estilo de vida, el idioma y sobre Toulón, donde fuimos tan felices.
Si bien estoy harta de mudarme, espero (ESUCHASTE MARIDO NOOOO? :)) que éste sea un plan a 3 años y después Dios dirá que pasa y si finalmente podemos echar raíces en algún lugar.
En estos 2 meses y medios que me quedan quiero aprovechar para visitar todo lo que me falta en Londres, así que se vienen varios paseos al blog! Van a ser posteos despedida :(

Me quieren acompañar en ésta nueva aventura con acento francés? Les prometo que les va a gustar tanto o más que la londinense!!! 
Les mando un beso grande y hasta el lunes!


41 comentarios

  1. Lei St Paul de Vence y dije que buena onda vivir por ahi! Amo esa zona aunque solo fui de vacaciones un par de veces. Me imagino los mercados de frutas y verduras... Que laburito estos dos meses Mechi, pero se te nota feliz! Espero tus paseos finales por Londres.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno Mechi! El año pasado recorrimos toda la costa azul, justo cuando estaba de semanas de embarazo, un sueño! Besos y todos los exitos en esta nueva etapa!

    ResponderBorrar
  3. Debe un sueño! Toda la felicidad para vos y tu familia Mechi! ♡
    J

    ResponderBorrar
  4. Que bueno Mechi!!!! Hace rato que no estabas tan entusiasmada con una mudanza!! me alegro un montonazo!! Pensá que por ahora estas echando raices en el planeta y para tus hijos es una formación de vida increible! Te mando besos!!!

    ResponderBorrar
  5. WOW Mechi!!! Felicidades?
    Jejejeje... yo ya hubiera abandonado al marido si es que me tuviera del tingo al tango, pero también es una vida enriquecedora. Tantos lugares, idiomas, gente... Eso es lo que yo llamo realmente ciudadano de mundo (y no los que se mudan a otro paísito por única vez)!

    Por supuesto. No me pierdo nada de la despedida de Londres y la bienvenida en Toulón!

    ResponderBorrar
  6. Que emocionnnnnn cuñaditaaaaaa!

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi!!! cuando empecé a leerte vivías en Francia y me enganché con el blog con los paseos!!!! Desde ya profeso mi admiración por tu capacidad de armar mudanzas, más con un bebito recién nacido!!! qué dicen los nenes? cómo hacés con el cambio de escuela???
    Te mando un beso grande y que disfrutes las últimas semanas londinenses.

    ResponderBorrar
  8. Mechi! Que buena noticia!y la verdad que te admiro! Recién parida y ya otra mudanza? Te aplaudo, nena. Yo he tenido más de 10 mudanzas en mi vida, pero desde hace casi 6 años, ya no...menos mal! Pero por otro lado, hay que ver lo positivo...el clima estupendo, los paisajes maravillosos, el estilo de vida, tanto! Los chicos se adaptan super fácil!...y vos seguro que también y más si ya viviste ahí! Se te nota contenta y eso me alegra muchísimo!...
    Vivo en Dublín, que lo amo, para mi es perfecto, pero lo cambiaría a veces por continente! Y estuve en Francia toda la semana de vacaciones y lo adoré!!!
    Disfrutá mucho tus paseos londinenses y después deleitanos con tus fotos en Côte d'Azur!!!
    Cariños Mechi!

    ResponderBorrar
  9. Mechi! Que buena noticia!y la verdad que te admiro! Recién parida y ya otra mudanza? Te aplaudo, nena. Yo he tenido más de 10 mudanzas en mi vida, pero desde hace casi 6 años, ya no...menos mal! Pero por otro lado, hay que ver lo positivo...el clima estupendo, los paisajes maravillosos, el estilo de vida, tanto! Los chicos se adaptan super fácil!...y vos seguro que también y más si ya viviste ahí! Se te nota contenta y eso me alegra muchísimo!...
    Vivo en Dublín, que lo amo, para mi es perfecto, pero lo cambiaría a veces por continente! Y estuve en Francia toda la semana de vacaciones y lo adoré!!!
    Disfrutá mucho tus paseos londinenses y después deleitanos con tus fotos en Côte d'Azur!!!
    Cariños Mechi!

    ResponderBorrar
  10. Que lindo Mechi!!! mucha alegria!!
    Y vamos a estar cerquita cuando visitemos a la flia de Perpignan!!
    Besossssss

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones!! no sólo por mudarte a un lugar tan lindo sino por tu capacidad de disfrute y adaptación. Yo no creo que pudiera!! y con tres chicos y uno taaaan bebiiito! Y encima te comprometés a pasear y sacar fotos!! Nosotros, viviendo en nuestro país y sin ninguna otra cosa más que la vida cotidiana, durante nuestro primer año de padres salimos tan poco... Aunque todos nos decían lo contrario, pero bueno, lo importante es que el lugar es una divinura y, obvio, los franceses son latinos y la vida debe ser mucho más copada, me imagino...
    Espero las fotos y las historias, exitos con todo!!

    ResponderBorrar
  12. Que lindo! !! Todo lo mejor en esta nueva etapa! Beso grande!

    ResponderBorrar
  13. Te admiro mucho mucho, la verdad...una pregunta ¿en qué idioma le hablan al bebito? :)

    ResponderBorrar
  14. Que liiiindooo Franciaaa!! Que placer los mercados de frutas y verduras! Mi tío vive en Marsella y toda esa zona es soñada. Que lindo perderse en esos pueblitos de la Provence...!!
    Espero ansiosa las novedades desde allá y disfrutare de los últimos recorridos de Londres (que eso no conozco).
    Me encanta leer lo que escribís porque desde acá viajo mentalmente! Gracias! Y todo lo mejor para esta nueva etapa!!

    ResponderBorrar
  15. Me alegra q te lo tomes asi!!!! Nosotros tambien tenemos varias mudanzas en nuestro historial y ya no quiero saber mas nada...sobre todo por mis hijos, mientras fuimos dos era distinto hasta me divertia. Por supuesto q te acompañamos!! Vamos todos a francia!!! Mucha suerte

    ResponderBorrar
  16. Exitos en esta nueva etapa!!! Muero por ver esas fotos! Seguro terminan siendo inspiracion para un nuevo viaje!

    ResponderBorrar
  17. Que buenisimo lugar para Vivir!!
    Los cambios siempre son movilizadores pero seguramente toda esa energia nueva que te da tener a tu bebe en brazos te hace emprender con alegria.
    Lo mejor! Y aca seguimos leyendote!!
    Besos Loli

    ResponderBorrar
  18. Aguante Toulon carajo!! Lo mas de lo mas, wiiii.
    Te quiero, sos la persona mas positiva del mundo y con una capacidad de disfrute realmente admirable!!

    ResponderBorrar
  19. C´est si Bon !!!! y siiii la vida en Francia no tiene comparación y en el Sur, en Toulon que es herrrrrrmosa ni hablar....el solcito, el mediterráneo., la lavandas., los mercados, las aceitunas Merde !!!!! .....que bueno Mechi ! yo viví dos años y todavía no me puedo recuperar de la vuelta.....Je pleure......... Enhorabuena ...vas hacia el sol de Provence ...bisous

    ResponderBorrar
  20. guau! qué vida la tuya!! me encanta que cuentes sobre vos y tus cosas personales. Te felicito por la garra que le ponés. Me imagino que debe ser muy difícil preparar toda una mudanza con un bebé tan chiquito! Te deseo lo mejor de lo mejor. Besos

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. ¡Que lindo Mechi! Mucho mucho éxito para esta nueva etapa que te espera :) Lo lindo es que ya conozcas el lugar y que estés tan feliz de volver. Espero los paseitos por Londres y los nuevos por Francia!

    ResponderBorrar
  23. Ánimo para el nuevo traslado. Al menos es un lugar de reencuentro y éso os ayudará. Y, algo fundamental es que allí sí brilla el Sol.
    Un saludo.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  24. Sos una genia lo positiva que sos Mechi! pero claro además te vas a un lugar que te gusta!!!
    Beso enorme
    Cyn

    ResponderBorrar
  25. Que bien Mechi! Se te lee muy feliz con el viaje, excelente que sea un lugar que ya conoces y del cual tienes los mejores recuerdos.

    Te sigo muy de cerca para ver todo este proceso de cambio.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  26. Si, totalmente, anotame en el Super London Tour bloggero y en Francia también jaja. Besos y felicidades por las alegrias!

    ResponderBorrar
  27. QUE LIIIINDO!!! Exitos!!! Maru Zone

    ResponderBorrar
  28. Que?! No acabas de traer tu mudanza de Francia, en que parte me perdí!!
    Bueno conejito duracel ( lo escribo mal para que no sea chivo) nos mudaremos virtualmente con vos y espero ansiosa la despedida de Londres.
    Besos buennn findeee!!!

    ResponderBorrar
  29. Que?! No acabas de traer tu mudanza de Francia, en que parte me perdí!!
    Bueno conejito duracel ( lo escribo mal para que no sea chivo) nos mudaremos virtualmente con vos y espero ansiosa la despedida de Londres.
    Besos buennn findeee!!!

    ResponderBorrar
  30. Claro que si! Allà vamos!!

    ResponderBorrar
  31. Mucha suerte mechi, la verdad tenes una actitud tan alegre y positiva ....sos contagiosa...me puedo ir con vos ??? Cariños y un abrazo

    ResponderBorrar
  32. En uno de mis últimos comentarios (creo que fue unos días antes de que naciera tu bebé) te dije que los niños llegan SIEMPRE con una buena noticia bajo el brazo. Que estuvieras tranquila y que sólo tenías que esperar. Como ves, se cumplió.
    Vamos a disfrutar a la distancia de los bellos paisajes de Londres y Francia. Esperamos con ansias tus fotos!! Cariños

    ResponderBorrar
  33. Ay Mechi qué buena ondaaa!! Aunque soy fan mal de Londres, los lugares que mencionas también son preciosos! Mucho éxito con esta nueva movida y pilaaas que todo cambio es para mejor siempre ��

    ResponderBorrar
  34. Tu entradas y recetas están más buenas que la novela de Don Onur !!!
    A reconquistar Francia que desde lejos te tiramos buenas vibras !!! Las cajas las llenaras un par de veces más, pero lo vivido y los buenos recuerdos son para siempre. Y con hijos chicos, me parece una buena enseñanza, open mind !!!

    ResponderBorrar
  35. Oh! Que sorpresa!!! Pero seguro que todo va a estar super bien! Pensa q ya estas canchera con las mudanzas! Y si es a Francia, bien vale el cambio!!! Un beso enorme y te seguimos acompañando en esta nueva aventura!!!Andrea Pavia

    ResponderBorrar
  36. Mechi, sos una crack! Te acompañamos a donde vayas. A mí también se me hace agua la boca de pensar por qué pueblitos estupendos nos vas a llevar a pasear...GENIAAA!

    ResponderBorrar
  37. Qué afortunada eres!!!

    ResponderBorrar
  38. hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cómo me gusta que tu vida sea tan aventurera, porque sos lo más generoso que hay, siempre compartiendo tus aventuras! y con tus fotos, aaaay mama mía! lo que va a hacer eso!!!! estás preparada para el libro de fotos de soy un mix??? YO TE LO COMPROOOOOOOOOOOOOOO!!!! feliz pre viaje amigaaaaa y que todo salga mil puntos!!!!

    ResponderBorrar
  39. Ay Mechi! es mi sueno conocer toda esa zona! solo estuve en Niza y Monaco, pero muero por recorrer la Provence algun dia!! Por lo que contas, es una mudanza por mas tiempo, y a un lugar que ya estuviste, que queres, que ya hablas el idioma... y encima divino! asi que seguro ira todo genial! voy a morir con tus fotos!! Todo lo mejor!

    ResponderBorrar
  40. más vale que te acompañamos, qué sueño!!!!!

    ResponderBorrar
  41. Qué lindo Londres...Ame Londres... Estuvimos unos días el año pasado y dije este es mí lugar en el mundo... A pesar del clima... Ame Londres... Pero Francia....Es mágico..El idioma...Lugares..Historia... Todo...En mis venas corre sangre alemana suiza francesa...Será x eso q me gusta ? Aunque empiezo a estudiar italiano....Por mí marido tenemos nacionalidad italiana....Toda La FLIA... Un abrazo Mechi..Sigo recorriendo tú blog

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall