Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hola desde Francia!!

Hola hola!!!
Paso por acá para hacer señales de humo y contarles que ando por la France desde el martes.
Vinimos con toda mi familia para buscar casa y colegio para los chicos. 
Estamos en donde nacieron mis dos primeros hijos, donde vivimos 3 felices años de nuestras vidas y donde volvemos para seguir escribiendo un nuevo capítulo.
No saben que lindo que es volver a andar por estos lados! Mucha felicidad.
El tema de la búsqueda de casa viene bien, por ahora ya vimos dos que nos gustan y todavía tenemos dos días más para seguir buscando. Igual tengo el presentimiento que la decisión final va a estar entre estas dos primeras que les cuento. Una queda en un pueblito en el medio de la nada, rodeada de viñedos y la otra queda super bien ubicada en la ciudad. Ustedes cual elegirían, pueblo o ciudad? Me ayudan?
Tema colegios viene un poco más complicado. Como siempre, va a ser el tema que me quite el sueño hasta que lo solucione. #wishmeluck!
No veo las horas de poder mostrarles fotos de esta zona. Viñedos, casas de piedra de cientos de años, pueblitos que quitan el aliento, comida rica, lavandas que crecen como yuyo en todos los rincones, el mediterráneo... 
Para las que no tienen Instagram, les muestro las fotos que subí en los primeros días. 
 Saliendo del aeropuerto! Ya disfrutando del calorcito y del sol. Super ansiosos por llegar!
 La vista desde el hotel. No se nota pero al fondo está el mar.
 Saqué esta foto en uno de los pueblitos en el que visitamos una casa. 
De paso sigo jugando a #soyunmixpuertas
Ya vieron todas las puertas lindas que hay? Click acá para verlas!
Uno de los pueblos que visitamos.
Tan tan típico de esta zona! Construcciones de piedra, santa Rita de todos colores posibles trepando por las paredes, toldos, postigos de todos colores, gente en las plazas jugando a la petanque y tantas otras cosas más!

No veo la hora de poder mostrarles todo!!!!

Les mando un beso y hasta mañana!

18 comentarios

  1. Hermosos los lugares! Otra vez te tenemos on the road, Mechi, lástima que te nos vas de Londres! :/ Suerte con la búsqueda!

    ResponderBorrar
  2. Que belleza!! Exitos con las busquedas Mechi!!
    Y no veo la hora de que subas todas esas fotos...

    ResponderBorrar
  3. ohh qué lindo!!! yo te empecé a leer cuando vivías en Francia! y me copaban tus paseos!!! jaja
    Siempre me pregunto cómo hacés con el tema del colegio de los chicos. Acá es tan difícil conseguir colegio!!! Te deseo mucha suerte con las dos búsquedas. Besote!

    ResponderBorrar
  4. que hermoso, hermosisimo lugar para vivir.
    Exitos en esas busquedas que aunque estresantes son muy dvertidas!

    Besos Loli

    Pd : yo elegiria la casa de la ciudad (soy bicho de ciudad) por el confort de tener todo a mano, más en una ciudad tan tranquila como aparenta.

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi! Nunca comento porque tengo todo bloqueado en el trabajo, pero siempre te leo!
    Quiero decirte que uno de mis sueños es vivir en Francia, asique me declaro fan de tu nuevo lugar de residencia ;) definitivamente viviria en la ciudad...!
    Besos!
    E.

    ResponderBorrar
  6. Hola. disfruta de tu nueva vida... es un momento de cambios pero muy emocionante y enriquecedora.. qué envidia me das... yo me quedaría con la casita del pueblo rodeada de viñedos, con tranquilidad... pero creo que es fundamental que esté relativamente del cole de los niños... ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Seguro va a ser una experiencia positiva para vos y tu familia. Si tuviera que elegir, viviría en un pueblo pequeño o aldea como Flavigny-sur-Ozerain, donde se filmó Chocolate, con Juliette Binoche. Adoro esa película y el lugar es soñado. Ojalá estés por esos lares alguna vez! Abrazo grande, grande. Ma. Luz

    ResponderBorrar
  8. Que lindos son los cambios y más si se viven con alegría y optimismo. A mi me encantan las ciudades grandes, pero ahora que soy madre de cuatro nenes, prefiero el pueblo en el que vivo, debemos trasladarnos un poco diariamente para ir a la escuela, pero vale la pena, por vivir en un pueblo que al final tiene todo cerca. Los tiempos en los pueblos son como más lentos, nos dejan vivir un poquito más.

    ResponderBorrar
  9. Ay Mechi , me hiciste llorar con esas fotos......cómo extraño Francia por Dios....la France me manque toujours aussi tant !!!! Yo te recomiendo ciudad.....totalmente......total ahí siempre estás al toque de lugares más tranquilos......pero para los chicos....es mejor tener les.... copines de l´Ecole plus proche....
    N´est pa ? Bisous Cherié

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi, hace mucho que disfruto tu blog y ahora que estoy más en casa espero poder escribirte. Ay que lindo es ese pueblo... me encantó. Creo que para elegir (pueblo/ciudad) cerraría los ojos y pensaría a mi familia en cada casa, en las calles de ese lugar y en la vida en general de cada destino y la que me haga sentir más feliz sería dónde viviría. Suerte con toda esta vuelta a Francia. Beso, Meche

    ResponderBorrar
  11. Buen inicio de un nuevo cambio de vida, hace poco que empecé a leer tu blog y estoy encantada. Me gusta tu estilo y tomo nota de muchas de tus recomendaciones...y también de tus recetas !!
    Creo que en Francia vivir en campo o ciudad no cambia en gran medida la posibilidad de vivir a gusto. Espero tus fotos de la casa elegida y te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Besos
    Maria
    Luján- Bs As

    ResponderBorrar
  12. Ciudad!

    Vivo en un pueblo alejado de todo hace casi 8 meses, super lindo.. pero no, despues de estos meses llegue a la conclusion de que prefiero vivir en una ciudad.

    Siempre podes irte a relajarte a un pueblito, pero para el dia a dia, ciudad y en una casa bien ubicada mejor.

    Muchos exitos en tu eleccion! Y en esta nueva etapa!

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi!! Admiro tu energía para cada cambio, pásame un poco!! Yo tengo nueva mudanza y siento que ya no me quedan fuerzas... Te deseo todo lo mejor y ojalá puedan vivir cerca de un colegio bonito para los chicos. Sin dudarlo elegiría ciudad.
    Bss
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderBorrar
  14. CIUDAD CIUDAD CIUDAD!!!

    Mar

    ResponderBorrar
  15. que divino Mechi! seria mi sueño vivir por ahi algun tiempo!! las distancias suelen ser cortas por ahi asi que yo iria por el campo si es los colegios no te quedan muy lejos! besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola Mechi, yo elegiría pueblito en medio de la nada, pero hay que enfocarse en lo práctico, sobre todo porque Isi está chiquito.

    Todo está muuuuy lindo!

    ResponderBorrar
  17. Wow que lindo Mechi !!! Sigo viajando visualmente con vos, no tengo la menor duda que tu mirada de mamá práctica elegirá lo que mejor se ajuste a sus necesidades en cuanto a la elección de ciudad o campo.
    Besos Mechi!
    P.D. me encantaron tus láminas de pinterest !

    ResponderBorrar
  18. ¡Que lindos lugares Mechi!
    En cuanto a la elección seguro que los dos lugares son divinos, pero optaría por la opción del pueblo, por la tranquilidad.
    Espero con ansias ver más paisajes :)
    ¡Besos!
    Romi

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall