Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Improvisando espacios. Rincón para Isi y sus cosas.

Como les conté, Isi no tiene ni tendrá cuarto en la casa de Londres. Al principio era porque hasta los 6 meses duerme con nosotros y después porque nos mudamos a fin de julio.
Cuestión que necesitaba un lugar donde guardar sus cosas, un lugar donde cambiarlo.
Hoy les muestro como improvisé un rincón en casa para poner sus cosas y personalizarlo con una onda bebé.
Arriba están los cuartos y en el hall de distribución había un rincón en el que entraba perfectamente el cambiador, así que ahí lo puse. Queda super a mano porque justo al frente está el baño, y por otro lado, es uno de los lugares más calientes de la casa ya que el calor sube.
Tejí dos canastitas en totora gris para guardar todos los productos de bebé.
(Prometo video tutorial para aprender a hacerlas!)
 Lo que hice fue buscar en Pinterest cartelitos en los tonos que necesitaba (amarillo y gris) e imprimirlos. Usé hojas normales de impresora! También elegí una foto de mi hijo mayor vestido de marinerito y una hoja con unos autitos que tenia guardada hace tiempo.
 Con Washi Tape chevron amarilla los pegué en la pared y voilá!
Rincón bebe listo!
 Estoy copada con el colchoncito con estrellas grises que conseguí! Encima super barato, más lindo todavía! El perfumante que ven es de VZ, marca argentina. AMO ese perfume! Cada vez que voy me traigo un par de botellas y perfumo el cuerpo de mis hijos todos los días.
Listo!
Que les pareció?
Besos y buen finde!

12 comentarios

  1. Quedó precioso! Lo de "Sleep, Eat, Poop, Repeat" es genial!!! :D :D Espero verte antes de que te mudeeeeeeeeeeeessssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Ay Mechi, sos una genia!, todo te queda hermoso y lo haces parecer taaan fácil!, Hermoso!!!

    ResponderBorrar
  3. LIndo y simple. Excelente idea para las chicas con bebé que viven en depto o casa muy chiquita y no queda otra que aprovechar los espacios!
    Beso ♥

    ResponderBorrar
  4. Divino!!!

    Tengo ese mismo perfume de VZ es muy rico, cierto!
    Cyn

    ResponderBorrar
  5. Perfecto! Sencillo y práctico 👍

    ResponderBorrar
  6. Divino! Me encantó! Me diste la idea de tejer unos canastitos para Pepito!!. Beso grande leenda!!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo rinconcito Mechi! Cual es fragancia de Vz que usas ? Saludos Claudia (Nqn.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de bebé, envase transparente! Viene en spray y en difusor (el de los palitos).

      Borrar
    2. Gracias Mechi !un beso desde el sur !!

      Borrar
  8. Hermoso el rinconcito de Isi!!

    ResponderBorrar
  9. hola mechi!!
    como se llama el perfume de VZ? ando buscando algo rico para la ropa de mi bebé y ya que no me animo a ponerle perfume a él todavía.. no mancha, no?
    gracias
    beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall