Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Santorini, segunda parte. (Un año después!)




Hace un poquito mas de un año nos fuimos de vacaciones a Grecia y fue un sueño hecho realidad. En su momento les mostré las fotos de Mykonos parte 1Mykonos parte 2 y Santorini parte 1.
Les había quedado debiendo la segunda parte! Así que acá estoy, un año después, mostrándoles estas fotos.
No se si ya les dije esto, por las dudas lo repito. Tienen que conocer Grecia antes de morirse. O al menos Mykonos y Santorini. Vale la pena cada centavo de ahorro, aunque tome decenas de años juntar la plata! Es simplemente perfecto. La comida, los griegos y su amabilidad, el mar, los colores, los atardeceres, los paisajes, la arquitectura, el perfume, la decoración, las Santa Rita por todos lados, los infinitos tonos de azul, sus callecitas, las capillas, la música, las cúpulas azules... Ahhh quiero volver!!!!
Les dejo un compilado de fotos.



Si yo les tuviera que recomendar 5 cosas sobre Santorini les diría.
No se pierdan el atardecer.
Coman tanta ensalada griega como puedan. Si la quieren probar en sus casas, acá está la receta.
Si van a Santorini, Oia es el pueblo más lindo y desde donde se ve el que dicen, el atardecer más lindo del mundo. 
Traten de reservar algún restaurante con vista a la ciudad. Comer con esa vista no tiene desperdicio.
Hagan un paseo en barco que termine con una vista del atardecer desde el mar. Es simplemente perfecto.

Ni les pregunto si les gustó porque no creo que haya persona en el mundo a la que no le pueda gustar esta ciudad!
Besazos.

16 comentarios

  1. Listo, me morí ;) Está en la lista, ya voy a ir...

    ResponderBorrar
  2. con el calor tremendo que está haciendo hoy en Londres, la verdad es que estas fotos me vienen bárbaro!!! Me siento en Santorini!!!

    Todavía no conozco Grecia y por supuesto este lugar está en la lista si voy. Preciosas tus fotos como siempre!

    ResponderBorrar
  3. preciosas las fotos! qué lindo lugar!

    ResponderBorrar
  4. uff que horrible!!!! ............................ jajajaja Definitivamente un lugar para conocer antes de morir! Siempre me lamento que mi viejo que viajó por todos lados falleció sin conocer Grecia.
    Tus fotos impecables como siempre, tus hijos un primor. Y mi visión selectiva no pudo evitar ver sucus por todos lados ♥
    Besos y buen martes!!

    ResponderBorrar
  5. es muuuuuuy indo! hermoso, y que ganas de conocer grecia.
    Gracias por el paseo!!
    besos y buena semana

    ResponderBorrar
  6. Simplemente soñado !!!! hermosas fotos Mechi

    ResponderBorrar
  7. Hace rato Grecia está en mi lista!! divinas fotos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola. qué envidia de destino. Son unas fotos preciosas... con ese entorno parecen postales. Ojalá que Grecia pueda superar esa crisis en la que estos días está inmersa y pueda seguir hacia adelante, Es una pena que con esos paisajes y su maravillosa gente estén en quiebra... seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  9. Siempre digo que cada vez que entro a tu blog me dan unas ganas infinitas de viajar y conocer el mundo. Gracias por eso, y por hacerme viajar con tantas fotos lindas :)

    ResponderBorrar
  10. Sabés que con este tipo de fotos causás daño, no? Jaja! Estoy al borde de un arrechucho cardíaco. Besos igual!

    ResponderBorrar
  11. Grecia es mi destino pendiente. Qué lindas fotos Mechi ! :)

    ResponderBorrar
  12. Pues yo también fui el año pasado, Atenas + Santorini y lo amé! Maravilloso y creo que volvería de nuevo sin dudarlo! Nosotros nos dimos un lujo y arrendamos un yate por un par de horas, con una cena incluida y vimos el atardecer....wow! lo mejor de todo fue ver ese atardecer!

    ResponderBorrar
  13. increíbles tus fotos! transmiten los detalles bellos de Grecia!

    ResponderBorrar
  14. que lugar! que fotazas!!! gracias por llevarnos de viaje !!! :)
    defnitivamente HAY QUE IR!
    besotes

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall