Hoy les quiero mostrar este pantalón que le estampé a Isi.
Resulta que este pobre niño tiene muy pocas cosas nuevas, porque claro, heredó todo del hermano. El tema es que pasaron casi 8 años desde ese entonces y mi gusto por la ropa de bebé cambió. A Agus lo vestí de celeste y azul y sobre todo, con una onda super clásica.
Ahora con Isi, tengo ganas de cambiar de onda, de vestirlo más canchero, más colorido y más descontracturado. El problema es tengo mucha ropa y me da cierto cargo de conciencia estar gastando en eso cuando es solo un capricho, así que lo que hice fue ponermeme manos a la obra y a darle una lavada de cara a cuanta prenda lisa de bebé hay en casa.
Ya les iré mostrando las otras cosas que hice!
Arranco con este pantalón de algodón estampado.
Básicamente es la misma técnica que usé para hacer este almohadón y este otro.
Igual les muestro el paso a paso!
NECESITAN
Stencil de estrellas. Yo usé uno comprado, pero si lo van a hacer, una buena idea es hacerlo sobre contact así se adhiere bien a la tela. Consejo auspiciado por Experimento Casa. Gracias!
Pintura para tela amarillo fosforescente
Esponja
Pantalón de algodón
PASO A PASO
Antes de empezar a estampar, poner una o dos capas de papel adentro del pantalón para evitar que la pintura pase del otro lado.
Con la esponja (puede ser un cuadradito de esponja de cocina o esponja de la que se usa para aplicar maquillaje) aplicar la pintura, haciendo presión desde afuera del stencil hacia adentro.
Apoyar bien fuerte el stencil para que no se cuele pintura. Igual les digo que es inevitable, así que después pueden emparejar con un pincel finito.
Yo hice estrellas de todos los tamaños.
Así queda!!
Miren lo canchero que es!!!
Un pantalón usado y requete usado 8 años atrás estrenado una nueva vida!
Ya van 3 personas que me preguntan donde compré el pantalón. Si ustedes vieran la cara cuando les digo que lo estampé yo! ja #mecreomilmillones
Esta técnica es lo más: rápida, fácil y sobre todo adaptable a cuanta cosa se les ocurra! Hasta una pared pueden estampar.
Espero que puedan aprovechar estos días de descanso y poner manos a la obra! Les juro que es una pavada.
Les mando un besazo y hasta el lunes!
Me encantó! Me gusta y ese bebé me parece bien rockero y me encanta!! :D
ResponderBorrarMe re gusto!
ResponderBorrarMechi, una duda cuanto es demasiada ropa para el bebe, y cuanto es demasiado poco?
Es decir, como madre de 3 ya sabras que se uso mucho y que no.
Alguna recomendacion?
Saludos,
Adoro esas estrellas nucleares! El primer conjunto de mi hijo fue negro y blanco y a mi madre casi le da un colapso. Lo vestí de rojo, de amarillo y de naranja, pocas de sus prendas eran celestes y para mí quedan divinos los bebés varones vestidos de colores. Besos
ResponderBorrarUna preguntonta: la pintura no sale con los lavados ? Hay que dejar secar bien y queda fijo? Besooo
ResponderBorrarQue genia me copo!
ResponderBorrarGuardaste todo?? Yo apenas me enteré que el segundo es pitito regale todo lo guardado (dejando prendas de recuerdo) a mi sobrina. Para la próxima ( si es que viene un tercero) comprare de nuevo.
Que linda esas patitas!!
Mechi, una pregunta, ¿no hace falta plancharlo para adherir la pintura con calor? ¿Cómo es, luego directamente se lava?
ResponderBorrarUn beso enorme!!!
Qué fácil !!!
ResponderBorrarMuy buena idea, y es que en realidad, es una pena gastar en ropa al principio que crecen taaaan rápido...
Y esas patitas están para comerlas en dos panes!
Besos.
Que bonito Mechi!! me encantó, me diste una ideota (una idea muy grandota) jjajaja con unas remeritas de mi gorda que están así como medio lisamente tristes jeje.
ResponderBorrarBesos!!
ñaaaaa esas patitas!!! es adorable mechi! y la idea brillante como siempre: simple y fácil de hacer! las que no tenemos talento te agradecemos jajaja!
ResponderBorrar