Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

RECETA: Muffins de Nutella y Frambuesas


Hoy tengo la suerte que dos potencias se hayan juntado y me hayan regalado una receta! #luckyme!
Hace unos días las copadas, copadísimas de Be, madre de Mi Friducha con Amor y Fer del genial Despacho de Tortas se juntaron e hicieron una sesión de fotos con mucha onda para que nos baboseemos con las fotos de los delantales que hace Mi Friducha y las delicias de Fer! De paso cañazo, cocinaron unos muffins deliciosos. Oh yeahhhh.
Apenas recibí la receta, cual niña que le gustan los dulces aproveché que tenía todos los ingredientes en casa y los hice. Les puedo garantizar que son una delicia y super fáciles de hacer!


Les paso la receta tal cual me la escribieron las chicas.



INGREDIENTES

  • 250 grs. de Nutella.
  • 2 huevos.
  • 1 taza de harina.
  • 1 cdita de polvo de hornear.
  • 1/2 taza de azúcar.
  • Frambuesas, un puñado.

PROCEDIMIENTO

  • Batir los huevos con el azúcar hasta blanquear, agregar Nutella y batir un poco más, apenas para emulsionar. Sumar el harina y polvo para hornear tamizados. Al final, las frambuesas. Por encima tambien! 
  • Hornear a 180 grados por 20 minutos. No asustarse si pinchan y sale húmedo el palito o cuchillo, las frambuesas les dan más humedad que la habitual.
  • La receta original lleva avellanas, las reemplazamos con frambuesas porque es una combinación perfecta, sólo por eso !




Muuuuchas muuuuchas muchiiiiiisimas gracias chicas por deleitarnos con estos muffins!

Creo que este fin de semana los repito... De hacer dieta para bajar los kilos que me quedaron del embarazo ni hablar! jaja


DESPACHO DE TORTAS

FACEBOOK
INSTAGRAM
MAIL
011 5953 5764

MI FRIDUCHA CON AMOR

FACEBOOK
INSTAGRAM
TIENDA ONLINE
MAIL

Envíos a todo el país!

Buen fin de semana!!!!!!!



5 comentarios

  1. Felicitaciones! La cuenta es clara e infalible: Bueno + Bueno = Buenisimo!!!
    Marcelo

    ResponderBorrar
  2. Que ricorrrrrr Mechi! Justo tengo Nutella en casa y mi mamá tiene una plantita de frambuesa (y le pienso sacar algunas, si es que es la época jaja), así que después te cuento como me salieron :) Te mando un beso grande y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. qué lindo / rico post! y divinas las fotos!!! no hay nada más lindo y fotografiable que horneaaaar jajaja!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall