Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Las recetas de Sofi! Brownies de Nutella - 3 ingredientes.

Receta Brownies de Nutella. 3 Ingredientes.

Hola hola hola!
Como pasaron el fin de semana? Descansaron? Por acá hubo un gran contrastre entre sábado y domingo. El sábado fue día de playa, divino. Tenemos que aprovechar mientras duren los días lindos, así que nos levantamos, armamos los bolsos y hacia allá partimos. El domingo, por el contrario, fue día de quedarnos en casa haciendo fiaca, mucha fiaca. Diluvió todo el santo día, así que no nos dio ningún tipo de remordimiento el no haber pisado la puerta de casa.

Es por esto que lo logré y pude editar el video de la última receta de Sofi.

Como van a ver, este video fue filmado en Londres, hace un montón! Filmar y cocinar es fácil, el garrón es editar. (Al menos para mí).

Morí de risa viéndolo, Sofi es MUY personaje, es imposible no reírse con ella cerca. En realidad mis dos hijos mayores son graciosos, solo que con Sofi hacemos más cosas juntas, es una mini yo. Agus está muy onda no me j*dan, estoy en la mía. (La que me espera cuando entre en la pre-adolescencia)

Tengo material suficiente para hacer el backstage de ésta receta, lo que no tengo es tiempo, pero si o si lo quiero hacer porque se que van a morir de risa!!!

Receta Brownies de Nutella. 3 Ingredientes. (Vía www.soyunmix.com)


Ésta receta es lo más. Lleva solo 3 ingredientes, la pueden hacer los chicos y es realmente una delicia.
5 minutos de preparación, 15 de horno, algunos más de enfriado y en menos de media hora, sacaste de la galera algo riquísimo para tomar el te!

INGREDIENTES

1 1/4 taza de nutella
2 huevos
1/2 taza de harina



Se los super recomiendo, son muuuuy muuuuuy ricos y fáciles!
No me digan que a partir de hoy no hay un antes y un después en sus vidas?!?! ja
Receta: Brownies de Nutella. 3 Ingredientes! www.soyunmix.com


Que los disfruten!
Mañana me voy a Londres, la primer noche voy a dormir en lo de Alicia (Sabían que tiene un cuarto que alquila a turistas? Viene con desayuno y cena incluidos!). Guarden el dato que nunca se sabe cuando les puede servir!

Les escribo desde allá!
Besazos.

28 comentarios

  1. Ay que cosita!!!!!!! No puede más de divina, la carita cuando le decís NO!!! ajajja!!!! La quiero mucho!!!!! Idola genia!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. le voy a mandar una receta buenisima para que haga!! super facil!!!

    ResponderBorrar
  3. Me la morfo, me muero como te mira cuando le pasa algo! Es una ternurita Sofi :)

    ResponderBorrar
  4. M muero c esa gorda...divina.....m mata el acento british!!! El canal d sofi ya.....

    ResponderBorrar
  5. Me encaaaaaaaaaaaanto, Sofi es una genia, me rei muchisimo!
    Viva el Nutella! :D

    ResponderBorrar
  6. Ayyy ! Cuánta ternura !!!!!! Me encanta escucharla hablar ... Morí de risa con el blooper Jajajaj Una genia total Sofi. Aguanten los brownies de Nutella !!!! Besitos para ella

    ResponderBorrar
  7. Ja, ja, ja! Siempre me hace reír Sofi y eso está bueno. Está para comérsela a besos! Una genia total!
    Besote grande para las dos.
    Ana

    ResponderBorrar
  8. Ame ame amé cuando quiso salirse de la cámara para chupar la cuchara! Una ídola!!!

    ResponderBorrar
  9. jajajjaja mori con lo de la cuchara! es lo mas Sofi!

    ResponderBorrar
  10. Qué linda es! jajajaja me morí con el video!
    Besos!! Claris (de Origami al alma ♥)

    ResponderBorrar
  11. Este mensaje es para SOFIA, una grannnnn cocinera de cosas ricas. No sé si me comería los brownies o a ella, ja,ja. Pido más videos como este, aunque sean en inglés que no entiendo nada, pero con el francés voy a estar mejor.
    Besos a la mamá de Sofia también.
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  12. divina mechi! me la morfo cuando chupa la cuchara! te felicito a vos y a ella!
    besos

    ResponderBorrar
  13. Muero con esta divinuraaaa!!!!
    Me declaro super fan de Sofi y sus recetas! ( creo que ya lo dije en el video anterior)
    Amor total!

    ResponderBorrar
  14. Que piba grosa que es Sofi!!!
    Mori cuando se quiso esconder de la camara para chupar la cuchara...yo conozco varios grandecitos (yo incluida a la cabeza por supuesto) que chupamos la cuchara sin culpassss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! Es verdad!! Se esconde de la cámara!!! Una genia!!!!

      Borrar
  15. Ese british accent. La amooo❤

    ResponderBorrar
  16. Mi vida, me la quiero comer.... Una genia!!!! Y esas caras de picara que pone... Aguante Sofi!!!

    ResponderBorrar
  17. Divina!, es re payasa! ... yo quisiera pronunciar así! ... no me pierdo ningún video. Mariana (de Bahía Blanca)

    ResponderBorrar
  18. Qué voy a decir???? No se puede creer lo DIVINA que es esta nena!! Adoro su forma de moverse tan libre, su coronita resbaladiza y sus manos y bracitos llenos de masa!!!! Abrazo enorme para las dos. Andrea

    ResponderBorrar
  19. Divina Mechi! amo como habla!! Saludos a Ali! Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Me reí tanto!! Cada vez más desenvuelta!! No la para nadie a esta chiquita!!! porfa que sigan siendo en inglés un tiempito más que ese acento es lo más del mundo mundial!!

    ResponderBorrar
  21. Qué divina! es muy personaje... jajajaja...las mías pueden terminar con el bowl en la cabeza... jajaja

    ResponderBorrar
  22. que divina, me encanta su acento britanico, que m2zcla de idiomas jaja, voy a probar la receta de sofi

    ResponderBorrar
  23. Sofí sos una genia!! Amo tu acento inglés!!! Esperamos vídeo en Francia!!! Andrea Pavia

    ResponderBorrar
  24. Que divina me hace acordar tanto a cuando Charo y yo cocinamos. Me encanta que le hablas en español y te contesta en inglés ! Que generaciones del mundo estamos criando!! Como la mía que me contesta en portugués cuando le hablo.
    Adoro esa tiara de flores!!
    Besos
    Loli

    ResponderBorrar
  25. Ay que armar el club de fans de Sofi!! Ídola!! Más videos porfa!!

    ResponderBorrar
  26. Por Dioooosssss la amooo ! No puede ser tan genia ! Vamos a probar su receta. Felicitaciones Sofiiiiiii <3 Nos enamoramos de como sos <3 Un besito grande de parte de la familia Puchini <3

    ResponderBorrar
  27. Adorable! Tiene un carisma tu hija. Me la morfo! Roxy

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall