Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El Backastage del video de Sofi!



Hola desde Londres, cómo andan?

Por acá muy bien. Como les conté, vine a Londres a traer a Isi a su control mensual. La primer noche dormí en la casa de Alicia y la divina me acompañó a los médicos al día siguiente. Gracias lindaaaa!
El médico está feliz. Mi bebito no puede estar mejor! Me confesó que hace un par de meses estaba sumamente preocupado por el estado de Isi y tenía miedo que el tratamiento no funcionara. Me dijo que tenemos que seguir atentos a como sigue porque todavía está bajo los efectos de corticoide, mismo si hace 10 días que lo dejó de tomar. También vimos a una mutricionista que se especializa en bebés y niños con este tipo de enfermedades y armamos un plan para que Isi empiece a incorporar alimentos de a poco. El lunes arrancamos! Muchos nervios porque es momento crítico, hay que ver como lo tolera. #kenervio

Isi va a hacer la misma dieta que hacen los chicos con todas las alergias a los alimentos habidas y por haber. Me recomendó varios libros de cocina para familias con chicos alergicos, así que en un tiempito se viene nueva sección al blog sobre ese tema.
En fin... so far, so good!

Hoy les quiero mostrar el video del backstage de la última receta de Sofi, es muy divertido!
Espero que les guste y les saque una sonrisa como lo hizo conmigo.


Si se perdieron el video, acá lo encuentran. Son brownies de Nutella usando solo 3 ingredientes!

Les mando un beso enorme y a disfrutar del fin de semanaaaaa!

Yo me quedo en Londres hasta el lunes a la tarde y como les conté, el domingo vamos al primer partido de Argentina en el mundial de rugby. Si quieren ver fotos de Londres y del partido, no dejen de chusmear mi Instagram


Besazos!!!!

34 comentarios

  1. Ay mi vida, me la morfo a besos! Algún día también subiré el detrás de los vídeos con mi hermanita! jajaja

    ResponderBorrar
  2. Por D´s! qué ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) gracias por compartir! y por esos dulces brownies! :)

    ResponderBorrar
  3. Te juro que estaba esperando tus novedades!! Que divina Alicia!!! Me alegro un montón de que Isi esté mejor y te deseo mucha suerte con la dieta!!! Va a estar todo ok!!!!! Besos!!! Y genia Sofi!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa esa cocinerita! realmente es muy graciosa!!!!
    Me alegro que tu bebé ande bien!!!! Adelante!!! es un luchador! un beso enorme

    ResponderBorrar
  5. Una reina!! Esta tan grande y linda!

    ResponderBorrar
  6. Una reina!! Esta tan grande y linda!

    ResponderBorrar
  7. No puede ser más lindaa <3 Me mata el carisma que tiene, es una genia!

    ResponderBorrar
  8. Bien por Isidro!! Qué bueno que lo haya encontrado tan bien. Ojalá lo de la alimentación funcione espectacular. Asi será. Además, sabiendo como sos vos, lo mas probable es que te transformes en una mastechef de los alérgicos. Sofia es una preciosa, dulce y tan espontánea. Abrazo fuerte y que pasen un fin de semana espectacular. Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! M hiciste reir con lo de masterchef de los alérgicos. Es mi idea, hacer que la comida para el también sea un placer, por más que no pueda comer un monton de cosas ricas! :)
      Besotes y gracias por la buena onda!

      Borrar
  9. Ayay!!! Me había perdido ese video! Tu hija es adorable, la mirada de reojo a la espátula :)me morí de risa y amor con su vocecita❤️!Es una mini estrella!Me alegro muchísimo que Isi vaya bien!!! Besos enormes Mechi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofi se va directo a las tablas. AMA bailar, cantar, actuar y cocinar! jajaja

      Borrar
  10. Que buenas noticias!!! Seguro que Isi va a estar mucho mejor!!! No puedo ver el video...mañana intentare! buen findeeee!!

    ResponderBorrar
  11. Que alegria Mechi! Isi torito!!!!!!! Y Sofi, nada...me quede sin palabras! Besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi !!!! Prometo que pronto viajaré a Londres, tus fotos son una invitación a conocer esa magnifica ciudad. Isi un guerrero y cada día irá mejor, ya verás. SOFI....la mejor chef, quiero más, quiero más !!!
    Disfruten mucho y vamos los PUMAS...aganar!!
    Bs
    Maria Rosa Lavorato
    Lujan-BsAs

    ResponderBorrar
  13. Mechi, hace poco descubri tu blog, justo cuando compartiste el problema de Isi. Yo soy Health Coach y dentro de todo lo que lei y estudie, tal como decis, es algo que se le detecta a adultos y no me quiero imaginar la impotencia que da no tener referencias de casos anteriores. Pero a la vez, Gracias a Dios que estas bien acompaniada y guiada por un excelente equipo medico.
    Seguramente ya leiste un millon de cosas en internet, pero queria pasarte el link de este blog, que lei hace mas de tres anios. En su momento era un blog de recetas, pero muto, y por eso me llevo dias rastrearlo para poder mandarte solo este posteo:
    http://www.roostblog.com/blog/the-core-of-it-all-our-story
    El unico objetivo, es transmitirte que es altamente probable que con el tiempo, y dieta adecuada, Isi tenga una vida feliz y libre de dolores. Y que los cambios en la alimentacion que seguramente vas a poner en practica, sirvan para que toda tu familia tenga una alimentacion mas sana.
    Yo tbn llore muchisimo con tu post. Porque soy madre y porque vivi 8 anios fuera de argentina (ya hace 2 que volvimos), pero no queria dejar de escribirte sin poder enviarte esta puntita de informacion feliz y esperanzadora.
    Muchisima fuerza para esta etapa en la que van a empezar a incorporar alimentos
    Con carinio, Dolo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dolo! Muchas muchas gracias por tu comentario! Ahora mismo voy a ver este link. No tengo duda que la alimentación va a jugar un papel fundamental en su vida, así que desde chiquito voy a enseñarle a comer super sano y que lo disfrute!
      Besotes y de nuevo, muchas gracias!!

      Borrar
  14. Mer me alegro muchísimo por lo de Isi. Sofi es una divina!

    ResponderBorrar
  15. Me alegro mucho por Isi, Mechi!!!!! Beso grande y contanos como te fue con su primera comida!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue todo un éxito! Tenemos todo un protocolo para seguir, así que vamos muy de a poco, pero muy muy bien!!! Gracias!!!

      Borrar
  16. me alegro muchisimo por Isi! y por ustedes también que puedan estar mas tranquilos...
    Sofi un personaje,
    besos Mechi!

    ResponderBorrar
  17. mi vida, es un sol Sofi... qué lindas noticias las de Isi, me alegro mucho!!! :)

    ResponderBorrar
  18. Juaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo más!!!! Quez una teztura me mató!

    ResponderBorrar
  19. Qué bueno que avance bien lo de Isi ! Es un luchador ese baby ! Amo la frescura de Sofi 💗 . Besotes Mechi !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!!!!!! Definitivamente es un pequeño gladiador!

      Borrar
  20. Sonrisa garantizada con este aparato hermoso mechi!!!! Es una gorda... Muy ocurrente. Pero lo mejor, se nota q es feliz. Mérito para los papis 😄😍😘

    ResponderBorrar
  21. Que genia Sofi!
    Que alegría que Isi este mejor
    Abrazo grande :)

    ResponderBorrar
  22. Me muero! Me hace acordar a mi! Yo jugaba a q el microondas era la cámara de tv y cocinaba jaja
    Saludos mecho!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall