Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Neal´s Yard. Un callejón a no perderse en Londres.


Hola hola hola!!!!
Como andan? Yo FELIZ de vuelta en mi casa. Chicas, que lindo es Londres, no puedo creer que tuve la suerte de vivir ahí dos años de mi vida! Pero lo que tiene de lindo lo tiene de mal clima. OMG, un asquete! Y eso que me tocaron algunos días aceptables.

En fin... estuvo bueno volver a ser turissssta en esta increíble ciudad!
Hoy les quiero mostrar un lugar que si bien ya había conocido, nunca le había sacado fotos. Se trata de Neal´s Yard, es un callejón que explota de color y queda a unos minutos de Covent Garden.
Si les toca día lindo, está bueno para sentarse un ratito y disfrutar del ambiente. Hay un barcito con mesas afuera que tiene toda la onda! También hay banquitos en el centro. Van a ver que siempre hay gente sentada disfrutando del lugar!
Entre los negocios más representativos de Neal´s Yard están el conocido Neal´s Yard remedies que vende productos orgánicos y Wild Food Café.







Les dejo un mapita para que lo encuentren más fácil. 

No dejen de ir, es realmente MUY lindo!!!
Las estaciones de subte más cercanas a Neal's Yard son Tottenham Court Road, Covent Garden y Leicester Square.
Les mando un beso y hasta mañana! (Si Dios quiere ya a partir de hoy vuelvo a la rutina blogueril).

PD: a todas las que me mandaron mail y no respondí, les pido mil millones de disculpas, prometo ponerme al día antes del fin de semana.


9 comentarios

  1. Si!! Es relindo! Cuando me casé (.....hace miles de años) me regalaron el libro de recetas de Neal´s Yard y hace un par de años, por casualidad, caminando por Londres, descubrí el callejón y recordé el libro.
    Lástima que era invierno y con -15º y nieve no daba para sentarse en ningún lugar.
    Gracias por mostrarlo en tus fotos a todo color.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouch! -15º, que dolor de huesos! Que pilas recorrer bajo la nieve, aunque Londres bien se lo merece! :)

      Borrar
  2. Que lindooo!! Es muy Mechi ese lugar, con esas ventanas azules divinas!!!! Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó!En mi próximo viaje volveré!Es un lugar precioso!Bss.

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero ir a Hair by Fairy!!! que divino lugar!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi !!! Divinas tus fotos, podemos viajar con la imaginación a través de ellas......aunque no me importaría el clima si a cambio voy a pasear por los rincones "coloridos" de Londres.
    Buen regreso a tu nuevo hogar.
    Saludos
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall