Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Felicidad en las pequeñas cosas. #SoyUnMixFeliz


Felicidad en las pequeñas cosas.
Suena a cliché? Si. Es una realidad? También!
Ya hablé miles de veces acá sobre que soy una pesada a la hora de disfrutar de las pequeñas cosas. No es que yo sea madre Teresa de Calcuta y que no me gusten los viajes, las carteras y zapatos caros (ésta marido por favor. jajaja) y todas las "grandes" cosas, obvio que si! Pero también me gustan las chiquititas, las de todos los días, las que casi pasan desapercibidas si no estamos atentas a ellas. Damos tantas cosas por sentadas en la vida que para otros son impensadas que está buenísimo el ejercicio de parar la pelota, de disfrutar, valorar y de agradecer lo que nos toca. Sea lo que sea lo que estemos viviendo, siempre va a haber gente que esté mejor y gente que esté peor. Sea cual sea nuestra situación económica, siempre va a haber alguien que tenga más o menos cosas que nosotras. 
Toda esta introducción viene a que en Instagram surgió otro juego aparte del #soyunmixpuertas
Resulta que hace unos días publiqué esta foto mostrando algunas de mis cositas que me hacen la vida más feliz:

Al ratito me escribe mi querida amiga Ani para decirme que ésta era una buena idea para hacer un juego de instagram; la de mostrar cuales son sus pequeñas alegrías de todos los días, las que hacen la vida más linda y el día a día más llevadero. Es así como largamos con esta consigna: la de mostrar cuales son las cosas/momentos que nos llenan la vida de pequeñas felicidades que en definitiva, hacen a la vida.
Les muestro cuales fueron algunas de las mías desde ese día:

 Un rico desayuno de hotel
 Un buen plato de frutas
 Isi comiéndose sus piecitos
Éste vestidito bordado a mano que me compré a tan solo 10 euros

Las invito a identificar y darle la importancia que se merecen los pequeños momentos de felicidad diarios y a compartirlos con el #soyunmixfeliz. 
Compartamos esta movida, invitemos a todos nuestros seres queridos/followers a disfrutar un cachitiiiin más de la vida!

Si no tenés Instagram, no te preocupes, hacé click acá para ver todas las fotos desde tu computadora!
 Hasta mañana!!!

Anécdota: Son las 21.30 hs. del lunes. Mientras yo termino de escribir este post, marido responde mails de trabajo. Técnicamente estamos los dos trabajando. Marido sin tener la más mínima idea de lo que estoy escribiendo me dice de la nada: Que suerte que tenemos los dos de poder trabajar de algo que nos gusta, no? #pieldegallina 


9 comentarios

  1. Que suerte Mechi!!! Me encanta este juego, una pausa para ver y agradecer las cosas chiquitas.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Excelente idea! El secreto de ser feliz es justamente, disfrutar sin culpa de lo que nos toca y sentirnos afortunadas!

    ResponderBorrar
  3. Creo que la ultima reflexión lo resume todo. Es muy lindo el sentimiento que nos asalta en cualquier lado cuando nos damos cuenta de cuantas cosas pequeñas nos hacen felices. Ojalá los las encuentres siempre, toda la vida. Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno como ejercicio para tenerlo siempre presente!!! besoss

    ResponderBorrar
  5. Sos tan grossa!!!!! yo hago el ejercicio a diario, recordando tres cosas del día que me hicieron felices... y me duermo llena de amor y agradecimento a la vida!!!!!!! voy a publicar fotitos tmn... me sumo al juego... que felicidad leerte!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mechi sos lo mas. Me encanto el post pero el final fue sublime. Qué hermosa pareja. Disfrútala!!!!
    Comparto tu filosofía de vida. Abrazo enorme

    ResponderBorrar
  7. Mechi sos lo mas. Me encanto el post pero el final fue sublime. Qué hermosa pareja. Disfrútala!!!!
    Comparto tu filosofía de vida. Abrazo enorme

    ResponderBorrar
  8. Con mi marido a esas cosas como la que contás al final le decimos que "estamos online" Viene un poco de nuestra historia de noviazgo cuasi via msn en la cual nos conectabamos para ver si el otro estaba online ;)
    hoy a más de 12 años de estar juntos y para 10 de casados nos encanta descubrir que seguimos online.
    PD: que divina la cartera!!! tiene una onda birkin bag ♥

    ResponderBorrar
  9. Jaja, que buena la anécdota final. Y que buena idea la del juego nuevo ;)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall