Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Make my box please!!!!!!!!!


Hola lunes, hola semana, hola chicas!
Espero que hayan podido descansar tanto como yo y puedan arrancar esta semana con una sonrisa y llenas de pilas!
Yo me había tomado unas vacaciones en cuanto al aspecto "profesional" del blog. Me propuse no tener anunciantes durante 3 semanas para poder relajarme y postear menos, sin tener la presión de tener que mantener las estadísticas del blog.
Gracias a Dios y a la suerte al blog le está yendo bien y eso se refleja en mis queridas anunciantes quienes confían en mí para dar a conocer sus productos/proyectos/blogs (está todo tomado hasta fines de Noviembre! #emoción #soyunmixfeliz).

Hoy les quiero presentar una idea hecha proyecto que no puede más de lo buena que está. Se trata de Make My Box, un nuevo emprendimiento que está saliendo a la luz y está dedicado a hacerle la vida más fácil a las futuras y recientes madres, como yo! :)
Como me hubiera gustado/servido que existiera cuando estaba embarazada de Agus! Cuanta plata me hubiera ahorrado (no saben ni se imaginan la cantidad de porquerías inservibles que compré!) Ustedes tienen la suerte de poder disfrutar de un servicio (que también es producto!), así que no se duerman y lean lo que sigue, les juro que les va a copar!!!!
Las dejo con la madre de este bebé llamado Make My Box
Hola a todas y en especial GRACIAS a Mechi que me prestó este increíble espacio que es “Soy un Mix” para acercarme a ustedes y que puedan conocer un poco más sobre mí y sobre esta idea que hoy es una realidad. Un placer linda!
Soy Romina, mamá, esposa, Lic en Relaciones Laborales, emprendedora en funciones y creadora de MAKE MY BOX, el primer emprendimiento que ofrece servicios de suscripción a cajas con productos para embarazadas y mamás con bebés en sus primeros meses de vida. 
Este emprendimiento surgió de mi propia experiencia con la maternidad. Como madre me encontré con un mundo lleno de información y productos sumamente novedosos pero una vez que el momento de necesitarlos había pasado. 
Fui una de las primeras en convertirse en mamá en mi grupo de amigas, en mi familia y la de mi marido. No tener a nadie cercano para que me de consejo desde su experiencia me llevó a comprar cosas que no me resultaron útiles así como también no enterarme de otras que me hubieran facilitado muchas tareas. De este concepto surgió lo que para mi es el corazón de Make My Box: poder acompañar a otras madres, ahorrándoles tiempo y sorprendiéndolas en la puerta de su casa con productos e información. 
Para lograr eso, las mamás se suscriben o compran una de nuestras cajas y reciben en la puerta de su casa entre 5 y 6 productos de una temática en particular (por ejemplo lactancia, apego y vínculo, paseo y traslado, alimentación, estimulación) más los mejores tips e información y cupones de descuento sobre emprendimientos que consideramos de gran utilidad.
Make My Box no es una simple selección de productos al azar, sino que, detrás de cada elección hay un deseo, una actividad para compartir con tu hijo, un consejo de una madre a otra… eso es lo que buscamos al armar cada caja. 

Make My Box es para quienes:

· Quieran los mejores productos para su bebé.
· Deseen conocer nuevos emprendedores y tendencias.
· Busquen hacer un regalo original a buen precio.
· Quieran sorprenderse o sorprender a una amiga/familiar.
· Necesiten ahorrar tiempo y dinero.


Suscribiéndose a Make My Box:

· Reciben una caja cada tres meses
· En la puerta de su casa
· Con información y recomendaciones para el uso de cada producto
· Cada caja contiene entre 5 y 6 productos
· Entre los principales encontrarás: un muñeco de apego, juguetes de madera, productos de higiene orgánicos, etcétera. 
· Contacto con emprendedores para que luego puedas incorporarlos en futuras compras.
· Productos y descuentos sorpresa!


¡Si quieren conocer más de nuestra propuesta, no duden en contactarme! 


Make my Box
                                              Web (Estamos a punto de lanzarla!)


No me pueden decir que no es genial esto, sobre todo para las madres/tías/abuelas/amigas primerizas. Me parece una idea de regalo super original. Chapeau para Romina y su gran idea, y sobre todo, haber podido llevarla a cabo y que no quede en tan solo un sueño!

Besazos!

1 comentario

  1. Mechi!! hoy salió post en mi Train de vie a propòsito de tu #soyUnMixFeliz :)
    buen dia! buen lunes!!
    besote

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall