Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

PUERTAS PUERTAS PUERTAS!!!

Desde casi principio de año que a la velocidad de un caracol voy armando un "poster" con todas las fotos de puertas que voy sacando por la vida. Mi idea es regalárselo a ustedes antes de fin de año. Estoy haciendo algo de este estilo. Tenganme paciencia que éste es uno de mi objetivos antes del 31 de diciembre, así que como que me llamo Mercedes que lo voy a hacer.
Ya todas saben mi fanatismo por las puertas, sobre todo las de colores! A mi me hace la vida más alegre, se los juro! Sinceramente creo que no hay que buscar mucho para encontrar belleza en las cosas de todos los días, solo hay que ir atentas!
Para las que no tienen instagram y se perdieron este post les cuento que hace meses que venimos haciendo un mini juego que se llama #soyunmixpuertas que consiste en fotografiar cada puerta linda/original/divertida que se les cruce por la vida. Si hacen click en este link las van a ver a todas, yo hoy les muestro algunas! Al días de hoy hay 550 puertas publicadas, nada mal no?


Ya saben, si se cruzan con alguna puerta linda, click y a instagram con el #soyunmixpuertas. 
Espero que pasen un lindo fin de semana, lleno de pequeñas alegrías que en definitiva, son las que hacen a la vida.
Besotes y hasta el lunes!


13 comentarios

  1. No tengo instagram! Te arrobé en twitter pero no me diste bola...

    Acá está! https://www.flickr.com/photos/87106931@N00/1659784464/in/photostream

    ResponderBorrar
  2. Ay es que casi no uso Twitter! 😂 ahí la vi desde Flickr, divinaaaaaaaaa!!!!!! Gracias por jugar!

    ResponderBorrar
  3. divinas fotos, creo que a la puerta fucsia le saqué una foto yo tambien!

    ResponderBorrar
  4. Hermosas puertas, y todas juntas, para un cuadro!

    ResponderBorrar
  5. ¡Que lindas! Me encanta la iniciativa Mechi :)

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola ! Yo quisiera saber de quién es la foto de la puerta verde con la maceta colgante de petunias y dónde la sacaron. Bs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es de FridaFlorentina! Si haces click en donde dice su nombre te lleva a su instagram!

      Borrar
  8. Hermosas fotos Mechi!!! Yo haría luego un poster con tus fotos de Grecia!!! Ahí quiero ir algún dia!!! Un beso grande Andrea Pavia

    ResponderBorrar
  9. Hay una mía wiiiiiiiiii :D Gracias por elegirla amigaaaaaaaa! Divino este juego y el nuevo que subiste a IG :) besazooooooo

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall