Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Baby Neo. Una necesidad!

Como pasaron el día de la madre? Mimaron y se dejaron mimar? Comieron cosas ricas? Espero que siii!
Yo tuve un GRAN día de la madre. Mis hijos me prepararon y trajeron el desayuno a la cama en bandeja! Después me dieron sus regalos (que compraron SOLOS en Zara!) junto con las tarjetas más lindas del mundo, hechas 100% por ellos. Después nos fuimos a almorzar los 4 a un restaurant y volvimos a casa para ponernos los pijamas, ver el partido de los pumas y hacer mucha fiaca. Plan perfecto, más no pude haber pedido!

Hoy les quiero hablar sobre una necesidad. Quiero y necesito todo lo que van a ver hoy acá.
Se que si sos la afortunada madre/tía/abuela/prima/amiga de mamá de un bebito, el post de hoy es para vos y para cuando termines de leerlo, vas a sentir mi misma necesidad, vas a ver!
Baby Neo tiene de esos diseños que te hacen hiperventilar, que te hacen morir de amor. Son modernos por sin dejar de ser infantiles, sumado a que son salvadoramente fáciles de lavar, FUN-DA-MEN-TAL para nosotras, las madres en esta etapa de nuestras vidas en lo que cada minuto vale oro en lingotes. Si, así y sin exagerar lo digo! Nadie quiere A) Pasar tiempo preciado tratando de sacar manchas/esperando horas a que se sequen las cosas o B) teniendo que descartar las cosas que compramos porque las manchas son imposibles de sacar, nocierto???

Esto es lo que nos cuentan las chicas de Baby Neo sobre esta linda y canchera marca que lleva dos años en el mercado.

(Miren lo que es esto por favor!!!!!)


Todos sabemos que con la llegada de un bebé, la familia entera se revoluciona. Padres, tíos, abuelos, hermanos y primos están ahí desde el primer momento para disfrutar de esa personita que viene a alegrarnos la vida. Creemos que lo importante es vivir cada etapa de su crecimiento y de ahí surge Baby Neo, accesorios diseñados para simplificar la vida de mamá en la etapa más importante (y ocupada!) de la maternidad.
Es justamente por eso que queríamos encontrar un material que sea noble,fácil de lavar y secar, que las manchas salieran sin demasiado trabajo. Así incorporamos el simil neoprene que por su material permite la absorción de los líquidos.


Detrás del día a día de la marca, estamos mi hermana Marysel, que por ser diseñadora gráfica se encarga de las estampas únicas de los productos y Paulina (quien escribe) dando soporte en todo lo que conlleva el emprendimiento.
Envío gratis al comprar el set completo!!!

En la planificación estoy yo, me encargo de resolver todo hasta la obtención del producto terminado, ver proveedores, ultimar los detalles de la producción.
Las tareas administrativas son mi fuerte, la atención al cliente mayorista y minorista, responder consultas, organizar los envíos.

Hace casi 2 años, que vamos aprendiendo juntas con mi sobrina Corina (la hermosura que ven en la foto), que se convirtió en nuestra testeadora de productos oficial, luego llegó Paz que es la modelo actual de la marca, mas los bebes amigos que se van sumando!

A lo largo de estos dos años que venimos sumado puntos de venta, estamos on-line en www.babynoe.mitiendanube.com y también hacemos ventas por medio de nuestra fan page de Facebook.
Hacemos envíos a todo el país a través de Oca!

El 19 de Diciembre estaremos presentes en la Feria El Mercat en el Centro Cultural Konex, momento ideal para que vengan a comprar los regalos de Navidad! 
Las esperamos.

Baby Neo
Facebook
Instagram
Venta Online
mibabyneo@gmail.com

No se ustedes, pero I´m in Love with Baby Neo!
Muy bienvenido a Soy Un Mix!

Besotes a todas,

2 comentarios

  1. Muy lindos los diseños!!!! me encantó el set!

    ResponderBorrar
  2. Me quede pensando "¿primero almorzaron y después vieron a los pumas??"...¡pero si estaba jugando a las 9 de la mañana!!... y claro, después me di cuenta de la diferencia horaria, jajaja!
    Emoción total ver a esos muchachos llorando al cantar el himno y poner tanto esfuerzo, pasión y ganas. Orgullo absoluto para nosotros.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall