Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

NUEVO DISEÑO DEL BLOG!!!!


Ya sé que dije que hoy les iba a traer un DIY muy copado y les pido mil disculpas por no cumplir, pero hoy prefiero darle la importancia que necesita al nuevo diseño del blog.
No hay palabras que describan la felicidad que siento al verlo. Esta es la segunda vez que mi querido Soy Un Mix pasa por las manos mágicas de Maira, la mejor diseñadora que cualquier blogger puede tener. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella.
Cuando empecé con el blog, no tenía ni la más mínima idea que se convertiría en lo que es hoy. Un trabajo y sobre todo, un cable a tierra. Hoy en día no me imagino la vida sin Soy Un Mix.
Para serles sincera, desde que nació Isi que mi vida es un tetris tratando de encontrar momentos para postear, hacer las recetas, sacar y editar las fotos, contestar mails y mensajes, apoyar a mis anunciantes, planificar el contenido, etc. sin dejar de atender a mi familia, mi casa (aunque ahora tengo ayuda!), las washi tapes, y no olvidarme de mí misma! pero no me importa, porque esto me hace feliz y voy a luchar contra viento y marea para seguir adelante.
Las invito a chusmear cada nuevo rincón del blog.
Ahora es mucho más dinámico, más fácil de encontrar lo que se busca y todavía más lindo de lo que era! La gran novedad es el menú desplegable con subcategorías, donde van a poder buscar los DIY o las rectas según la necesidad que tengan.
Otra cosa es que agregamos un botón donde van a encontrar los posts personales. Esto surgió de analizar junto a Maira los resultados de la encuesta ver que la gran mayoría pide más posteos sobre mi vida.
Otra novedad es que agregamos el canal de YouTube porque la idea es postear videos más seguido (esto también salió de la encuesta!).
Y por último, ahora se pueden suscribir para que les llegue un mail avisándoles que hay una nueva publicación en el blog! Lo encuentran en la barra lateral. Cada tanto van a encontrar también un mail especial para quienes estén suscritas.

Les gusta el nuevo diseño? Espero que si, aunque sea la mitad de lo que me gusta a mi!!!! :)
Espero que pasen un gran fin de semana, que mimen a sus madres y se dejen mimar a quienes les toque festejar su día.
Yo voy a estar sola con los 3 chicos (marido sigue de viaje, no tienen una idea lo que les voy a hacer pagar haberme dejado 9 días solaaaa! jajaja) así que voy a ingeniármelas para que hagamos algo divertido. Se me ocurrió darles un poquito de plata y dejarlos que entren solos (yo los espero en la puerta) de Zara y que me compren lo que quieran, peligroso pero divertido!

Besotes y GRAN fin de semana!

PD: Una vez más, gracias gracias gracias Maira por la paciencia y tu impecable trabajo!

29 comentarios

  1. Espectacular! ... felicitaciones!! ... se ve todo más fresco, luminoso ... como cuando llega la primavera!. De una mamá de 3 a otra mamá de 3: tranqui que las cosas se van acomodando solas, después te olvidás del lío que fue tu vida durante un tiempo ;)
    Besos, Mariana

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Mechi! Es super ágil y re lindo el nuevo diseño. Hace mil que te leo y me encanta todo lo que hacés. Besos desde Argentina.

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones mechi! quedó divino!
    besos! y feliz día de la madre para vos!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Mechi !!!!! Está divino y Maira es una crack.
    Buen fin de semana
    Andrea

    ResponderBorrar
  5. Me muero muerta!! en el desplegable de Recetas está "De Sofi"

    ResponderBorrar
  6. mechi, por otras cisrcunstancias, yo tambien tuve q dejar a mi hijo solo comprandome el regalo.... segura q va a ser el mejor del mundo! Estuvo oliendo muchos perfumes hasta encontrar el q me queria regalar, y las q atendian el negocio me felicitaron x lo dulce de mi hijo.

    ResponderBorrar
  7. Buenisimo Mechi y Maira!!! Muy genias las dos!!! Besos y feliz día!!

    ResponderBorrar
  8. Mechi que bonito quedó! todo lo q haces es bonito!!pero esto es el broche de oro! super delicado, despejado, amigable! ajaj! me encanta!! como tambien cada una de tus palabras! siempre es lindo pasar por acá y leerte! aunq no comento nunca. te sigo desde hace años!!
    Beso enormee desde Bahia Blanca, Argentina!!♥
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★`♡ Que pases un lindo dia!!! Besitos!
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!
    Ya me estuve dando una vuelta y seguiré, está muy cómodo y no dan ganas de irse.
    Que lo disfrutes mucho y te de miles de éxitos !

    No hay nada más lindo que ver chiquitos comprándoles regalos a sus mamis, yo trabajo en una perfumería y es muy común cerca del día de la madre que vengan con unas moneditas buscando un regalito para mamá, son taaaan dulces! y se preocupan tanto de buscar algo que le guste a su mami, no compran cualquier cosa, buscan que son una ternura; y a mí me encanta ayudarles.

    Que pasen un genial día de la madre.

    ResponderBorrar
  10. Mechi me encanto la renovación del Blog!! Amo leerte y ver tus fotos!!
    Feliz Día para vos también.- Besos desde Entre Ríos Argentina!!!

    ResponderBorrar
  11. quedó precioso!! Me encanta la paleta de colores!! Congrats a vos y a Maira que es una genia! Ya me suscribo! Me despertaste la curiosidad con eso de los mails especiales para suscritas!
    Besotes, buen finde y que tengas un hermoso día de la madre. (Y el tuyo te deja con los chicos por laburo... el mío se va a la cancha!!!!!)

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi! Felicitaciones està DIVINO el nuevo diseño del Blog!! Ahora mi hija va a poder buscar solita las recetas de Sofi que le encantan!! besos Ceci

    ResponderBorrar
  13. La respuesta a este post es ME EN CAN TAAAA! el nuevo diseño del blog, mantiene la esencia pero se más lindo. El cambio que le hiciste a la navegación y los colores son mis cambios favoritos.

    Me parece superimportante que escuches a tus lectoras y trabajes para que cada visita sea más amena. Te admiro muchísimo en todas tus facetas, esa capacidad de cambio e innovación que tienes, casi que inyecta motivación en la distancia.

    Me encantó!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Divino Mechi! Me encantan las renovaciones y como quedó!!! Que pases un hermoso día el domingo junto a tus 3 soles que seguro te van a mimar!!!

    ResponderBorrar
  15. Mechi! no sos un mix... sos lo max! El nuevo blog está buenísimo, tanto como el anterior!
    Genia! te sigo siguiendo!
    Beso!

    ResponderBorrar
  16. Me encanta el nuevo diseño, lo de las pestañas es re práctico, los diy ordenaditos y las fotos, buenísimo!!!

    ResponderBorrar
  17. Me morí de ternura! Que bello te quedo Mechi! Mai es adorable por mil! ♥
    Que sigas creciendooooo! Cariños!

    ResponderBorrar
  18. Buena!! Felicitaciones, divino!!! Besotes!

    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi! Lindisimo el nuevo diseño!
    Lo único que se me ocurre decirte es ver si se le puede dar un tono un cachitiiiin más oscuro al color de letra de los hipervínculos. A mí se me hace un poquito difícil leerlos con el color blanco de fondo, debe ser porque tengo el brillo al mango también.

    Seguro tus nenes te eligen algo precioso. No temas! ♥

    ResponderBorrar
  20. Felicitaciones!!! demasiado espectacular el nuevo diseño invita a leer; leer y leer todo lo que allí se encuentra. todo muy lindo.

    ResponderBorrar
  21. Qué buena mejora Mechi! ME ENCANTA!! como que la nueva imagen del blog y lay out del contenido refleja todavía mas tu personalidad y hace más ágil todo. Muy bueno!!! y felíz día de la madre! Contanos si al final fueron a Zara con los chicos y qué te compraron!! beso!

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones! ! Se lo que te esmeraste en lograr este nuevo diseño y el amor que le pones a todo lo relacionado con el blog. Sos mi comunicadora favorita!! Te quieroooo.

    ResponderBorrar
  23. Felicitaciones! ! Se lo que te esmeraste en lograr este nuevo diseño y el amor que le pones a todo lo relacionado con el blog. Sos mi comunicadora favorita!! Te quieroooo.

    ResponderBorrar
  24. Hermoso! De otra mamá de tres... Como me dice marido "ustedes pierden la memoria" y todo pasa y ya lo que fue no parece ya grave... Creo que la naturaleza es sabia jajaja...

    ResponderBorrar
  25. Me encanta la nueva imagen!! Las valijitas nuevas parece que tienen carita sonriente! ;)
    Y Maira, una genia!!
    Un beso Mechi!!

    ResponderBorrar
  26. Que pases un hermoso feliz día de la madre y te rodeen de amor, Mechi!!
    Me alegra ver que el blog siga creciendo con vos!
    Un abrazo!! :)

    ResponderBorrar
  27. Hoooola!
    Pero qué divino se ve todo!
    Felicitaciones,este blog es una belleza!Ya lo era pero ahora es un poco +!
    Quería pasar antes pero siempre lo miraba del celu...Besos Mechi Mix,quedó genial!

    ResponderBorrar
  28. Felicitaciones querida Mechiiiiiiiiiiii! Es tal cual, es re dinámico y es una belleza!!!!! Amé muchoooooooooooo!!! Y vos re potra en tu foto de perfil :D Bien por Mai que es una genia absoluta de la vida, amamos lo que hace y lo bien que interpreta cada una de tus necesidades! Viva por el mundo blogger que no va a sucumbir tan fácil ante Instagram jajajaja!

    Beso enormeeeeeeeeeee y feliz findeeeeeee!
    PD: espero que Marido haya vuelto jajaja!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall