Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi vida en fotos.


No hay mejor descripción para este post que el título: Mi vida en fotos. Instagram es eso, un registro de lo que voy haciendo.
A veces me pasa que me pongo a ver las foto que fui subiendo y me voy a acordando de cosas que hice.
Si bien cuando las subo trato de poner una explicación de lo que es, acá es más fácil y me puedo explayar mejor, así que acá vamos!

Ya dije que soy fan total de los desayunos de hotel.

En el día a día, mis desayunos son más livianos ( a veces ni siquiera desayuno!), pero cuando voy a un hotel me convierto en Cacho y como cual hombre. Un horror.
Este desayuno fue en un hotel al que fuimos por el fin de semana porque marido tenía que trabajar. Fue un fin de semana divino, lo super disfrutamos. En el mismo hotel, nos esperaban con estas frutas todos los días. Volvíamos de la playa y teníamos esto en nuestros cuartos. Un PLA-CER.



 Me contó Isi que no hay nada más rico para el que sus patitas. Se pasa el día comiéndose los dedos! ja
Y yo me paso el día sacándole fotos. Es más fuerte que yo, no lo puedo resistir! Si por mi fuera llenaría mi feed de Instagram de fotos de Isi. jaja
 Me compré este vestidito en una liquidación. Es bordado a mano y me salió extremadamente barato. Estuve a punto de no comprarlo por la pena que me daba el hecho de saber el laburo que es bordar esto y que valga tan poco el trabajo de esa persona. Es más, entré, me lo probé y me fui del negocio. A la media cuadra me arrepentí y volví!
No es divino? 
 Estas fueron las últimas uvas de mi jardín.
Yo no les puedo explicar lo ricas que son. Dulces, perfumadas y con gusto a infancia. Yo nací en La Rioja, donde las uvas son una delicia. Mi abuelo tenía una parra en su patio y en la finca. Cuando probé las primeras uvas de esta casa fue como un viaje a mi infancia, comiendo uvas calientes a la siesta con mis hermanos mientras mis padres/abuelos dormían la siesta.
No se pierdan la manito regordeta de Sofi por favor!!!!
 Esta ventana me tiene enamorada. Paso frente a ella todos los días, repetidas veces. 
Es una calle donde no se puede estacionar así que me venía quedando con las ganas de sacarle una foto. El día que el semáforo coincidió con una posición perfecta, aproveché!
No tiene nada de especial, pero ese color, desgastado por el tiempo me encanta!
 Debo la receta de este postre. Ya lo voy a subir, prometido! 
Se lo hice a Sofi la semana pasada mientras marido y Agus estaban de viaje de hombres en Londres. (en breve nos toca Sofi y a mi!). Es una bomba y rápido de hacer. En menos de 5 minutos lo estás disfrutando.
 Que puedo decir de esta foto?
Isi empezó a comer y traté de hacer algo que no había hecho con mis dos hijos mayores: dejarlo tocar la comida cuanto quiera, que juegue y que disfrute. Bueno, me duró poco esto de ser madre cool y moderna. A la tercera vez, me di por vencida, esto no es para mi! jajaja
 Miren lo que son estas tazas. No se mueran por favor!
Yo tenía las que tiene el haza celeste y la azul y marido me trajo la que tiene amarillo. 
Como puede ser que existan cosas tan lindas? Tomar un café en estas tazas no es lo mismo que tomarlo en cualquiera. Es un hecho. jajaja
 Otra vez lo mismo que la ventana de mas arriba.
Paso por acá todos los días y suspiro. Moría por mostrarles esto en Instagram pero siempre tenía un auto atrás que hacía que no me pudiera frenar a sacarla (sin que me muera de verdad chocada de atrás!). Apenas pude clavé frenos e hice click.
Es una posssstal!
 Claramente no nací para modelo. Me debo haber sacado un millón de fotos para la nueva foto de perfil y la que más me gustó es esta, en donde no se me ve la cara! ja
 Oh la la, Niza. Que lindo que es!!!
Otra vez, marido tenía que ir a ver unos hoteles y me colé en el paseo. No me daban las manos para sacar fotos! Es tan elegante, tan mediterránea... apenas pueda vuelvo para hacer un paseo fotográfico, les va a encantar!
Por ejemplo... vieron lo que es este techo!?!?! Menta y rosa, un sueño.
 Oooootra vez marido está de viaje ( y van... ) y estas son las cosas a las que una madre se tiene que acostumbrar si se quiere bañar.
En Instagram muchas de ustedes contaron las cosas que hacen para poder bañarse. Como santas, se imaginan a un hombre haciendo esto? Naaaaa
Claramente Isi feliz!
 Rincón abajo de la escalera de casa. En honor a Soy Un Mix! :)
 Este era hasta hoy un rincón provisorio-. Hoy me entregaron la repisa que me compré para este lugar. Apenas termine este ambiente de la casa se los muestro!
 Soy la feliz propietaria de Dulce y Salado Hogar, un libro de cocina que hace suspirar. La fotógrafía es una cosa de locos y las recetas, son ricas y fáciles. Ideal para mí! Se lo super recomiendo, les va a encantar. Lo consiguen en librerías Yenny, Kel, Betania y algunas boutique del libro. 
 Estas frutillas son de mi jardín (sigue habiendo, no se terminan más!). 
Una tarde Agus estaba haciendo la tarea a las re-p*teadas y Sofi fue a juntarle frutillas para ponerlo contento. 
Casi me la morfo a besos! 

Frambuesas del mercado. Una delicia. Miro esta foto y se me hace agua la boca!!!
Si te perdiste el paseo por el marché de la semana pasada, acá lo encuentran, no se lo pierdan!
La felicidad a veces viene encapsulada fue la frase que usé en Instagram, y es así! 
Pocas cosas me dan más placer que sentir el perfume del café. 
Si el café no sale de mi Nespresso, no te lo tomo. Soy poco jodida con las cosas en general, todo me da lo mismo, no me vuelvo loca, pero con el café... no hay con que darle a la Nespresso! Y esas cápsulas multicolor, te hacen sonreír de lo lindas que son!
El de vainilla es por lejos, mi preferido. (Mientras escribo esto me tomo uno)
 Y por último, una foto de hoy. Esta mañana armé este rinconcito en casa. Tenemos dos galerías, esta es la que da a la cocina. 
La semana pasada me compré un limonero 4 estaciones. Hace mil años que sueño con tener mi propio limonero, pero como me mudo siempre, se me venía complicando. Hasta que se me prendió la lucecita y me dije: pero si lo puedo tener en maceta!!! Así que apenas pasé frente a un vivero me metí y me compré uno. Como no se me ocurrió antes?
Mis suculentas están bien acompañadas! :)

Esto es todo! Perdón por la cantidad de fotos, pero me re cuesta elegir cuales mostrar acá.
Si quieren ver todas, pueden hacer click acá para ver mi feed o seguirme


Mañana el blog va a estar cerrado por reformas. Viene la cirujana plástica, Dra. Mira Gall para tunearlo. Se vienen MUCHOS cambios, les va a encantar!!!
Con todo el viento a favor, el viernes cierro la semana con un DIY espectacular. No quiero prometer porque es un tanto complicado pero si Isi me deja, lo termino antes del fin de semana y se los muestro.

Otra cosa. A quienes se coparon y mandaron sus preguntas, mi idea es responderlas en video (#kenervio) así que estoy esperando que marido vuelva para que haga de camarógrafo. 

Les mando un besazo y hasta el viernes!!!!

13 comentarios

  1. Sofi es una ternura con rulos. No me olvido del día que nos vimos, yo iba al lado tuyo mientras manejadas y ella se acercó de atrás y me iba dando besitos. Es un amor! Las fotos hermosas pero tus hijos lo son más, aun el competidor nato de Agus!

    Estás por venir a Londres? Vas a avisar, no? Besos!

    ResponderBorrar
  2. Con esas tazas y la felicidad encapsulada me encantaría que me guste el café...pero no! Me quedo con las frambuesas!!!!! Besos!

    ResponderBorrar
  3. Una foto más linda que la otra. Que buena fotógrafa nena!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso todo lo que mostraste y contaste Mechi! Las fotos, una más linda que otra! Me encantó!!!
    Un beso enorme!
    Ana

    ResponderBorrar
  5. qué linda vida tenés mechiiii! siempre es una bocanada fresca de alegría y color pasar por acá o por tu cuenta de instagram, sos tan vos, tan auténtica! te quierooooo! y viva la refrescada del blog! muero por ver lo nuevo :) besos mechiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderBorrar
  6. Qué hermoso viaje por tu día a día Menchi!! Me encantan tus fotografías transmiten todo tu amor por la belleza de las cosas y por tus niños!!
    Bsts guapa

    ResponderBorrar
  7. Estoy leyendo posts tarde... pero soy de las primeras en ver el nuevo lookete!! DIVINO!! Mai no puede ser tan genia! Creo no hay nada que no me guste de lo que ha hecho! Es muy vos Mechi, me encanta!! Te re felicito, nada mas lindo que estrenar, asi que feliz estreno!!
    Veo siempre tus fotos en IG, pero a veces alguna se pasa!,me faltaba la de tu nuevo rincon y es divino! Tener un limonero es lo mas, que buena solucion la maceta y esa mesita rayada divina! BEsos!

    ResponderBorrar
  8. Mechi, por favor algún DIY, con las cápsulas de Nespresso!!! Se que hay muchos en pinterest pero viniendo de vos mucho mejor!!!

    ResponderBorrar
  9. Pero qué lindo quedó tu blog ! Sin duda Maira es una verdadera artista. Grosa total !
    Genial el repaso de IG . Algunas pics me las he perdido, pero aquí me he puesto a punto. Besos Mechi y mis felicitaciones por el nuevo diseño ;)

    ResponderBorrar
  10. Hermoso todo! quiero esas frutillas!!
    quedó muy bello el blog!
    Besos Mechi

    ResponderBorrar
  11. Looove!this post! Menos mal q al final aclaraste lo del tuneo, xq hoy no pude entrar y casi me dio un infarto!! Jajja
    De nuevo, me encantó la cotidianeidad de las fotos!

    ResponderBorrar
  12. Qué lindas fotos y qué divina Sofi! Quería comentar en el post anterior del rediseño, quedó genial, felicitaciones a Maira y a vos. Aguante Soy un Mix!!!

    ResponderBorrar
  13. Te quedó divino el blog Mechi !!! Bienvenidos todos los cambios, buen finde !!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall