Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

RESULTADO DEL SORTEO! (Con Isi en video)

Buen día!
Ayer, mi ayudante de lujo (alias Isi) y yo hicimos el sorteo del Medidor laser GLM 30 de Bosch Argentina.
Hicimos el video con la clásica lluvia de papelitos, con todas/os los participantes de Facebook, Instagram y comentarios en el blog (me quedaron los dedos mochos de tanto recortar! ja).
Miren quien es el ganador!


(Este es el link para verlo en YouTube)

Felicitaciones @elgordococina de Instagram!!! Dos datos curiosos: Fue el primero en comentar la foto y debe ser de los pocos hombres que participó! Bendito y ganador tu eres gordo! :)
De paso les super recomiendo su cuenta para encontrar recetas geniales y riquísimas. No dejen de seguirlo!

Muchas muchas muchas gracias por participar y eternas gracias a Bosch Herramientas Argentina por la generosidad de ofrecerme este espectacular medidor para sortear.
Bosch Herramientas Argentina



6 comentarios

  1. felicitaciones gordo! me encanta todo lo que hace.
    este finde repito budín de banana, todo lo tuyo me encanta también jeje

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones al gordo, con quienes nos seguimos y disfrutamos de sus platos! Bien por Isi!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaaaa!! me mató el suspenso que le puso Isi!!! Felicitaciones al ganador, y ya me doy una vuelta por su Instagram!!
    PD: quien habra estado en la otra mano!!?? :D
    Saludos, Ayelen.

    ResponderBorrar
  4. Gano el papelito con mas saliva jeje!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi. Hola Isi !!!! Al fin ese bomboncito tuvo sus minutos de video para las seguidoras de su mamá.
    Felicitaciones al ganador.
    Gracias por el sorteo Mechi.
    Saludos
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  6. Increible el sorteo y sobre todo, Isidro, precioso y abrazable, Felicitaciones al ganador. Lo sigo y me encanta. Abrazo fuerte

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall