Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un arreglo floral en menos de 5 minutos!

Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Hace mucho que no compraba flores. Ni hablar que no me acuerdo cuando fue la última vez que marido me regalo un ramo (en su defensa, me regala cosas de Anthropologie y Cath Kidston! ja).
El lunes tenía que llevar a Isi a la pediatra y me frené a comprarle un ramo de flores para agradecerle lo amorosa que es con mis hijos, sobre todo con Isi. La verdad es que tuve mucha suerte de encontrarla acá!
Fui, agarré el ramo para ella y ya que estaba, me auto regalé uno para mí.
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Lo tuve toda la semana como ramo normal en casa hasta que me aburrí un poco y decidí cambiar (las flores siguen intactas!) así que improvisé este arreglo floral.
Busqué por casa algunos recipientes de vidrio, corté las flores y listo. Un arreglo floral diviiiino en un abrir y cerrar de ojos.
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Es impresionante como cambia un ambiente cuando hay flores! Con tan solo ponerlas sobre la mesa, instantáneamente, la mesa (o donde las pongan) se convierte en un mueble alegre, con buena energía.
A partir de hoy voy a tratar de tener siempre flores frescas en casa. Acá venden unos ramos lindísimos y super variados en el supermercado, así que no me me a costar mucho mantener esta nueva resolución.
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Algunos tips para armar este arreglo floral:
Traten de que los recipientes sean bien diferentes.
Cortar las flores a distintas alturas, para que no quede todo parejo.
Al cortar el tallo de las flores, siempre es recomendable hacerlo en diagonal.
Pueden mezclar distintos tipos de flores. Yo al ramo que compré, le agregué lavandas de mi jardín y ramitas cortadas de un arbusto.
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Arreglo floral rápido. www.soyunmix.com
Acá les dejo otra idea parecida que mostré acá en el blog hace un par de años.

Ustedes tienen siempre flores frescas en sus casas? Cuales son sus preferidas?

Aprovecho para agradecerles la buena onda de ayer! Muchas muchas muchas gracias por ser tan buenas conmigo.
Les mando un beso enorme, disfruten mucho del fin de semana (compren flores!) y nos leemos el lunes!

12 comentarios

  1. Divino Mechi!!! Es tal como decís, siempre alegran las flores. Y es como tener un pedacito de naturaleza en casa, para las que vivimos en departamento.
    muy buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Divino, Mechi! Es verdad lo que las flores levantan un ambiente.
    Yo uso un frasquito de vidrio de una salsa de soja re bonito con jazmines del jardin.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que si las flores levantan mucho un ambiente cualquiera, mis preferidas son las gerberas y crisantemos.
    Besos Mechi, buen finde!!!

    ResponderBorrar
  4. Divinas!!!! Las flores cambian la onda de cualquier ambiente!!! Mi abuela decía que para que duren más había que ponerles una aspirina en el agua, pero no recuerdo si era para cualquier flor o solo para las rosas! Habría que averiguar!!! Besos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta! Siempre trato de tener, una vez me gane un ramo de novia y la madre me recomendo ponerle al agua una gotita de lavandina, y duraaaaaaaaaaaan un monton mas!! en perfecto estado!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Amo las flores y adoro las coleciones de recipiesntes de vidiro !!! son mi debilidad. Junto frascos y botellas y las utlizo en muchas ambientaciones. Podes verlo en mi blog http://tesymartin.blogspot.com.ar
    Beso

    ResponderBorrar
  7. Yo vivo en un depto y como vivo en La Plata (humedad SIEMPRE) ¡mi balcón siempre está floreado! Es hermoso salir a tomar un poquito de aire o abrir la persiana a la mañana y ver tantos colores :) Así que voy a probar la idea de poner algunas flores en un frasquito como centro de mesa, gracias por la idea. Buen finde!

    ResponderBorrar
  8. Divino. Me encanta que las gerberas se hayan puesto de moda, empecé a ver hasta multicolores en los puestos.

    ResponderBorrar
  9. me encantan tus ramos!! Siempre trato de tener flores en casa , re alegran el ambiente! En la casa que alquilo ahora tenemos una rosa iceberg (rosa blanca) que da una cantidad IM-PRE-SIO-NAN-TE de flores , así que siempre tengo floreros distribuídos por la casa. Maru Zone

    ResponderBorrar
  10. Una belleza! Yo también estoy comprando siempre flores, es que en el super son tan tentadoras!!!! Mi mamá siempre dice que el estado de las flores en una casa reflejan el ánimo de la dueña :)
    Besote Mechi

    ResponderBorrar
  11. mostrá tu mesa de comedor entera por favooorrrr!!!!!!!!!!!!!! esas vetas merecen detalle!

    ResponderBorrar
  12. qué lindas fotos mechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y cuánto amo las flores, qué bien hacen en casa <3

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall