Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Somos 10.000 en instagram y sale sorteo para festejar!

10 lucas. 10.000 seguidores en Instagram.
10.000 G R A C I A S!!!
Que alguien venga y me pellizque por favor!
10.000 personas hicieron click para seguirme. A 10.000 personas le pareció lindo mi feed de Instagram. DIEZ-MIL. Cuatro ceros.
Lo leo y no lo creo muchachas! Gracias gracias gracias!
En la primer página de mi agenda tengo anotados los objetivos para este año que ya casi se termina. En la lista de objetivos profesionales tengo escrito literalmente "Duplicar seguidores en Instagram 2.100 a 4.200". Pueden creer como superé mi objetivo? No, yo tampoco. ja

Para festejar este tremendo número, vamos a hacer sorteo. Si, VAMOS, en plural.
Bosch Herramientas Argentina auspicia este sorteo, regalándome un medidor láser para sortear.
Hablamos del Bosch GLM 30 cuyo precio de mercado ronda los $1200!
Mide hasta una distancia de 30 metros en apenas segundos, con una precisión exacta y tan sólo presionando un botón. Tomar una medida nunca fue tan simple!
Basta de depender de la ayuda de otra persona para tomar una medida, de obtener datos inexactos y perder tiempo: el GLM 30 facilita las mediciones, sumas y cálculos a cualquier tipo de usuario.

Entra en cualquier bolsillo y es sumamente robusto: resiste polvo, salpicaduras de agua y caídas de hasta 1 metro de altura. Su pantalla con sensor automático de iluminación permite visualizar perfectamente los datos, aun en ambientes con poca luz u oscuridad.
La cinta métrica forma parte del pasado: el GLM 30 es una herramienta infaltable en toda caja de herramientas.
Es una cosa de locos! Una NECESIDAD en mi vida. Imaginen, no tener que usar el metro never ever again!!!!

Para participar tienen 3 opciones: 
Dejar un comentario en este post.
Dejar un comentario en la foto de Instagram y si arrobeás a tus amigos, también participan!
Dejar un comentario el post del facebook del blog. Igual que en Instagram, etiquetá amigos y ellos también participan!

Pueden hacer las 3 cosas, tienen triple chance de ganar!
Por favor, si dejan comentario como anónimo, no olviden poner su nombre y mail para poder contactarlas en caso de ganar!

Bases:
Tienen tiempo de participar hasta el jueves 12 de Noviembre.
Pueden participar solamente residentes en Argentina.
La ganadora/el ganador deberá pasar a retirar el medidor láser por las oficinas de Bosch en Capital Federal. Si la ganadora/el ganador es del interior del país, los gastos de envío correrán a cargo del mismo. 
El premio no podrá ser canjeado por su valor en efectivo.
La ganadora/el ganador tiene hasta 30 días para retirar el premio.

Muchas muchas muchas gracias Bosch Argentina por ser tan amoroso y generoso! :)

92 comentarios

  1. que buen premio!!!! te dejo mi mail porque seguro gano!! anasanti18 @ yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  2. MECHI FELICITACIONES POR 10.000 SEGUIDORES!!! Vamos por muchos mas!!! :)

    ResponderBorrar
  3. Quiero, quiero, quiero el medidor !!!

    ResponderBorrar
  4. Wooowww quiero ganar!!! Soy Ivana (ivybrahim@gmail.com)

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones Mechi! Y dale, me anoto ;) Beso grande!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones por el logro!!! Tu feed es lo más. Participo :) Soy Natalia (nati.agarcia@gmail.com )

    ResponderBorrar
  7. Entre solamente para felicitarte y ahora el premio me parece una necesidad vital! mis apenas 1.60 mts me complican bastante a la hora de tomar alturas de vigas, dinteles y losas jajaja! ojalá tenga suerte! me anoto! mi mail es anarqan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones,Mechi!
    Como no van a ser diezmiles si tus fotos son taan lindas desde siempre,yo soy tu fan ❤️!Beso grande!

    ResponderBorrar
  10. Que buen premio!! Felicitaciones por los 10000!!

    ResponderBorrar
  11. Que buen premio!! Felicitaciones por los 10000!!

    ResponderBorrar
  12. Qué Bueno!!!!!!!! Te súper felicito! Te merecés esto y mas! Son divinas tus fotos, tus posts, tu energía. FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  13. El Premio a tu esfuerzo y la buena onda que le pones a cada Post dieron fruto y te lo súper merecés!!!!
    Tu blog es una gran inspiración para ponerse a hacer cosas lindas y realizables !!!!
    Besote y ojalá tenga suerte !!!!!

    ResponderBorrar
  14. Que genia Mechi!!! Te felicito un montón! Me encanta que hayas visualizado tus objetivos y los hayas multiplicado por de más!!!!! te mando un beso!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Quiero! me encantó. Mil felicidades.
    marta.olguin@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Que buen premio! me encanta este blog (y)

    ResponderBorrar
  17. Felicitaciones, Mechi!!! Éxito total!

    ResponderBorrar
  18. Que genialidad! Tu feed es de los mas lindos, así que merecidísimo! A disfrutar de este alegrón :)
    Un beso gigante!

    ResponderBorrar
  19. ayyyy como necesito eso!! soy malísima con las medidas! siempre le erro!

    ResponderBorrar
  20. ahhhh qué genial eso!!! ahora lo necesito!!
    Gracias Mechi y felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  21. que bueno !!! Felicitaciones por superar ampliamente tu objetivo!!
    me encantó el medidor!
    Maru Zone ( maruyjuan@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  22. Está buenísimo!!!! Gracias Bosch y Mechi por este sorteo!!! Mirta. ( amoamirta@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  23. Hola, quiero!!! Quiero!!! Mi mail kari1708@hotmail.com. Besos

    ResponderBorrar
  24. Hola!!! Yo quieroooo!!! Muchas felicitaciones por los 10000!!!!!!! Besos! Ah mi mail ferlarrain@msn.com

    ResponderBorrar
  25. Vivo en el campo y me vendría buenisimo porque las distancias acá son grandes. Mi mail soypibel@gmail.con mi nombre Silvia. Gracias Mechi

    ResponderBorrar
  26. Quierooooooo! cami.volpini@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. felicidades!
    que buena onda!! me anoto,besos, maru. maruabitante@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. 10.000 Felicitaciones!!! me gusta el premio!! soy Susana mi mail es susanazubyk@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  29. Felicitaciones!!!!!!
    Orgullo de estar ahí desde los comienzos!!!
    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  30. j´adore Bosch! Felicitaciones Mechi!!! ayer hice tu Rawmesan (me pasé de cúrcuma creo...) con fideos :)

    ResponderBorrar
  31. Felicitaciones! Excelente premio para festejar!! (mp.zarauza@gmail.com)

    ResponderBorrar
  32. Felicitaciones y qué sorteooo!!! Gracias!

    ResponderBorrar
  33. Felicitaciones , que numeron ! Me anoto. perasalomocontacto@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Felicitaciones !! Mi mail es isalangbehn@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola Mechi, felicitaciones!! Es la primera vez que escribo pero te sigo hace mil, soy de las lectoras silenciosas :D y también soy estudiante de Arq, esta herramienta me vendría genial. Besos
    Sabri sabri_leguizamon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Felicitaciones por 10.000! :D
    Soy Paula y mi mail es paulilopmac@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Bravo! Que linda sensación cuando se cumplen objetivos. Haberlo superado ampliamente te sube la vara para el que viene :).
    QUIERO el medidor!!!!!!!!!!
    Saludos, Matilde
    Melissondo@yahoo.com

    ResponderBorrar
  38. Hola Mechi !! Gracias por dejarme participar, no tengo facebook ni instagram pero no me pierdo NUNCA tus fotos y comentarios, las busco todos los días y las extraños los fines de semana cuando, con toda razón, descansás en familia. Te dejo mi dirección de mail para ingresar al sorteo.
    Besos y......por 10.000 más !!!!
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs
    maria_lavorato@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  39. Felicitaciones por los seguidores! y buenísimo el premioooo!! gracias! beso

    ResponderBorrar
  40. 10 mil felicitaciones! que grosa! y obvio que quiero ese medidor!
    besos!

    ResponderBorrar
  41. felicidades soyunmix!
    por mucho más!
    participo del sorteo!
    mariela.moglie@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Muchas felicitaciones! Te sigo desde hace mucho desde el anonimato! Tu receta de hamburguesa de lentejas y calabaza es un éxito en mi familia! Mariana, mariana_caceres@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. j´adore Bosch! Felicitaciones Mechi!!! ayer hice tu Rawmesan (me pasé de cúrcuma creo...) con fideos :)

    ResponderBorrar
  44. FELICITACIONES MECHI!! TE PISPEO EN INSTAGRAM .. PERO AUN NO DECIDI EN HACER UNA CUENTA.
    BESOS, MARINA
    marina_arevalo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Felicitaciones por tus seguidoras!! Yo empecé a seguirte cuando estabas en francia jajaja. Slds! luli_guerrero9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Felicitaciones y vamos por masssssssssssssssssssss!!!
    Desde Olavarria Pcia de Bs As.
    analozano819@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Felicitaciones!!!! Merecidísimos 10000!!!
    Me super anoto en el sorteo, que si lo llego a ganar es el cumple de marido en estos días y sé que sería un regalo que le encantaría.
    Besos!

    currumichuti@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Mechi no me sorprende que llegaras a 10000 likes, sabes Por que? porque sos muy fresca, espontanea, sincera y tus fotos son de lo mas geniales....iguales a vos y a tu blog. Te felicito de corazon, es hermoso superar metas y sobre todo con un año tan movidito como el tuyo! Felicitacionesssssss mil!!

    ResponderBorrar
  49. que bueno mechi! felicitaciones!!!! obvio me anoto, besos

    ResponderBorrar
  50. Que lindo!! Felicidades!! Y participo....
    Myrian

    ResponderBorrar
  51. felicitaciones Mechi !!! por 10.000 mas!!! sole@albornoz.gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Genia! Felicitaciones y gracias! Besos

    ResponderBorrar
  53. Genia! Felicitaciones y gracias! Besos

    ResponderBorrar
  54. Que recontra genia, mil felicitaciones, un súper número!!
    Y obvio quiero este premio. ;)

    ResponderBorrar
  55. Te felicito Genia!!!!! .. Soy Marcela...musso.marce@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Felicitaciones !!! Y que buen premio, que buen blog y que buena onda que tenes!! Me inspiras mucho en lo que haces y en como te tomas la vida. Gracias y espero ganar!!! gianfergola@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. Aaaaaahhh pero que buen número!! Mas que felicitaciones, y me encanta el sorteo, excelente premio.

    ResponderBorrar
  58. Aaaaaahhh pero que buen número!! Mas que felicitaciones, y me encanta el sorteo, excelente premio.

    ResponderBorrar
  59. ¡¡Buenísimoooo!! te dejo mi mail julianetis@hotmail.com y ya me voy a Instagram a comentar :)

    ResponderBorrar
  60. Q U I E R O.
    Felicitaciones por los diez mil :)

    ResponderBorrar
  61. Congrats!!! Me anoto para el sorteo! ayelenadad@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Que buenísimo Mechi!!! Felicitaciones, te lo supermereces!!! Sos idola :) Beso.

    ResponderBorrar
  63. Que buenísimo Mechi!!! Felicitaciones, te lo supermereces!!! Sos idola :) Beso.

    ResponderBorrar
  64. Felicitaciones Mechi!! Super merecidos los 10k!! Tu feed es genial! Obvio que participo del sorteo!!

    ResponderBorrar
  65. Felicitaciones por los 10k Mechi!!!!!! Y obviamente quiero ganarme el medidor!!!! Besos mi mail laurasampaolesi@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  66. Vamos nena... es como la carrera de los 10k... eso si es correr!!
    Felicitaciones y vamos x más

    ResponderBorrar
  67. Felicitaciones Mechi! Quiero, me encanta ese medidor! Andrea

    ResponderBorrar
  68. se borro mi comentario!!! naaaaaaaaa. Mechi te decía: que buena onda los 10MIL y que soy parte de esoooo. Sabes lo difícil que es medir 30METROS con unmetroo!!! lo quiero o y a seguir festejando se ha dicho!!

    ResponderBorrar
  69. Maria Virginia6/11/15, 9:39 a.m.

    Felicitaciones Mechi! Ya te lo dije, tu blog es adictivo! Por eso el que entra no-se-va-mas!!!! Me encanto el Super GLM30, precisamente este año me compre mis primeras herramientas: una lijadora y un taladro/destornillador inalambrico y son mis tesoros!! Asi que anotame para el sorteo, mi nombre es Maria Virginia y mi mail mvalvarezi@hotmail.com
    Besitos y que sigan los exitos!

    ResponderBorrar
  70. Felicitaciones y a seguir creciendo !!!! holajsdesign@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. quierooooo!!! sale regalo para Maridoooo (10.000 wOwwwwww)

    ResponderBorrar
  72. Felicitaciones Mechi!!! Soy lectora silenciosa jaja pero ya me voy a animar a opinar. Quiero participar y ganarrrr!!!!!!!1 Te dejo mi mail lulicuru@hotmail.com (Luli Curutchet) 10.000 felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  73. Felicitaciones Mechiiiiiii! Y que vengan muchos más!

    Beso grande!

    Vale --> vgomez@ta.telecom.com.ar

    ResponderBorrar
  74. hola mechi! soy refan!!! pero nunca te escribi! esta es una buena oportunidad para empezar!!! me encantaria ganare el laser!!!!!!!! jajaja. gracias por tu buena onda y tus diys!!!! besos!
    317broad@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. Felicitaciones por los 10k!! Y qué buen regalo!

    ResponderBorrar
  76. Felicitaciones!!!.. y a seguir superando objetivos!!
    Excelente regalo!, Soy Arqui y me vendría muy bien uno de esos!
    Besos
    Romina
    talotta.romina@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Genial!! Así se logran los objetivos!! por duplicado no...por quintuplicado!
    Felicidades Mechi! es todo logro tuyo por tu buena onda y tus maravillosas fotos.
    Vamos por mas!!!

    ResponderBorrar
  78. K pasada, así cumplistes de sobras este año. Felicidades por se quien eres i por este sorteazo!!!
    Suerte a todas. Sara

    ResponderBorrar
  79. Felicitaciones....! Me anoto... Y espero el próximo curso de Washi que me quedé con las ganas... sería lindo uno navideño... :)
    Un beso
    Liliana

    ResponderBorrar
  80. Mechi, soy @andrealucrecia y te sigo ... y comento!! No me puedo resistir! Me gusta charlar y para compensar, escribo. En encantan tus posts y tus fotos. Abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  81. Mechi, soy @andrealucrecia y te sigo ... y comento!! No me puedo resistir! Me gusta charlar y para compensar, escribo. En encantan tus posts y tus fotos. Abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  82. Yo quiero!! No tengo instagram, pero pongo mechi instagram en el buscador y voy chusmeando tus fotos
    Gracias por el sorteo.
    annymolina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  83. Yo quiero!! No tengo instagram, pero pongo mechi instagram en el buscador y voy chusmeando tus fotos
    Gracias por el sorteo.
    annymolina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  84. Que lindo Mechiii! Descubrí tu blog por casualidad y me encantó!
    Viste cuando ves algo y te preguntas como vivís sin eso? Bueno, me pasa eso ahora con el medidor jajaj

    ResponderBorrar
  85. Hola Mechi, yo también lo quiero (ceciseijo@yahoo.com). Felicidades por los seguidores!!

    ResponderBorrar
  86. Felicitaciones por los 10000 likes Merecidos !!!! Quiero participaaaaar !!!!!!
    Gracias Mechi

    ResponderBorrar
  87. Felicidades por los 10000 likes !!! Merecidos !!!
    Quiero participar del sorteo !! Beso y gracias

    ResponderBorrar
  88. FELICITACIONES!!!!! vamos con el sorteoooooo.......iupiiiiiiiiii! GABI O.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall