Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Holaaaaa

Buenas buenas!
Acá Mechi posteando desde Italia!
Volvimos el sábado a Francia y ésta mañana partimos con rumbo a Italia. Hicimos una parada estratégica para almorzar en Èze, un pueblito diviiiino a unos kilómetros de Niza.
Caminamos un poquito y seguimos hacia Italia.
Ahora estamos a unos kilómetros de Portofino donde vamos a hacer base durante 3 días para conocer esta zona.
No saben que lindo es chicas!
Yo les había contado que ya viví en esta zona hace varios años pero como marido jugaba (rugby profesional) todos los fines de semana no teníamos muchas posibilidades de viajar para conocer estos lugares. Pensar que estamos a sólo 4 horas de casa! Ahora llego el momento, y ustedes van a venir conmigo a través del blog. 😊 Ya iré subiendo fotos.
Mientra s les muestro las que subí a mi instagram (www.instagram.com/mechilozada_soyunmix). No se pierdan las que se vienen en unos días.
Cuando me fui a España, lo hice con computadora pero sin cargador. Esta vez traje todo pero no hay Internet en donde estamos. El destino quiere que descanse un poco. Ja!
Estoy escribiendo desde el teléfono, cruzo los dedos para que salga bien! 😂

Les mando un besazo!

17 comentarios

  1. Que lugar!! Espectacular. Hermosa posibilidad de viajar. Feliz año. Y por más blog lleno de color, ideas e historias. Besos Loli

    ResponderBorrar
  2. Salio excelente el post.
    Que lo disfrutes muchísimo

    ResponderBorrar
  3. Ciao Mechi !!!!!!dall'Argentina ti invio un forte abbraccio. Belle passeggiate e giornate in famiglia. Ci sentiamo domani
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  4. Divino!! A disfrutar como locos!!

    ResponderBorrar
  5. Esa zona es espectacular y se come maravillosamente, disfruten!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Mechi! que hermoso lugar! el año que viene estare parando en Rapallo y la idea es visitar Portofino y santa Margarita de Liguren que esta todo por ahí cerca. Espero fotos!! que la pasen muyyyy bien!!

    ResponderBorrar
  7. Perfecto !!!! Aunque me quedé con ganas de más fotos ... Espero el próximo post ��. Disfrute familia ! Saludos ... Silvina

    ResponderBorrar
  8. Recomiendo:
    - Entracque (Italia) mi pueblito!
    - Tende (Francia)

    Super fotografiables. Entracque una belleza. Muy pegadito al límite de Francia, a pocas horas de donde vivís!

    Pasala hermoso, Mechi. Me vuelven loca estas fotos!!

    V.

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué lindo Italiaaaaa! Me encanta tu blog, te leo siempre, yo empecé el mío hace muuuchos años, justamente cuando estaba en Italia, con mi maridito deportista también. Un beso enorme, feliz Año Nuevo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  10. Salio excelente!!! Todo muy bello♡

    ResponderBorrar
  11. Salio excelente!!! Todo muy bello♡

    ResponderBorrar
  12. salió perfectamente bello! a seguir viajando así viajamos nosotras también! buen año!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Que lugar divinoooo x fvr!!! Feliz año Mechi que lo empieces genial!!!

    ResponderBorrar
  14. Que lugar de ensueños, feliz año y segui paseando asi conocemos juntas, unabrazo.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por compartir con nosotros!! Divinos lugares

    ResponderBorrar
  16. q divino mechi gracias por mostrar

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall