Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

UPS!

Adivinen quien es la genial que se fue de vacaciones con computadora y sin cargador?
Si, yo. Soy lo más, no les parece?
En fin, vacaciones obligadas. (lo que no quita que no publique desde el teléfono ehh). También va a haber muchas fotos en mi instagram, como ésta de Cadaqués.
Que pueblito divino por favoooor! Ya les voy a mostrar fotos, les va a encantar, no tengo dudas!
Ahora estoy en Barcelona. Hoy llegaron mis suegros de Argentina, sorpresa total para los chicos y mi cuñado que vive acá. Fue un momento divino, de esos que no se olvidan. Les hubieran visto la cara a Agus y Sofi!
Acá nos quedamos hasta el 26. Alquilamos una casita en Airb&b muy linda, así que pasaremos acá el 24 a la noche y el 25. Trajimos la maquina para hacer fondue y queso de Francia, ese va a ser el menú del 24, junto con mucha picada. Delishhh! De postre voy a hacer un cheesecake de Nutella, prometo receta, en lo posible antes del 24 para que puedan hacerla y lucirse como unas reinas. No saben lo fácil y sobre todo rico que es! No lleva horno. Ustedes saben como soy, quiero hacer más cosas de la que la vida me deja, haré lo posible. La idea es que Sofi lo haga en video. Me está volviendo loca con que quiere hacer una receta para mi blog. Y saben cual es la nueva? Ahora, la señorita quiere que le abra su propio blog, ja! Apenas sabe leer y escribir y ya pide un blog. #laquemeespera.

Las dejo que me queda solo 37% de batería!
No dejen de pasar por mi instagram para ver las fotos que voy subiendo. Acompáñenme en este paseito! :)

Beso enooooorme!

4 comentarios

  1. Aprovecho Menchi para desearte unas Felices Fiestas a ti y a tus seres queridos!!
    Bsts guapa

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad, Mechi!!! Este día es para eso. Contás con un programa en familia que no puede fallar. Felicidades y Gracias por compartir tu vida con nosotras. Sos tan amorosa, tan cálida, tan emprendedora y positiva que es un placer seguirte. Abrazo enorme para tus chicos que son tres soles y tu marido. El más apretado, para vos. Me sigo sorprendiendo con esta locura de la virtualidad que hace que nos sintamos tan cerca de gente que no nos conoce las caras!! Besos, Andrea

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi! Espero ansiosa el blog de Sofi, mientras tanto espero el video de la receta. Besos navideños y a disfrutar Barcelona todo lo que se pueda !!!!
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi!!! Después de tanto tiempo de seguirte, no podía dejar de escribirte aunque sea un breve mensaje. GRACIAS!!!!! Por hacernos participe de tu vida, de tus sentimientos, de tus deseos, de tu vida en si, con tanta simpleza que emociona!!! Un placer seguirte cada dia y siempre aprender algo nuevo!! Un beso enorme para vos y tu linda familia! Que Papa Noel te colme de felicidad y te cumpla todos tus deseos!! Te lo super mereces!!! Andrea Pavia

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall