Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Banquito recuperado con Decoupage. (Revista Tigris)

DIY: reciclado con decoupage. www.soyunmix.com
Arranqué mi segundo año como bloguera DIY para Revista Tigris. Es un trabajo que me encanta! Amo esa revista, su estilo, su onda. No dejen de pasar a verla, realmente vale la pena.
No puedo creer que hasta ahora, jamás de los jamases hice un DIY de decoupage. Soy fan de esta técnica, porque con muy muy poco, le puedo dar un nuevo look a cualquier objeto.
En esta ocasión, hice un reciclado. Un banquito que había quedado afuera durante varias semanas (sin que yo me diera cuenta! Estaba atrás de la pileta) y que cuando finalmente lo vi, con tanta lluvia se había arruinado.
Es IMPRESIONANTE el cambio que le hice en un ratito de trabajo.
Las invito a pasar por allá y ver el paso a paso. Les va a encantar!!!!
DIY: Banquito reciclado con decoupage.
DIY: reciclado con decoupage. www.soyunmix.com
Y antes que me pregunten, les cuento que las servilletas que usé son de Cath Kidston!
DIY: reciclado con decoupage. www.soyunmix.com
Les mando un beso muy grande.

5 comentarios

  1. Divino!! Yo soy re fan del decoupage porque se pueden hacer cosas re lindas con mínimas habilidades artisticas. No es tu caso que sos una genia y encima tenés re buen gusto...

    ResponderBorrar
  2. Quedó muy pero muy bueno!!! Divina la servilleta. La verdad que es una técnica genial! en casa la usamos mucho con las latas de conserva con la peque para hacer reciclados que luego serán macetas! Cada vez que voy a l artística termino trayendo alguna servilleta porque vienen unos modelos divinos! beso enorme
    PD: muy bueno el paso a paso, super claro

    ResponderBorrar
  3. Debo reconocer que me encanta el decoupage y es súper salvador ! Te quedó lindísimo el banquito ! Ahora.... yo soy cero paciencia para cortar la servilleta con ese detalle ...te admiro !!!! Bss

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi !!! Divino el banquito y muy linda la revista TIGRIS, con mucha lectura interesante.
    Gracias por la sugerencia !!!!
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  5. El decoupage tiene un poco mala prensa pero es de las técnicas decorativas más útiles y versátiles. Es ideal para renovar cosas en nuestra casa!! Pero también para hacer cosas lindas desde cero. Muchas de las chicas que vienen a los workshops a aprender decoupage después hacen regalos usando la técnica, o los souvenirs para un bautismo ... las posibilidades son infinitas.
    Banquito + decoupage es una de mis combinaciones favoritas, y el tuyo quedó divino!!!
    Beso grande Mechi!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall