Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

#InstameetBuenosAires!!!



#InstameetBuenosAires


Al fin les puedo contar estooo!!!
Resulta que hace casi dos años que tengo una idea en la cabeza y llegó el momento de ponerla en acción.

Mientras vivía en Londres (el primer año) me enteré de la existencia de las #instameet.
Son reuniones que se realizan para que la comunidad instagramera de determinada ciudad se conozca y haga una caminata en la que todos vayan sacando fotos, las suban bajo el mismo # (#InstameetBuenosAires) y así mostrarle al mundo un pedacito de nuestra ciudad. Está buenísimo ir viendo como distintas personas tienen visiones totalmente diferentes de un mismo lugar!
También tienen un condimento social que me encanta! Juntarnos todos desconocidos, pero que a su vez sabemos bastante el uno del otro, me parece fantástico y super divertido!
Para mí todo esto es una excusa para conocerlas en persona, pasar unas horas juntas, ponerle cara a las cuentas que sigo y que me siguen y por supuesto, conocer lugares lindos!

Hace dos semanas empezamos con la organización posta. Hablo en plural porque en esta locura me hace el aguante la copada total y absoluta de Vero Mariani! Un verdadero privilegio. Gracias linda por la buena onda y la ayuda!!!!

Paso a contarles la idea. Espero que se copen!!!!

Fecha: Sábado 20 de febrero.
Hora: 10.30 hs.
Lugar: Estación Belgrano del tren para seguir todos juntos (y los que se vayan prendiendo en el camino) hasta Tigre, donde vamos a recorrer el Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña que está lleno de lugares divinos para conocer, tiendas de diseño, ateliers de arte, cafecitos, etc! Una zona con mucha onda de la Provincia de Buenos Aires!
En caso de lluvia: Estamos pensando en un plan B.


En cuanto a la organización, va a depender de la cantidad que seamos! No tengo la más mínima idea de cuanta gente vendrá, podemos ser 5, 50 o 500! ja
Vero Mariani está a cargo de armar el recorrido y para esto es casi fundamental saber un número aproximado de gente, para poder organizar bien y que todos podamos disfrutar y sacar lindas fotos!
Para tener una idea aproximada de cuantas vienen, les pido que por favor completen el formulario que van a encontrar abajo de todo. Con esta información empezamos a trabajar en el recorrido.

Más cerca de la fecha vamos a subir el resto de la información y detalles de último momento.
Si tienen alguna pregunta, la pueden dejar en los comentarios, así todas pueden ver las respuestas!

Me ENCANTARÍA poder conocerlas y charlar un ratito. Sería super lindo! Tengo mucha ilusión puesta en esta mega juntada al aire libre, en lugar super inspirador como es el Boulevard Sáenz Peña!



No quiero dejar de agradecerle a Vero Mariani por hacerme el aguante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
No dejen de pasar por su Instagram que no puede más de lo bueno que está!

Si son nuevas en este mundo instagramero, acá les dejo mi cuenta: instagram.com/soyunmix/

Espero de corazón poder verlas el 20 de febrero!

Besotes y espero que pasen un gran gran gran fin de semana!







47 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué lindo que esta idea tan genial ya esté plasmada en el mundo real (bueno, virtual... pero real al fin!). Genia Mechi por pensar en un encuentro que sume tanto, que sea tan positivo y divertido, y muchísimas gracias por sumarme a la locura instameetera jajaja! Te quierooooooooo! Nos vemos el 20 :D

    ResponderBorrar
  2. Oooo noooo que triste! Soy de Mendoza!!! Me encantaría ir,muero por conocerte mechi y a todas!.😥😭 muchísima suerte y ojala la pasen lindo.... Beso

    ResponderBorrar
  3. Oooo noooo que triste! Soy de Mendoza!!! Me encantaría ir,muero por conocerte mechi y a todas!.😥😭 muchísima suerte y ojala la pasen lindo.... Beso

    ResponderBorrar
  4. Ya me anoté! siii... qué divertido!!!

    ResponderBorrar
  5. Ayy, noooo, Mechi!!Me temía esto! Voy a estar de vacaciones para esa fecha. Qué lástima! Me hubiese encantado conocerte. Abrazo fuerte, Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que lástima!! Pero tenés la mejor excusa del mundo: V A C A C I O N E S!!!
      Enjoy!!!!

      Borrar
  6. CYNTHIA (Sumando Ideas)15/1/16, 12:03 p.m.

    QUE BUENA PROPUESTA......ESPERO PODER IR
    BESO

    ResponderBorrar
  7. Ayyyy no me muero muerta!!!! Justo esa semana me tomo vacaciones!!!!!!!!!Jure que a la próxima juntada iba a ir, que lastima :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo qué lástima Ale !!!! te quería conocer !!!! Será la próxima !!!! bss

      Borrar
  8. Buenísimo!!! me encantaría confirmo más adelante. Gracias chicas!!

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡FAN.TAS.TI.CO!!! Jaja me encanto la idea y obvio allí estaremos. Esta dupla se las trae ;)

    ResponderBorrar
  10. Que buena idea !!!, no sabia lo del recorrido todas juntas, me imaginaba una meeting en un lugar y no moverse, lo de la sacada de fotos e ir en grupet me parecio super original, felicitaciones de ambas, las sigo obviamente, desde Montevideo j.s._design
    Besoooos

    ResponderBorrar
  11. uyyy justo nos vamos de vacaciones en esa fecha :( Quería verlas ! <3 bueno, no faltará oportunidad para que se repita geniass ! Les mando un beso enorme y disfrutaré mucho de ver las fotos de este super encuentro.

    ResponderBorrar
  12. Yuuuupi !!!!! Se me cumplió el deseo de conocerte y a varias amigas virtuales también ! y gracias Diosito que voy a estar en capital para esa fecha !!!!! Obvio que me prendo al recorrido y me encanta que Vero sea de la partida !!!! Nos vemos en febrero !!!! bss

    ResponderBorrar
  13. Hola! Soy de Montevideo y las sigo a ambas! No estoy segura de poder ir a Baires en esa fecha, pero me encantaría!!! Aunque sea de Uruguay me puedo sumar? Hasta cuando tendría tiempo para anotarme? Me parece una propuesta preciosa!!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si obvio!!!
      Viene el que quiere, desde donde sea!
      Es una actividad libre y gratuita. Te esperamos!!!
      :)

      Borrar
  14. Hola Mechi !! Que buena idea pero yo no tengo instagram (todavía no logro entender mucho del tema), por lo tanto espero que la pasen bárbaro y después suban las fotos (lo que sí hago es entrar a todos y admirar sus fotos.)
    Me hubiese gustado conocerte.
    Te mando un beso.
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Vení igual! :)
      No es que si no tenés instagram no podés venir. Es la excusa ideal para conocer gente que le gustan las mismas cosas (las lindas!), pasear un poco, conocer esa zona de Tigre que tan linda es!
      Ojalá puedas!
      Besooo

      Borrar
  15. Genia Mechi! Te sigo donde quiera que vayas!!!
    Me subo en Acassuso, pero si es más fácil en Tigre voy a Tigre!!! Tenes alguna idea de la duración del evento??? Me encanta muchiooooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!
      La idea es copar un vagón! Vamos actualizando vía IG, por donde vamos así no se suben al tren equivocado. Que lindo va a ser verte Gaby querida!

      Borrar
  16. En mi tigre querido ...que pena que ahora estoy lejos!
    A cuántas me encantaria conocer!!! Disfrutaré de las imágenes!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  17. Que buena idea!!!! Maravillosa y llena e alegria,,, mis felicitaciones, estoy tan feliz cómo si fuera a participar ajajjaja (vivo en Mardel, y no hay planes de viaje) Besos bella mujer y exitos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Que geniaaaaaaaal, no me importaría madrugar a la espera de dos hs de viaje! Que lindo evento, anotadisima, compartido y viva la alegría! Sos lo mas Mechii!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que amor!!!! Lamento hacerte madrugar un sábado! A cambio de tu madrugada, prometo que la vas a pasar bárbaro!
      Nos vemos el 20! Y gracias por la buena onda!

      Borrar
  19. Hola! Me encantaría conocerte Mechi! A todas! Sigo instagram desde hace poco y es genial! Pero soy de La Plata, no sé si iré... Hasta cuándo se puede confirmar? Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No es obligatorio confirmar asistencia. Lo pedimos para tener una idea aproximada de cuantas vamos a ser.
      Ojalá puedas venir!!
      Beso grande.

      Borrar
  20. muy divino! mucha vida! beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se q toque, pero meti el comentario aca! jaja
      Era x el living, obvio :)

      Borrar
  21. Hola Mechi, no nos conocemos personalmente pero obvio que como decía un amigo mío, somos 14, tenemos a Marina de Solo Para Mí como amiga en común. Ya me anoto! Además, vivo en Tigre, así que será más que un placer!!! En ig me conocés como gcarozzienelnombredevenus.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Las amigas de mis amigas son mis amigas! :)
      Nos vemos el 20!!!!
      Besooo

      Borrar
  22. I'm in! Una excelente oportunidad para empezar a salir al mundo luego de los primeros 4 meses de que nació mi bebita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!!! Aprovechá para salir un poco, hace bien!!!
      :)

      Borrar
  23. Hola Mechi, hace mucho que te leo, compartimos unos meses de panza... me haces reír y me encantan las cosas que haces.... amo tu mueble amarillo (y eso que no me gusta el amarillo jajajaj).
    No me había animado a escribirte antes... me encantaría conocerte, vivo muy cerca de tigre... Y si bien aun no tengo cuenta de Instagram (quizás es una buena excusa para hacerme una), si me aceptan con beba a cuestas quizás me animo y me uno en Tigre...
    Besos
    Brenda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OBVIO que si!!! Con beba y familia entera si querés!
      Te conviene ir directamente a Tigre entonces. Seguramente en unos días ya publique el planning con horarios específicos y lugares de encuentro así sabés donde y a que hora ir!
      Nos vemos el 20!
      :)
      Besoooo

      Borrar
    2. Hola Mechi, hola Brenda!! Yo también voy con mi hijita de casi dos!! Dudé si inscribirme por eso, pero después pensé en lo mucho que vamos a disfrutar el paseo en tren, conocer gente linda, los colores y todas las cosas nuevas que vamos a ver. Todo esto es para que vos también te animes Brenda!! Nos vemos el 20!! Gracias Mechi y Vero por estar ocupándose de algo tan lindo y buena onda!! Besos y feliz cumple atrasado para Mechi!!!

      Borrar
  24. Hola Mechi ! como estás ? Te cuento que soy una humilde seguidora tuya, de Vero y de varias mujeres creativas a las cuales admiro un montón !(mikimusij es mi insta). Al igual que ustedes , amo las cosas lindas y sacar fotos.. Se puede ir igual, aunque no sea "conocida" en la comunidad instragamera? Porque me encantaría !

    Te mando un beso enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si!!!! Es pars todo el mundo!
      Que lindo que quieras venir! Nos vemos el 20. Please no te olvides de completar el formulario así seguimos teniendo idea de la cantidad de gente que va a venir!
      Besoo

      Borrar
  25. Si todo sale bien, el 20 bien tempranito salimos de Rosario para a las 10.30 encontrarnos! que lindo... que hermosa actividad...
    Un beso grande, y nos vemos en unos días..
    Flor (Sorbetes de Papel)

    ResponderBorrar
  26. ¡Qué divertido! Me encanta ver nombres que reconozco y nombres que no. Todo es parte del viaje Instagramero. :D Nos vemos el 20. :) Será un gusto conocerte en persona.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall