Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Las respuestas a sus preguntas. En video! Parte II

Feliz 2016!!!
Como andan? Como la pasaron? Por acá, marido y yo estamos a dieta estricta desde el 1º de enero. En realidad, más que dieta, estamos en plan comer sano. El sábado fuimos a un negocio de cosas orgánicas, sin gluten y sanas. Llenamos un changuito con todas nuestras ilusiones y determinación para volver a comer tan perfecto como lo hacíamos en Londres. Esta es sin dudas, la más difícil de mis determinaciones para este año. En Francia comer sano es muy requete muy difícil chicas! La comida es deliciosa.
Asumo que quienes me están leyendo no están de vacaciones, así que de consuelo les cuento que hoy volví a la rutina escolar. Levantarme temprano, preparar desayunos, salir de casa de noche y muerta de frío a llevar a los chicos al cole. No les puedo explicar lo que me costóooo! Lo bueno es que me pongo la zanahoria de Argentina por delante, en poquito más de un mes estoy allá! #emoushon
Vamos a bautizar a Isi, así que doblemente feliz. Tic-tac-tic-tac, cuenta regresiva!
Además de eso, tengo una idea que me está dando vueltas en la cabeza, ayer lo hablé con una amiga-blogger a ver si se prende, ya les contaré cuando la tenga bien desarrollada. (Es para cuando vaya a Buenos Aires). Se imaginan que podrá ser?

Hoy les quiero mostrar algo que me re quedó pendiente del año pasado. El segundo video con las respuestas a sus preguntas. Lo grabé hace más de dos semanas y mi intención era subirlo ese mismo día, pero internet me hizo pito catalán y no anduvo bien durante dos días seguidos. Después me parecía cualquiera publicar esto en medio del espíritu festivo de Navidad y año nuevo, así que acá estamos. Más vale tarde que nunca! ja
Otra vez, mucho nervio, aunque un poco menos que la primera vez porque ya rompí el hielo y la buena onda de ustedes en el primer video fue una cosa de locos. GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS! Son las mejores lectoras del mundo mundial. (Si se perdieron la primer parte, acá la encuentran!)
Vamos con la segunda parte!!! #quenerviosssss


Todavía me quedan 14 preguntas por responder. Juro que lo voy a hacer! Me está tomando más tiempo del pensado, jamás imaginé que se coparían tanto. Que felicidattttttt!!!
Si les surge alguna pregunta, acá pueden hacerla.

Les mando un besote, les deseo una gran semana, un gran mes y sobre todo, un GRAN GRAN año!
Gracias por tanto.

23 comentarios

  1. Ay, que loco escuchar mi nombre! jajaj Gracias por responder la pregunta casi indiscreta! :)

    Me gustan estos videos (y tu limonero!!), matié con tu compañía. Feliz comienzo de año y vuelta a la rutina! Y aguante vos y este blog que cada día me gusta más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Aldana! Que alegría que te gusten los videos. Gracias por aportar tu pregunta! :)
      Feliz año!
      Besote!

      Borrar
  2. hola Mechi, re lindo el video, esta buenisimo escucharte, se le pone voz a tus palabras ahora que se te escucha, ve y lee. Te quería preguntar (nada que ver mi pregunta)... el limonero es real? me encantó si así es.
    te mando un beso y seguimos leyendote y mirandote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!!!
      Que bueno que te guste el video! El limonero es RE de verdad. Lo tengo adentro mientras dura el invierno y cuando deje de hacer frío, lo vuelvo a sacar.
      Besotes!

      Borrar
  3. Feliz año Mechi! Francia ama la manteca y la harina así que lo que comas es un peligro!!! Buenísimo que se cuiden! Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi! sos un personaje importante. No vi el primer video pero me gustó este. Sos algo así como una gurú para las expatriadas. Planean radicarse allá? en San Francisco las construcciones no paran de crecer y por la zona de tu lote solo hay uno libre. Debe ser el tuyo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Genial!!! viste como estas mas suelta! jaja ese marido! los videos son mas divertidos por eso nos enganchamos, vemos tus gestos...tu casa...todo!! feliz año! y arriba que sigue la rutina! por acá también trabajando en BAtA...firme junto al pueblo diria Crónica jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Mechi !! Me encantó !! Este saliste mucho mas suelta !! Que intriga lo de Buenos Aires, ojalá pueda participar ! Me gustan mucho los videos ! Gracias por compartir, sos muy generosa ! Besos Mariana

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno Mechi verte asi asi. sos transparente, muy copada con tu blog, realmente me alegraste y me emociona ver atrás tuyo Tu Argentina. Te admiraba, ahora te siento más cerca y encima lo haces tan ameno. casi me identifico con vos, mi familia está en Francia ,en Villejuif, y mis sobrinos ya casi de tu edad le pasa lo mismo, referente a idiomas, hay un chiquitin de 3 añitos, que lidia con el españoñ, el francés y con el Turco ya que la esposa de mi sobri viene de allí a eso sumale el lenguage de los 3 añitos, pobre GIULIAN, El también agradecerá en un futuro,tener esas aptitudes asi como tus nenes, te felicito y Au Revoir Mechi querida,a seguir con el blog sos Genia Total Feliz 2016!!!!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades!
    Feliz Anio!

    Gracias por el video, lo vi desde el invierno de acá, con cafecito en mano.
    Y si, sos como la guru de las expatriadas.

    ResponderBorrar
  9. Hermosa!
    Sabés que desde que estoy acá muero por un limonero (allá en casa de mi madre teníamos arboles frutales varios) pero el balcón no da, lo tengo lleno de plantas pero nunca me animo al limonero porque me parece que se hará muy grande y sea muy pesado, y también muero por un árbol de nísperos (estoy loca, vivo en un apartamento....) ahora veo tu limonero y mueeeeero
    Genial el video.

    Besossss

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi!!! Mil gracias por tu respuesta a mi pregunta sobre Inglaterra. Voy a tener en cuenta tu oferta para consultarte más sobre el tema. Siempre te sigo, sin comentar , pero me encanta tu blog. Tenés una onda muy fresca y positiva. Y escucharte fue un placer!! Que tengas un año lleno de felicidad, salud y paz, un bien tan necesario en este mundo convulsionado y confuso.

    ResponderBorrar
  11. Hola Mechi !!! Feliz año, cuesta empezar pero lo bueno siempre está por venir (tengo curiosidad por tu nuevo proyecto, ja,ja!!)Ya te había escrito sobre el video de la segunda parte de las respuestas (me encantó !!!)y además me animé a escribirte una preguntita. Pido disculpas si en algún momento la respuesta fue parte de este blog pero como te sigo desde el 2015 quizá me la perdí.
    Besos desde Luján
    Maria Rosa Lavorato

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi,
    soy enganchada de tu blog desde hace tiempo, no sabría precisar cuánto porque te seguí un tiempo después me despisté y volví. Verte hoy en directo me encantó. En serio. Y me sorprendió. Sonás y te vés muy natural y eso acerca mucho.
    Tengo un blog que disfruté mucho durante un tiempo largo pero no sé cómo ni por qué abandoné... no descarto retomarlo pero necesito un click que no aparece. En el interín fui mamá y ahora el tiempo escasea más pero no es excusa ;-)
    Mi curiosidad es saber en qué medida éste blog es un trabajo para vos. Te reporta beneficios? Si es así ¡bravo! nada mejor que hacer lo que a una le gusta y poder convertirlo en un trabajo. Me gustaría saber de qué forma lo convertirste en eso, en una ocupación "rentable"... es pura curiosidad eh... no representa que te vaya a imitar ni nada de eso. Pero como es algo que admiro, el hecho de convertir tu hobby en tu "job", me gustaría que me contaras.
    Olé por ese limonero también! ;-) soy una obsesionada también del limonero. En casa y tengo uno que no se digna a darme ni un limoncito chiquito.. jiji... y eso que me lo paseé de Barcelona a Mallorca ehhh... desagradecido .. jajajjaja---
    En fin, bravo por vos, lindísimo verte y un abrazo fuerte. Seguí así.

    ResponderBorrar
  13. Lindo verte Mechi ! y es como estar sentada charlando con una amiga virtual...además estás mucho más suelta y cómoda.....ojalá la sorpresa de la que hablás sea un encuentro con tus seguidoras, instagrameras etc.....ya que sería lindo vernos las caras !!!!
    Bss

    ResponderBorrar
  14. Me encanta verte en video pero me cuesta seguirte el ritmo, sé que es parte de tu espontaneidad pero se vería mejor si tuvieras unos apuntes con palabras claves para no tener que usar muletillas y no olvidarte lo que querés decir y remarcar. Organizar bien las preguntas y las palabras claves te ayudaría a enfocarte sin perder espontaneidad y no alargar el video.

    Besos!
    Analía

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechiii!!! Re lindo video!!! Sos muy simple y fresca. Te sigo! Saludos desde Corrientes! Beso!

    ResponderBorrar
  16. Hola Mechi!
    Leo tu blog desde hace tiempo, pero quiero decirte que los videos son lo más de lo más! Te hacen ver mucho más cerca de nosotras, es como charlar con una amiga.
    Yo voto porque hagas mínimo un video por semana! Se crea mucha expectativa con lo que vas a decir y/o hacer. Y de paso, creo que todas se enganchan más.
    Exitos y buen año!

    ResponderBorrar
  17. Hola Mechi!!!

    Muy bueno el video, cada vez mejor. Me declaro una integrante más del Club de Fans del Limonero

    ResponderBorrar
  18. Me encantan tus videos!!! Tenés que hacer un tour de tu casa en video como hacen las chicas de ABM!!! lo espero ansiosa!! y Male espera más videos de Sofi, claro! que tengas un gran año linda!! besotes!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall