Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un día en Cadaqués. España.

Hace tiempo había escuchado hablar sobre este pueblito mediterráneo y estaba entre mis lugares a conocer alguna vez.
Como queda camino a Barcelona, donde pasamos Navidad junto a parte de la familia de marido, decidimos salir un día antes para poder hacer una parada estratégica en Cadaqués. Llegamos cuando estaba empezando a anochecer (5 de la tarde!), dejamos todo en el departamento que habíamos alquilado vía airbnb y salimos a caminar y a cenar.
Que lindo es! Estaban todas las luces navideñas prendidas, el clima estaba ideal (fresco pero no frío) y para cerrar la noche perfecta, cenamos en una especie de taberna con música en vivo. Ere lindo!
Al día siguiente, nos levantamos bien temprano para salir a caminar y conocer de día este pueblito ya que más tarde teníamos que seguir camino a Barcelona para buscar a mis suegros en el aeropuerto que llegaban de sorpresa para mis hijos y mi cuñado.

Hubo partes de Cadaqués que me hicieron sentir de vuelta en Grecia. Es muy por el estilo. Nos quedó como pendiente visitar la casa de Dalí. Cuando uno viaja con chicos chicos tiene que saber adaptarse, y sabíamos que si íbamos ellos la iban a pasar mal y nosotros también. Quedará para otro momento.
Les muestro algunas (solo algunas del montonaso!) de las fotos que saqué.

Imaginen esta misma foto en verano con el mar turquesa!


 Me copa esta foto! Tengo debilidad por las Santa Rita, más si llenan el piso de color!

 Miren que simple y que divino!!! Una simple rama de árbol pintada de rojo.
 Años y años en esa puerta!

 Me encantó que las tapas de gas? estaban todas pintadas. Todas todas eh! Se respira arte por todos lados en Cadaqués!
 Miren este mega cactus! Cuantos años tendrá? Es más alto que una casa de dos pisos!!!
 Un clásico nuestro. Una foto de nuestros pies. Ahora, con un nuevo par de empanaditas!


 Sin palabras.


 Imaginen llevar a jugar a sus hijos a esta placita. Perfección!
  Si me dieran esta foto y me preguntaran donde es, juraría que es Grecia.

Si tienen una lista de lugares a conocer antes de morir, les recomiendo que agreguen Cadaqués y si es en verano, mejor! Yo voy a volver si o si cuando haga calor, cuando todas las flores estén en su esplendor y para poder disfrutar de la playita.
Espero que les haya gustado este paseo. Fue muy corto pero valió la pena! Ah! Si llegan a ir con bebés, no olviden llevar una mochilita porta bebé porque la parte del casco antiguo es difícil con un cochecito! Nosotros no sabíamos esto y tuvimos que dejar el coche de Isi en una vereda y seguir con él a upa. Cuando volvimos, el coche seguía en el mismo lugar, intacto. Placeres de esta vidaaaa!
Les mando un beso grande!


26 comentarios

  1. Que divino lugar!! Hace 8 años que vivo en España, el año pasado estuve en Barcelona y podés creer que es la primera vez que lo escucho nombrar!! Me queda pendiente, habrá que ir jeje
    Por ahora tus fotos nos hacen viajar un poquito aunque sea con la imaginación, no está mal no?
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Euge!
      Si podés ir, andá! Es MUY lindo, las fotos no le hacen justicia. Es chiquito, en un día lo super haces!

      Borrar
  2. Que hermoso lugar!!! Gracias por compartir tus increibles fotos nos haces viajar sin movernos de casa!
    Besos y buen año para vos y toda tu flia!!!
    celeste

    ResponderBorrar
  3. Lejos...pero muy lejos, la mejor foto es la del secreto entre hermanos!! creo que no hay paisaje en este mundo que le haga sombra!!!
    Hermoso recorrido!!
    Te agrego un par de lugares por el estilo muy cerquita de ahi por si repiten? (aunque como dice marido: Eso quedara para dentro de 15 años, sin niños...jeje) Collioure y Cerbere (sur de Francia, Cerbere en la frontera con España y el mar) y Portbou (del otro lado de la frontera)...esos pueblitos chicos y coloridos que son un sueño.....
    Besos y buen año!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos viste lo que es esa foto!?!?!
      Tengo una secuencia espectacular, para enmarcar!
      Vamos a repetir, sin duda! Ya me guardo esta info en mi agenda, una nunca sabe cuando la puede llegar a necesitar! :)Muchas gracias!!!!

      Borrar
  4. que lindo poder conocer lugares a través de tus fotos! buen año Mechi!

    ResponderBorrar
  5. Que belleza! Ya entra a mi lista de deseos :)

    ResponderBorrar
  6. Una preciosura! Tuviste mejor tiempo que cuando fuimos nosotros a Barcelona para Navidad también y no te puedo explicar el frío y la nieve y la lluvia!! Por ese motivo no pudimos ir a este pueblo divino, por suerte lo veo acá y espero no perder de ir la próxima!! Besos!

    ResponderBorrar
  7. Cadaqués es precioso, però en verano es un infierno poder llegar Y encontrar sitio para aparcar, esta copado de gent. ..mejor fuera de temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me re imagino! Es una buen punto, en primavera entonces!
      Besos y gracias!

      Borrar
  8. Hola Mechi! Cadaqués es maravilloso, yo estuve en Pascua hace dos años y ya apuntaba la primavera y el buen tiempo. Traten de ir en esa estación porque en verano se complica por la cantidad de gente y las playas no son tan amplias. Como siempre tus fotos bellísimas, yo tengo unas panorámicas de ahí también muy buenas.
    Beso grande
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Es un buen dato ese. Ahora que lo pienso, casi no había donde estacionar y era pleno invierno!
      Primavera debe ser ideal, antes de que empiecen las vacaciones.
      Besotes!!!

      Borrar
  9. Mechi! me enamore! si Grecia es una de las de mi lista! Cadaques tiene que seguirle.
    Divino divino divino! ah! me encanto la foto del piso con las santa ritas...pero todas fueron geniales, igual a como las hubiera sacado yo! :)

    ResponderBorrar
  10. Maravilloso lugar ! Nunca lo había oído nombrar, gracias por mostrarlo y con esa calidad de fotos !

    ResponderBorrar
  11. Qué belleza! Disfruten en flia.
    Cariños!
    Gra

    ResponderBorrar
  12. Maravilloso lugar, es la atmósfera de mucha de la obra de dali. Para conocer su esencia hacer el triangulo de Dali, sus 3 ciudades,.Si es solo conocer el pueblo es también maravilloso, es un lugar mágico, cuando legas a la cala para todos lados es como estar en una pintura . Me encanta leerte porque voy reviviendo desde tus fotos viajes pasados. Gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Algo así había escuchado. La verdad es que lo nuestro fue algo muy express y con 3 chicos menores de 8 años. Muuuucho no podíamos tirar de la soga! jajaja
      Queda como un pendiente este consejo! Muchas gracias!

      Borrar
  13. Hermosas fotos! Que lindo lugar!
    Y qué bueno que con niños se aventuren a seguir paseando, recorriendo lugares nuevos, me parece super lindo... amé tus fotos! Saludos y feliz año!

    ResponderBorrar
  14. No me va a alcanzar la vida para conocer los lugares que me gustaría... por eso es lindo también viajar a través de tus imágenes :)
    Feliz 2016! por un año asombroso y lleno de secretos... qué linda esa foto! :D

    ResponderBorrar
  15. que hermoso es! me mataron las puertitas del gas, que divinas!! y la foto de los dos chicos cuchicheando, un amor!!

    ResponderBorrar
  16. Mechi, felíz año!
    Pero que preciosas las fotos y el lugar, me encanta todo!

    ResponderBorrar
  17. Hace tres años exactos que estuve en este lugar! ES hermosooo en verano, no dejes de ir!! y tengo la misma foto del cactus enorme!!! cuantos recuerdo me trajo leer este post.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall