Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Cath Kidston sucursal Heathow T5 (aeropuerto Londres)

Mi adoración por Cath Kidston  (ojo si abren la página en el trabajo que ahora tienen una música que suena fuerte!) es algo que no oculto. AMO esta marca. Me encantan sus diseños, su espítitu y su historia.
Me acuerdo el día que entré a un local de esta cadena por primera vez. Vivía en Edimburgo y estaba paseando con Sofi en cochecito (Agus estaría en el jardín). En mi camino se cruza un cartel lleno de flores avisando sobre la liquidación de Invierno (hacía frío me acuerdo!). Subí los escalones que separaban la entrada de la vereda (con Sofi y el cochecito a cuestas) y fue como entrar a un paraíso. Taquicardia literalmente. No exagero. Una necesidad de tener TODO TODO TODO! jajaja
Ese primer día compré varias cosas, entre otras, un plato que es el día de hoy que Sofi sigue usando y que es en forma de casita con diferentes "compartimientos". De hecho, anoche cenó en ese plato! :)
Desde ese día, me declaré fan de esta marca. Luego leí el libro sobre la historia de Cath Kidston, de como logró el imperio que es hoy (se los super super recomiendo, se llama Coming up roses) y más la amé todavía!
Ese primer día, hace ya casi 5 años, muero por una valijita de mano de esta marca. Ahora puedo decir que moría, en pasado, porque me di el gusto y me la compré! :) Se nota mi cara de felicidatttt no???
Ya que estaba en el gasto, le agregué el bolsito que hace juego y se engancha arriba de la valija. Es ideal para viajar con un bebé!
Esto es en el aeropuerto de Londres, antes de tomarnos el vuelo de ida a Buenos Aires.

Puedo decir que después de esta visita a Cath Kidston, ganaron una nueva fan: Sofi. OMG! Desesperada estaba la niña pretendiendo que le comprara todo! jajaja Se ligó una botella para llevar agua al cole divina y un camisón en re liquidación. Me salió la mitad de lo que sale uno en baby Cottons de Argentina! #Emoushon.
Por lo general en estos locales no dejan sacar fotos. Yo puse el teléfono en silencio y sin llamar mucho la atención, saqué estas fotos para mostrarles el sueño que es!
Miren.
 Sofi al ataque!





 El primer camisón es el que le compré.
 Me gustaría pasarme a Iphone por usar uno de estos cases, pero a Samsung no lo abandono por nada del mundo! :)










 Lo que se ve a la derecha son pañuelos de papel!
HOLA!

Siguen vivas?

Cualquiera que tenga la dicha de viajar a Londres y llegue o salga desde la Terminal 5 (creo que está en otras terminales también pero no lo podría confirmar) se va a cruzar con este divinor.
La Terminal 5 de Heathrow fue votada como el mejor aeropuerto para hacer shopping. Están todas las marcas caras (esas que de la vidriera no pasás porque son imposibles de caras) y muchas marcas accesibles al resto de los mortales. Encima, son tax free! Más barato que en el resto de los locales que están en la calle!!!!

Les deseo que algún día puedan entrar a uno de estos locales. Más allá de sus productos. La decoración y la ambientación son lindísimos. Alegría es la palabra que mejor la define.

Espero que pasen un gran fin de semana!
Nos leemos el lunes.
Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



17 comentarios

  1. Cuando vi la foto que subiste a IG el otro día, enseguida reconocí el local de T5!!! :D

    En mi caso no soy muy fan de las florcitas pero reconozco que es lindo darse una vuelta y ver cosas lindas. Mi bolso CK es de lunares, la verdad, de excelente calidad!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mechi por compartirnos estas imagenes!!! Yo viajo con vos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ayyyy a mi me da taquicardia de solo ver tus fotos !!!! Creo que si algún día logro entrar a uno de sus locales me muero muerta ahí ! jajaja Precioso tu set de valijas !!
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Me matas con estas fotos!! Estaría necesitando miles y miles de esas tazas, platos, mochilas, bolsos, cucharas, cuadernos, cosas para Male... todoooooo Te juro que iba viendo las fotos y cuando llegué a la ultima me di cuenta que no habia respirado mientras las miraba!! jajajajaj

    ResponderBorrar
  5. Para ser que no se puede sacar fotos, estuviste muy bien!!! Jaja. Hermosas todas las cosas, es verdad, dan ganas de comprarse todo! Qué lindas las tazas y los bolsitos, me parece que en algún viajecito futuro ya sé por donde tengo que pasar :)

    ResponderBorrar
  6. Nosotros salimos de la Terminal 3 y también estaba Cath Kidston! Estuve hace unas semanas en Londres y me volví loca, me traje de todo!!!!! Y tenes razón, no solo son lindos los productos que venden si no también la decoración de los locales. Me encanta el de Picadilly!!!!
    Me quedé con ganas de comprarme Coming Up Roses, lo voy a pedir por Amazon! Te mando un beso :)

    ResponderBorrar
  7. OMG!!!!!! Yo muy feliz con mis bowls pero esto es zarpado de hermosooooo

    ResponderBorrar
  8. En un viaje a Londres, el local se me apersonó ante mi vista, con un coro de angeles que me cantaban juaaa.
    La ultima vez, por cambiazo de la linea aerea me toco 4hs de espera en la term 5!! P E R D I C I O N... sali con unas compras de ultimisimo momento.. incluido un librito de costura taaaan bello el.
    En la web podes elegir ver los productos por el tipo de estampa... la muerte misma

    besooo

    ResponderBorrar
  9. Adoro Cath Kidston. Viajé dos veces a Londres-última vez 2010- y ni la conocía. ahora no sé si volveré. buahh! conseguí una taza en un local por Almagro. No sabían cómo había llegado hasta ahí.
    Saco foto y la subo a Instagram.
    Beso y hermoso todo lo que escribís.
    Andrea

    ResponderBorrar
  10. Que lindo Mechi!!!!! quedé enamorada... gracias por compartirlo!!! Buen finde para vos!!!

    ResponderBorrar
  11. Nononono me mori de amor con esos estampados q topetitud x favor! Es increible las ganas compulsivas q te dan x comprarte todo.

    ResponderBorrar
  12. No puede ser más lindo ese lugar... sin aiento me he quedado, suspirando y amando cada foto.... gex, grax, grax por llevarme de paseo.

    ResponderBorrar
  13. JAJAAJAJAAJ un CK antes de abordar puede hacer que funda toda la guita guardada para el viajeee! Qué lindas fotos Mechiiii!

    ResponderBorrar
  14. Hola Mechi !!!!! Uno de mis destinos a futuro es Londres, agendo ya data IM-POR-TAN-TI-SI-MA....amo esa vajilla....por lo menos una tacita me compraré.
    Besos y a disfrutar tu primer finde pos-regreso al hogar.
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi!
    Te cuento que,como tantas, hace añares que te leo pero jamas comente hasta hoy!
    Recien llego de un viaje a tailandia y en bangkok hay muchos shoppings grandes y uno de ellos que era TOPISIMO tenia un negocio gigante de Cath kidston lo que me remitio INMEDIATAMENTE a ti por supuesto!
    Era gigante pero por falta de tiempo no pude entrar :(
    La vidriera tenia unos vestidos con motivos de "pochoclos" jajajajajja

    ResponderBorrar
  16. Hola Mechi! Todo toooodooo de esta marca es hermosooo!!!! Re lindas tus fotos! Beso!

    ResponderBorrar
  17. Hola Mechi! Te sigo hace poco tiempo, me encanta tu blog!
    Tambien vivo a afuera, en (NY ) pero no tengo este negocio! El año pasado lo conocí cuando fui a Londres, me hice fanatica! Jaja! Me encantaron las fotos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall