Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Todo lo que pasó en el #InstameetBuenosAires


Me está costando encontrar las palabras exactas para describir lo que fue el sábado.
Voy a hacer lo mejor que pueda para contarles lo que se vivió, lo que siento y lo que me dejó.
Empiezo por lo que se vivió: Alegría, buena onda, positividad?, diversión y energía increíble. Llegué (globos en mano) a las 9.50 a la estación Belgrano y ya había un MONTÓN de mujeres listas, sonrientes y expectantes para empezar juntas este día. Algunas vinieron con amigas, otras solas. Vinieron chicas de La Plata, de Mendoza, de Córdoba y de Rosario. Otras vinieron solas y se fueron con nuevas amigas.
Nos subimos todas juntas al último vagón del tren que pasó a las 10.25 hs. aproximadamente y arrancamos nuestro viaje hacia Tigre donde nos estaban esperando un montón de otras mujeres (y algún que otro valiente).
Ahí si, todos juntos empezamos la caminata hacia Don Toto. Eramos una cuadra y media de gente caminando! UNA CUADRA Y MEDIA. Nunca entraron todas en una foto! Con Vero nos repetíamos, no puedo creer, esto. No puedo creer esto! Nosotras sabíamos que teníamos exactamente 200 inscriptas, pero lo que no sabíamos era que vendría tanta gente fuera de las anotadas. Increíble!!!!
Pasamos el día girando por el Boulevard y sus alrededores. Charlamos, nos conocimos, nos abrazamos, comimos, SACAMOS FOTOS!, instagrameamos, compramos cosas lindas y sobre todo, pasamos un gran momento cara a cara dejando atrás los @.
Cerramos el evento con Warmi a la cabeza y la sensacional muestra con emprendedoras de lujo que organizó. Vinieron marido y mis 3 hijos a ver el cierre! Hasta nos animamos con Vero a agarrar el micrófono para agradecer (#kenervio).
Ahora vamos a lo que siento: Principalmente, gratitud. Solo me sale decir gracias, gracias y más gracias! Gracias por haber venido, por haber seguido el #InstameetBuenosAires minuto a minuto, por haber likeado las fotos, por haberme mimado tanto (ligué aplauso cuando llegué a la estación Belgrano!), por ser siempre tan generosas conmigo, por haberse copado con esta idea, por pedir que se repita (pronto habrá novedades), por sus palabras de aliento, por su buena energía, por sus sonrisas,  por sus donaciones y por su amor!!!
Para finalizar, les cuento lo que me dejó: FELICIDAD viene primero en la lista. Fui feliz. Muy feliz. También me dejó ilusionada, con un sabor a que si así de la nada se generó ese ambiente, podemos lograr muchas cosas buenas. Ustedes se dan cuenta lo que fue? Nos juntamos alrededor de 300 desconocidas y compartimos un día super alegre y eufórico. No necesitamos prácticamente nada para divertirnos y pasarla bien. También me dejó la certeza de que si nos organizamos, podemos hacer cosas muy buenas. Piensen que con tan solo 3 días de anticipación organizamos esta campaña para ayudar a la fundación El Camino. Hicimos una obra de bien y subimos los niveles de stock (estaban casi en cero!) de la Fundación. Gracias a su generosidad, 70 personas que viven en la calle van a poder tomarse un mate cada mañana, van a poder tener seguir teniendo la dignidad de darse una ducha, lavarse el pelo con shampoo, secarse con una toalla y sentir ese bienestar que da una buena ducha, sentirse limpio. Clap-clap-clap para las tres bolsas de consorcio llenas de donaciones que juntamos!!!!
Les dejo los datos de la fundación El Camino para que vean su obra:
 011- 4795-6646
Pueden hacer donaciones mensuales vía debito automático con tarjeta Visa o Master. Aunque sean 10 pesos, ayudan con la causa. Todo todo todo sirve! En la página encuentran toda la info.

Hay equipo! 
En la foto de la izquierda estamos Vero MarianiSole BenvenutoBelu de Warmi Store et moi.
En la foto del medio, la copada de Marou Rivero nos acompaña. Somos topísimas! :)

Ahora, vamos al tema fotos. A este exacto momento, hay 1.380 publicaciones bajo el #instameetbuenosaires Zaaaarpaaaadooooo!!!!!!!! Que alguien venga y me pellizque por favoooor!!!!
En el Flickr de Vero Mariani van a encontrar un montón de fotos copadísimas sacadas con la reflex. Gracias Vero por ser la fotógrafa oficial! Yo estuve super vaga y dejé la cámara en casa.
Tambien, en el #InstameetBuenosAires encuentran absolutamente todas las fotos! Una mejor que la otra. Please please please pasen y vean la cantidad de lindas fotos que hay!
Algo muy divertido fue el #camuflajedetexturasurbanas que trajo Texturas Urbanas. Algo que no estaba planeado y que terminó siendo un éxito!
En la foto, de izquierda a derecha. 
No es genial?

Para cerrar este post, quiero agradecer a un montón de personas que ayudaron a que este día sea perfecto. Cada una de estas personas aportó su tonelada de arena colaborando con su talento, sus cosas lindas y sobre todo, su buena onda!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Don Toto
Club Albarellos
Ático de Diseño
Boulevard Sáenz PeñaCocinero Personal
Almacén de Flores
Alto Pirulo

Y en especial a Sole por abrirnos las puertas como lo hizo y a Vero por su aguante y haber trabajado en esto como loca! Soy realmente una chica con mucha suerte por haberme cruzado en la vida con gente como ellas.

Me encantó conocer a quienes vinieron! Lindísimo ponerle cara a los nombres, a los usuarios. Y para quienes no vinieron, aprovechen para chusmear las fotos que hay muchas caras (@) conocidos!
Cuenten sin vinieron! Su experiencia! Que les pareció? La pasaron bien?


Ahora, siendo la 1.11 am del lunes, me voy a cerrar valijas que mañana emprendemos la vuelta a Francia. Odio las despedidas. Hoy Agus & Sofi estuvieron tristes todo el santo día. Llorando por momentos, enojados por otros. Cada año cuesta más volver. Mañana (técnicamente hoy) va a ser un día emocionalmente difícil...

Queda para otro post mi viaje a Argentina y como le saqué el jugo a estos cortos 11 días. (11 días, 1.11 hs. Le debería jugar al 1!!!! ja). Me voy feliz. Super feliz, y en parte es gracias a ustedes, así que GRACIAS!!!
Foto: Vero Mariani

Les mando un beso grande y feliz semana!!!! Ah! Y pasen por el blog de Vero que seguro cuenta divinamente relatada su versión del #InstameetBuenosAires!



 

36 comentarios

  1. Hermoso todo lo que contás y lo mejor es que te dejó tan feliz! Buenísimo por todas las que fueron también, claro que me hubiese sumado!!! Besos y seguí disfrutando de Argentina!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosaaaaaaa! Genial tu mirada del evento y coincido 100% con el GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAAAAAS a todos los que tuvieron su rol en esto, a todos los que vinieron a VOOOOOOOOOOOOOOOOS por tener una idea tan positiva, tan genial!!! Gracias amiga por venir, proponer y demostrar que juntos la podemos pasar muy bien :) Nos vemos en la próxima #instameet.... volvé prontooooooooooooooo :D Te quieroooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Al principio no me animaba a ir y a organizar un viaje desde La Plata pero al final con mi amiga Vani nos mandamos y la verdad es que valió la pena!!! Son todas unas copadas, lo pasamos espectacular!!! Realmente son como se leen, unas divinas. Muchas gracias de verdad!!! Besos grandes!!!!! Fer

    ResponderBorrar
  4. Yo volví feliz a casa y agotada... Jajajaja
    Yo les doy las gracias a ustedes por tan bella idea. Fui sola y conocí en persona a un montón de gente hermosa y me reencontré con algunas a quienes admiro!
    Yo sigo editando fotos...
    El próximo me anoto de cabeza...
    Besos y buen viaje!
    @sil_fotos

    ResponderBorrar
  5. Vero.... casi morí de emoción cuando ví esos dedos y ese celu de la primer foto de este post y dije: pero si son mis manos y mis dedos y ese es mi anillo..!!!!! Te lo dije cuando nos despedimos y te lo vuelvo a decir ahora después de decírtelo en muuchcas de las fotos que subí a instagram: GRACIAS TOTALES!!!! Y gracias a todas las que participaron por la buena onda del sábado... Volví a casa llena de alegría, buena onda, emoción y ganas de mas!!!! Buena semana y quiero otro instameetbuenosaires en breve!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Jajajaj no sé que hice pero se me pegó el mensaje que le dejé a Vero... perdón... Mechi: simplemente gracias por tanto!!! Por la buena onda, la alegría, la generosidad, las pilas, por todo!!!! Para mí fue un día simplemente espectacular. Volví a casa llena de alegría, pilas, feliz y eso no tiene precio!!!! Buen viaje! y espero que el #instameetbuenosaires se repita pronto!!!

    ResponderBorrar
  7. Mechi! Estoy feliz por haber podido asistir al #instameetBuenosAires. Pasé un sábado DIVINO! Conocí lugares nuevos para mí, pude hablar con instagrameras que sigo hace tiempo y que admiro, encontrarme con amigas de otras reuniones y llevarme nuevas amistades. MILLÓN DE GRACIAS! A Vero porque la conocí el año pasado y nos cruzamos en varias oportunidades y es una genia total y vos por plantear esta idea TAN copada. Un placer haberte conocido en persona. Por muchos más instameetbuenosaires! Abrazo ENORME!

    ResponderBorrar
  8. un placer ser parte de tanta magia!!!!! por mucho mass

    ResponderBorrar
  9. Que ganas de estar ahí !!! Estoy muy lejos, voy una vez al año a Tigre y el Boulevard es mi lugar preferido ! Divino todo !!!

    ResponderBorrar
  10. Mechi que buena idea tuviste!!! Fue un día precioso, inolvidable! Fue hermoso ponerle cara a las cuentas, abrazar gente que uno no conoce como si fueran amigos de la vida y conocer gente nueva! Yo soy la que fui desde Uruguay con mi pareja y una amiga porteña! Pasamos bárbaro! Y si vuelven a organizar otro viajamos de nuevo! Gracias por la buena onda y la alegría! Nos fuimos con una sonrisa enorme en la cara! Besotes

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Mechi,soy VictoriaSurVintage !!! me encantó conocerte....esta idea tuya de juntarnos era el deseo mío y de muchas y esa alegría se sintió palpable y muy concreta. Con las chicas nos vimos, nos contactamos, tejimos redes, nos hablamos como si nos conociéramos de hace tiempo....que felicidad...lo pasamos genial, mejor imposible. Que se repita !!!! Buen viaje a vos y tu hermosa flia. y te esperamos cuando vuelvas !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias! Me alegro mucho que la hayas pasado bien. Me encantó conocerte!! Sos una divinaaaa. Se va a repetir, sin dudas! Veremos cuando.
      Te mando un beso y muchas gracias por la buena onda!

      Borrar
  13. Io Pagliarusco22/2/16, 4:26 p.m.

    Mechi...no pude ir, tenía muchisimas ganas !!
    Organicen otro yaaa...lo segúi por Instragram y me pareció espectacular!! Vivo a pocas cuadras del Boulevard y había un montón de lugares que no conocía !!
    Quería ir y conocerte...vos y Esteban nos regalaron (a mi flia) a Gaucho antes de irse a Europa !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Io!!!!!
      Que emoción leerte! Podés creer que ayer estuvimos hablando con Esteban de Gaucho y de ustedes?!?!?!?! Me muero, que casualidad!!! Como anda Gauchito?? Decíamos que si volvemos a Argentina queremos un hijo suyo... Ojalá te puedas sumar a la próxima Instameet!
      Me da mucho intriga saber como llegaste al blog! jajaja
      Te mando un beso gigante y un besote enoooorme a mi gauchito lindo, que sigo extrañando.

      Borrar
  14. Estuvo tan lindo Mechi!!! Me re alegro que hayas podido disfrutar un montón. La linda energia que habia era increíble. Yo pensaba lo mismo... no se necesita mucho para pasar unas horas felices no?! Buen viaje!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual Verito!
      Muchas gracias por haber venido. Un lujo haberte visto dos veces en mi cortp viaje!!!
      Beso gigante

      Borrar
  15. Me encantó conocerlas, unas genias llenas de energía positiva!
    Buenísima inicitativa, y hermosa comunidad instagramera!
    Buen regreso!!
    Besote.

    ResponderBorrar
  16. ¡Qué alegría haberte conocido en persona después de tantas veces de leerte! Sos un amor. :)
    Gracias por organizar esta movida tan divertida. La pasé genial y todavía estoy contestando mensajes del sábado. :D
    Tanta creatividad y buena onda te deja con las pilas recargadas. ¡Gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
  17. Moría de ganas de ir pero no estoy viviendo en Argentina. Te felicito por haber cumplido este hermoso sueño! Las fotos son una más linda que la otra!!!!!

    ResponderBorrar

  18. Pasé un rato al final solo por tu abrazo , tuve un evento familiar imperdible. Llegue para la música y el cierre!!!
    Respire la buena vibra de tanta gente linda. Llegue sin mi cartel (Dos Juanitas) con cara de caida del catre...(esa expresión es muy vieja!!) y me encontró Caro Olei de VictoriaSurVintage, y me dice: Sos dos Juanitas!! Increíble! Me encontré con gente linda y me compre un chal Jane de Sole divinooooo!
    Quiero más #instameetbuenosaires

    ResponderBorrar
  19. Claro Gaby ! te agarré al vuelo porque no te había visto antes y te sigo hace rato jaajjaaj así fue mas o menos todo el paseo...descubriendo a la persona detrás de la cuenta que seguimos.....Te mando un beso y la próxima compartimos mesa !!!!

    ResponderBorrar
  20. Mechi el sábado fue mágico y solo me queda agradecerte por tan hermoso día. Me fui feliz, llena de esa energía que queres compartir y quiero decirte que tu hija es lo más... beso enorme y nos vemos en la próxima ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que así haya sido Ale!
      Un placer haber generado este sábado mágico!
      Beso enorme y gracias!!!!!!!!!!

      Borrar
  21. Hola Mechi !!!! La vida siempre nos brinda momentos que marcan los grandes cambios en nuestra días. Este instameet nos llenó de energía, lindos recuerdos y sueños por seguir cumpliendo. Estaba segura que si iba la pasaría más que bien. Conocí a hermosas mujeres que ven la vida de manera creativa y que me llevaron a pensar en ser también yo, en un futuro, una emprendedora de sueños. Un eterno GRACIAS por permitirnos conocerte y compartir esta experiencia INCREIBLE.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa!
      No sabés la felicidad que me dio conocerte. Sos tan dulce, tan generosa de palabras. Siempre con tu buena onda. Gracias de corazón por haber venido desde Luján! Espero que hayas pasado un lindo día.
      Eternas gracias por ser tan buena siempre conmigo. Ahora soy feliz porque se a quien le estoy escribiendo! :)
      Beso gigante.

      Borrar
  22. Me encantó haber participado del encuentro! Fue súper gratificante, y estuvo tan bien organizado!!!! Brindo por ustedes que son unas genias y brindo porque se repita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS Luz!!
      Nos vemos en la próxima Instameet.
      La organización es merito de Vero, ella hizo todo!
      Beso enorme-

      Borrar
  23. nunca mejor expresado en letras lo que se vivió el sábado...comparto plenamente!!
    Me encantó conocerte y poder también conocer en vivo y en directo a toda tu familia hermosa!! Acá te espermos para prontito repetir otro encuentro! Me llené la vista de cosas lindas, el corazón con el cariño y nuevas amigas, y de alegría y muyyyy buena energía!
    BESO ENORME ELI (la que te regaló la macetita)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! Amorosa!!(palabra añeja que adoro!)
      A mi también me encantó conocerte y muchas gracias por mi regalo!
      Me alegra que la hayas pasado bien y gracias por la buena onda.
      Beso enorme.

      Borrar
  24. Mariel (mifotomec)23/2/16, 5:40 p.m.

    Hola Mechi! ayer te escribí pero veo que no salió publicado. Te quería dar 1000 gracias por haber organizado algo tan lindo junto a Vero. Fui con mi hija de 18 años y pasamos junto a ustedes un día genial. Te felicito por la generosidad y la onda que le ponés a todo. Las saludamos a ambas y de verdad sentimos como si fuéramos amigas de mucho tiempo. Espero que se repita porque ahí estaremos!!!
    Besos y feliz regreso al hogar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariel! Se va a repetir, no tengas dudas! Que lindo haber compartido algo así de lindo con tu hija. Me alegro mucho que la hayan pasado bien. Te mando un beso gigante y muchas gracias por la buena onda.
      Mechi.

      Borrar
  25. Que alegría leerte, no podés ser más grossa... te admiro con mucho cariño y soy feliz de tenerte por acá... grax por compartir tantas fotos y emociones para quienes no pudimos acompañarlas.... Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maryana! Sos un amorcete!!!!!
      Ojalá puedas venir a la próxima!
      Besotes

      Borrar
  26. Mechi.....

    Queria agradecerte por esta movida que organizaron tan llena de vida... de luz... de absoluta energia. Este es un camino nuevo para nosotras como emprendedoras. Una buena idea que nacio con mucho amor al crear Ble Eventos. Ambas trabajamos todo el dia... tenemos hijos.... y esposo. Pero las ganas son muchisimas de crecer a diario!!!! Nuevamente gracias por toda la gente que nos permitieron conocer y descubrir!!! Besos enormes!!!!

    ResponderBorrar
  27. Qué bueno Mechi!!! La energía emprendedora no deja de sorprendernos, es genial!!! Me lo perdí porque ese día empezaban mis vacaciones y viajábamos a Córdoba. Buhhh :(
    Admiro tus pilas y empuje, me super alegra que lo hayas disfrutado.
    La próxima nos vemos!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall