Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La maratón más creativa del mundo mundial!!!

Maratón de Scrap Buenos Aires
Lunes otra vez, pero que en mi caso, tiene gusto a vacaciones, a no horarios, a no rutinas y que me está volviendo loca! Por suerte es la última semana, el lunes que viene vuelve todo a la normalidad.

Hoy les quiero presentar un proyecto que no puede estar mejor. Una idea genialísima, en la que se respira creatividad y en donde el cuerpo se llena de adrenalina inspiracional! :)
Les estoy hablando de la Maratón de Scrap, un evento al cual me encantaría poder asistir, y que de estar en Buenos Aires ya me tendría como anotada porque según el programa, hay un montón de talleres que me coparía hacer!!!!
Me fascinan estos encuentros en los que el fin común es crear, pasar un buen momento, aprender nuevas técnicas y disfrutar a pleno del talento de quienes comparten sus conocimientos.
Este tipo de actividades es tendencia mundial y me encanta ver que esté empezando a suceder en Argentina!

Las dejo con Viviana, ideóloga de este Maratón de Scrap para que nos cuenta más sobre su idea y sobre como se va a desarrollar la actividad.
Maratón de Scrap Buenos Aires
¡Hola! Soy Viviana dueña de Artesana taller, tienda de insumos y creadora de la Maratón de Scrap!
¡Es una alegría enorme contar mi historia en Soy un Mix!
Soy amante de las artesanías y manualidades desde niña. Ejercí como profesora de química casi diez años, hasta que nació la tercera de mis hijos.
Mientras era profe, intercalé mis responsabilidades de familia y laborales tomando cursos cerámica, arreglos florales, pintura, pátinas, muñecos, ramos y tocados, ¡entre otras tantas!
Maratón de Scrap Buenos AiresMaratón de Scrap Buenos Aires
Cada vez que un conocido de la familia o del trabajo veían mis trabajos me decían: ‘¡Qué lindo!, ¿Me hacés?’. En ese momento, entendí que ya con tres hijos la actividad docente me quitaba mucho tiempo de familia y de placeres, por lo que decidí renunciar y dedicarme a hacer lo que tanto me gustaba para intentar venderlo.
Y así fue, que tras un largo camino llegué a tener mi negocio de artesanías con el que pude desarrollar mi creatividad y cubrir necesidades económicas. Pasaron muchos años, ¡ya veintisiete desde aquel momento! Hoy en ARTESANA taller distribuyo insumos para manualidades, tengo mi línea propia de diseño de papeles, esténciles, corte laser e importo insumos para scrapbooking.
Maratón de Scrap Buenos Aires
Pasaron los años y así como creció mi negocio, creció mi familia, llegó mi cuarto hijo hace veinte años. La vida también me dio el enorme placer de ser abuela de Lucy que ya tiene cuatro años. Disfruto mucho de la vida que tengo, le agradezco a mi esposo e hijos por el espacio que me dieron para que yo me desarrolle con tanta libertad. Haciendo lo que amo, trabajo arduamente, esperando siempre dar lo mejor a mis clientes. 
Junto con todo mi crecimiento profesional y personal, nace la Maratón de Scrap, un evento en el que pretendo difundir técnicas de scrapbook y deco scrap. 
Maratón de Scrap Buenos Aires
Maratón de Scrap Buenos Aires
¡Amo el scrapbooking! Que es una técnica que se va juntando cada vez más adeptas en Argentina.
En este evento maratónico se dictan seminarios, proyectos cortos, hay demostraciones de herramientas especiales, sorteos y tienda con insumos nacionales e importados.
Siempre tenemos las últimas tendencias del mercado internacional y armamos equipos de profesoras de diseño distintos año a año, buscando que cada una aporte desde su experiencia profesional y personal a las alumnas.
Este año, se viene con ¡tooooooooodoooooooooooo! Será los días 13,14 y 15 de Mayo en el lujoso y emblemático Hotel Savoy (Callao 181) en Capital Federal.
Maratón de Scrap Buenos Aires
La entrada es libre y gratuita, incluye acceso a la tienda de insumos y demostraciones de insumos de marcas como Sizzix, We R Memory Keepers, Martha Stewart, Ranger, Prima, entre otras.
Los seminarios y proyectos cortos de Hágalo y Llévelo, son arancelados. Todas las alumnas que participen en estas clases, tendrán de regalo una clase presencial con Vanyu de Scrap para principiantes, estará la opción de adquirir el kit del proyecto en el lugar ($120) y ser alumna de modo participativo. ;) Hay descuentos importantes para quienes compren el pack de seminarios.
Maratón de Scrap Buenos Aires
Maratón de Scrap Buenos Aires
Contaremos con la presencia de Elena Forum Smidt que dictará el seminario ‘Mi árbol genealógico’


Gaby Edel con su seminario "Caja alhajero"
Vanesa Pena estará a cargo del seminario Álbum Enjoy
Micaela Ferrero dictará un seminario de Card Making
Mariela Conci de Gil un taller de Mixed Media, Nelle Fayole taller de Paper Cut, Mechi Fuente taller de doodle y origami, Susana Soulier, Graciela Franco taller de scrap para principiantes, Evangelina Kay Amalio dará la clase free para asistentes a seminarios y Hágalo y Llévelo.
¡Las esperamos!


Maratón de Scrap
13,14 y 15 de Mayo 
Hotel Savoy, Callao 181, C.A.B.A


Acá les dejo un video sobre el evento!



No es muy muy genial la idea? Vieron la cantidad de talleres que van a dar?!?!!?!? Buen momento garantizado, planazo para hacer con una amiga, para escapar de la rutina y para ocuparse de una misma. Porque hay que mimarse señoras y señoritas! Y si les gustan las manualiades, ésta es SU oportunidad! 

Les mando un beso grande grande y hasta mañana, si Dios y mis hijos quieren! :)


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall