Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Valbonne: Un paseo por mi pueblo y su mercado!















Valbonne Village.

Hola hola!

Que felicidad que es viernes chicas! No saben lo que estoy esperando este fin de semana. Voy a hacer mi*rda la cama, pienso dormir como un oso polar! Tengo que abusar del cargo de conciencia que tiene Esteban (marido) por dejarme otra vez sola. jajaja. Me rio pero es así! :)

Esta mañana nos fuimos a tomar un cafecito al pueblo. Fue una mañana bastante fresca, y acompañarla con un rico té con croissants era el plan idea. Dejamos a los chicos en el cole, a Isi en la creche (el jardín) y partimos hacia el centro del pueblo. Cada uno llevó su computadora pero el único que trabajó fue él. Yo me dediqué a pasear un rato por el mercado (hay mercado todos los viernes!), sacar fotos y disfrutar del ambiente.

Valbonne es un pueblo perfecto. No es porque viva acá, lo digo con total objetividad! jajaja Acá viven familias de muchísimos países del mundo, lo que hace que sea un "pueblo cosmopolita". Tiene arquitectura francesa pero se respira mundo. No se como explicarlo!
Realmente les recomiendo que vengan a visitarlo si alguna vez tienen la suerte de venir al sureste de Francia.

Saqué estas fotos que les quiero compartir. Espero que les gusten!




 Cuando no era vegetariana, el planazo era comprar estos pollos en el mercado. Hoy pasé de largo.

 Mi calle preferida. La AMO. Es perfecta.
 Colores, perfumes y sabores!
 Voy a imprimir esta foto. Me encanta!
 Especias y más especias! Lo que se les ocurra, lo van a encontrar en este puesto.
 Las flores no pueden faltar!

 Los colores de las fachadas me vuelven loca de amor.
 Esta foto la saqué desde adentro del bar. Me encanta!
 Miel de lavanda. La miel más rica que van a probar en sus vidas!
 Estamos en época de hongos! Los hay de todos los tamaños, formas y sabores!

 Este es mi restaurant favorito. Es de comida marroquí. Además de rico, es lindo. Esto es en la calleeeeeeee!!!!
 NECESITO este sillón.

 Aproveché para hacer una pasadita por mi local de decoración favorito.
 Puajjjjj!
 Uf! No se pueden imaginar lo que es el perfume que emana este stand. Aunque si les tengo que ser sincera, me hubiera comprado las cajas más que los té!
 DE-LI-CIA! Empieza la época de turrón. Me compré un pedacito del que ven en la foto.
 En este país son fanáticos de la canastas. Ir al mercado con la canasta es un clásico francés que no pasa  de moda.
 Hablemos de esta posssstal? Los dos con campera roja caminando con su compra.
 Todo esto es pintado a mano! No compré, me había quedado sin plataaaa! :(

 Un poquito más de las fachadas y sus lindísimos colores.

Espero que les haya gustado este paseo por mi pueblo y que lo hayan podido disfrutar!

En mi cuenta de instagram van a encontrar varios videos. Lo que tienen de lindo los videos es la música que los ambienta. Las campanas sonando... el señor tocando música francesa con su acordeón... realmente mágico!

Les deseo el mejor de los fines de semana!

Besotes.

16 comentarios

  1. Hola Mechiiiii!!!! Divinísimas las fotos!!!!! y por fin!!!! pude ver tus videos!!!!!!! Que lindo es tu pueblo!!!!!!! Me compraría tantas cosas!!! Cómo resistir???? jajaaj Buen fin de semana para vos también!!!! Acá en Argentina, un verano que parece invierno. Tuve que desarchivar zapatos y campera de invierno para venir a trabajar!

    ResponderBorrar
  2. Tus fotos tienen tanta luz y son tan coloridas que me olvidé que hace frío y te veo tan abrigada! Así estamos en las Europas, con saco, bufanda... Aunque me parece que por allá es más soleado que acá!!! :D Besos!

    ResponderBorrar
  3. no puedo parar de mirar tus fotos...me transportas...q bellísimo es ese publito de postal!!!! desde rosario un abrazo fuertísimo!!!

    ResponderBorrar
  4. QUE LINDAS FOTOS MECHIIII!!!!! DIVINAS!!! ESPERO PRONTO IR POR ALLI :-). AHORA VEO LOS VIDEITOS :-). BESO ! SILVANA

    ResponderBorrar
  5. Bello, bello, bellísimo tu lugar en el mundo y buenísimas las fotos ... !!!

    ResponderBorrar
  6. Amé todas las fotos!!! Belleza total

    ResponderBorrar
  7. Mechi divino todo, me encanta!!! Esos turrones me volvieron loca, no lo puedo creerrr!!! Perdón pero te robo la foto para publicar en mi Insta y que todos sepan lo que me tienen que regalar. Besos! Daniela.-

    ResponderBorrar
  8. Que placer linda!!!! Es un lugar mágico! Que bueno que lo sepas disfrutar!!!! Love u

    ResponderBorrar
  9. PRECIOOOOOSOOOOO ,DIOS ME PERMITA CONOCER ALGUN DIA EL EL VIEJO CONTINENTE ....!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Mechi....regalanos Valbonne en Navidad la próxima...adoro esas calles iluminadas!!
    Besos
    Maria Rosa
    Lujan-BsAS

    ResponderBorrar
  11. Mechi cómo encuentro los videos?

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Te lo digo directo: quiero ir ya!!! besos Mechi aprovecha por nosotras y segui con los videos!!! besos

    ResponderBorrar
  14. Hola Mechi,

    Por vos me enamoré de esa zona y gracias a vos la disfruté hace poco...me quedó pendiente tu pueblo...tengo que volver!

    Ya tengo mis individuales en camino...necesito servilletas!!!!!!!

    besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi!
    Deleitanos con algún mercadillo de Navidad en la zona o mejor aún: en tu pueblo!!!
    Gracias
    Elvira

    ResponderBorrar
  16. hola mechi, primera vez que te escribo, en mayo estuve 4 dias en el sur de Francia, alquile un departamento en Vence y un auto para recorrer Saint Paul, Niza, Cannes, Eze, St Tropez, Antibes, Aix en Provence... muchos de los datos saque de tu blog, te sigo hace bastante tiempo. Uno de los dias volviendo de Antibes creo, vi el cartelito que decia Valbonne, y pense si entraba a conocer tu pueblo, pero ya era tardecito y tenia miedo que me agarre la nove en la ruta. Viaje sola y no conozco mucho ni el idioma ni la zona... Pero todo me parecio precioso. Beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall