Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

NOTICIÓN! Más productos Soy Un Mix!!!!!!!!

Te calmás Mercedes.
Bajá las revoluciones, tomá aire y por el amor de Dior dejá de usar tantos !!!!! (Esto es lo que le dicta mi cerebro a mi ser interior)

Una respiración, dos respiraciones y les cuento y muestro...

Resuuuuulta que cuando empecé a fantasear con la idea de hacer una línea de productos Soy Un Mix, una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza fue un collar y un colgante para los picaportes. A mí me gusta tanto la decoración como la moda, así que no podían faltar ambas cosas.
Una vez que decidí que eso es lo que quería hacer, tocaba pensar con quien hacerlo.  Quien se me vino directamente a la cabeza fue De La Paz. Soy MUY fan de esta marca y es realmente un honor trabajar con ellas! Una vez más, gracias gracias gracias Paz, Cata, Mar, Celes y compañía! 🙌

Fue un lindo proceso. Las chicas propusieron ideas, yo las mías y el resultado son estos tres hermosos productos de los cuales estoy super orgullosa.

Les tengo que confesar que esto de lanzar productos es pura adrenalina! Entran los miedos típicos (imagino) de Y si nadie me compra? Y si no les gusta? Mi primer pedido fue chiquito, tímido como para tantear el mercado y gracias a las primeras historias de Instagram (las publiqué el viernes) casi que vendí el primer pedido! Muero de emoción y de gratitud chicas! GRACIAS!


Les muestro los tres productos!

Productos Soy Un Mix
Productos Soy Un Mix
Productos Soy Un Mix
Productos Soy Un Mix
 Protegé tu casa con esta belleza! 

Mide 30 cm de cuerpo más la cinta roja que se puede ajustar al largo que deseen.
El ojo de vidrio viene directamente desde Mykonos! Si supieran el chino que hice para que llegue a tiempo a Buenos Aires y se convierta en colganteeee! Hizo: Mykonos-Antibes-Valbonne-NY-Buenos Aires!

Para el colgante, partimos de la base de uno que yo me había hecho acá en casa una mañana de inspiración. Tiene también dos Hamsa o Mano de Fátima, que también son protectoras contra la mala onda, energía y envidia.

Precio: $500 (click acá para comprar online)

Productos Soy Un Mix
Productos Soy Un Mix
Productos Soy Un Mix
Productos Soy Un Mix
 No puede más de la onda!

Para el collar, los colores guía fueron los del logo de Soy Un Mix, bien alegres y veraniegos. Son mi combinación favorita ever!
Con este collar no necesitás nada más para estar hecha una bomba! La maxi borla se lleva mis suspiros.
Precio: $400 (click acá para comprar online)

Productos Soy Un Mix


Productos Soy Un Mix
Para el trío de pulseras, la idea es que las puedan usar quienes les gustan las cosas sobrias como quienes les gusta llenarse de pulseras (como yo)! Son una linea menos cargada, pero siempre con el ojito para protegerte contra la mala onda y energía.
Precio: $320 (Click acá para comprarlas)

Y... si querés comprar para Navidad una cosa y para vos la otra, te armé un combo que dura solo hasta las fiestas!
Productos Soy Un Mix
Collar + trio de pulseras: $620 

Acá les dejo el link a mi Tienda Online!!! Acá van a encontrar todos los productos Soy Un Mix en venta. Que emoushonnnn!!!!

Esto es todo (por ahora!).
Estoy trabajando en dos productos más espero puedan ver la luz pronto, muy muy pronto! En lo posible antes de Navidad así pueden regalarlos! jajaja

Les mando un beso y la seguimos desde Londres! :)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall