Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Me voy sola de viaje a Londres! (Post personal)


El jueves a la madrugada me voy a Londres sin marido y sin hijos.

Voy a pasar cuatro días en mi ciudad preferida en mi época del año preferida.
Yo tuve la dicha y la suerte de vivir dos años en esta increíble ciudad así que podemos decir que la conozco bien!
Londres durante el mes de diciembre es mágica. Realmente es así. Toda la ciudad se viste de fiesta. Las calles decoradas con luces que quitan el aliento, los choferes de colectivo tienen gorros de Navidad puestos, suenan los villancicos por todos lados. Hay ambiente festivo y te contagia una alegría indescriptible.




Durante el mes de diciembre, todas las noches diferentes coros cantan villancicos bajo el árbol de Navidad de Trafalgar Square que justo justo prende sus luces el jueves que llego! No me pierdo ese espectáculo por nada del mundo. Carnaby Street se viste de fiesta y las luces son una cosa de locos! En el Hyde Park está Winter Wonderland, un parque de diversiones enorme donde también hay un mercado  navideño. A la orilla del Támesis hay también un tradicional mercado Navideño de estilo alemán que también me encanta y pienso recorrer. Harrods Iluminada es otra cosa que no me pienso perder.
Una cosa que no se si voy a hacer porque me va a dar extrañitis es patinar sobre hielo frente al Natural History Museum. Esto es algo que hacíamos cuando vivíamos en Londres y a los chicos les encantaba! Seguro me hago una pasadita pero solo para ver...
Durante el mes de diciembre hay TANTO para ver en Londres que es imposible no volverse locaaaaa! Estoy tan tan tan entusiasmada con este viaje que no les puedo explicar!
Londres en otoño tiene estos colores.

Además de lo linda que es Londres en esta época del año, otra cosa que me entusiasma es que voy a tener cuatro días para mí.
Cuatro días para dormir bien, para disfrutar de la que para mí es la ciudad más linda del mundo, pasear con mis amigas (vienen mis dos amigas de Edimburgo, es nuestro viaje anual!), descansar, comer rico, hacer shopping y disfrutar de un poco de tiempo conmigo misma.
Llego el jueves a las 8am y voy a estar SOLA hasta el viernes a las 5 de la tarde que es cuando llegan las chicas. Ayer le decía a Esteban que desde que nació Agus (hace 10 años) que no paso un día o una noche sola conmigo misma. Siembre que viajo con amigas soy la ultima en llegar y la primera en irme, con lo cual, siempre estoy acompañada. Esta vez voy a tener 33 horas para estar conmigo. Para ir a mi ritmo, para hacer lo que se me cante y escuchar mis pensamientos.
Si les tengo que ser sincera, va a ser una sensación rara, una mezcla de sentimientos porque les juro que no se lo que es estar sola!

Me escribieron pidiendo que muestre mucho de Londres. La verdad es que todavía no me puse a pensar que voy a hacer exactamente ese día y medio antes de que me junte con mis amigas. Escucho sugerencias!
Shopping haré seguro! Londres es el mejor destino para comprar juguetes. Creo que aprovecho y hago algunas compras navideñas para Isi y Sofi que son fáciles de resolver y libros para Agus que prefiere leer en Inglés que en español o francés. Pienso perderme una hora en Cath Kidston y otra hora en Anthropologie.  Ah! Y otra en Liberty! jajaja
Voy a tratar de recorrer todo lo que mis amigas no quieran visitar, así que seguro que me subo a una bici para ir de un lado al otro.

Una vez que lleguen Lu y Ceci pienso disfrutar de nuestra amistad. Charlar, abrazarlas, mimarlas y dejarlas que me mimen y disfrutar de su compañía que si bien hablamos absolutamente todos los días por WhatsApp, no es ni cerca lo mismo que verlas en persona. Somos muy muy muy amigas y las adoro con todo mi corazón, así que pienso disfrutarlas cada minuto!

En fin... mucho para hacer y disfrutar en esos cuatro días! Espero que me acompañen en Instagram (Prometo hacer un vivo!) y prometo a la vuelta hacer un par de posteos!

Les mando un besazo y hasta mañana!!! Siii! Mañana hay otro post con una super novedad!!!

PD: A alguien más le pasa que se siente rara cuando se va sola de viaje? A mi siempre me da la sensación de que me falta algo! jajaja

16 comentarios

  1. Aaayyy amo Londres.. Estuve en el 2014 y hasta el día de hoy sueño con ella. Mostra todo lo que puedas!!! Qué envidiaaaaaaa...

    ResponderBorrar
  2. Que hermoosoo! En 10 años juntos con mi marido solo nos separamos 1 dia y para mi fue terrible jajajaja, llorè en la despedida como una marrana y nos veiamos al otro dia! jajaja. PEro si me fuera a Londres no te lloro nadaaaaaaa! Feliz viaje, Mechiii

    ResponderBorrar
  3. En estos últimos meses me fui 5 días a Córdoba a encontrarme y mimarnos con amigas de toda la vida (desde jardín de infantes q nos conocemos y ya casi q pisamos los 30) y otros 3 dias a Chile a una despedida de soltera de estas nuevas amigas que te regalan las mudanzas!
    Ahora muero x hacer un viaje con el marido que estuvo perdido escribiendo su tesis los últimos 3 meses!! Disfruta de Londres q no se si será la ciudad más linda, pero es increiblemente perfecta♡♡♡

    ResponderBorrar
  4. Qué decirte, Mechi?? Disfrutalo muuuucho. Es una ciudad hermosa y soy absolutamene fanática de UK por lo tanto, no soy objetiva. Andar sola sin preocuparse por otras personas y personitas es muy necesario. Mostranos todo lo que puedas y te permita ese tiempo compartido con amigas tan queridas. Abrazos, Andrea

    ResponderBorrar
  5. Can't wait, can't wait :D Buen viaje de ida y vení que la vas a pasar super! :D

    ResponderBorrar
  6. Mechi hace lo que se te cante que cualquier rincón de Londres es bello! Y ojo no pienses que estás tan sola que por el otro lado hay mucha gente esperando tus stories jajaja

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. AAAAAAAAH EMOTION !!!!!!! Quedan muy poquitos días para vernos :) :) :) sonrisa de oreja a oreja de esas que te dejan arrugas y todo (las que valen la pena!)
    Contando los dias !!! disfruta mucho de los días alone ... a mi me encantaaaa viajar sola, decidi tus tiempos, no tiempos, comida, no comida, siesta, todo !

    ResponderBorrar
  9. Que divino Mechi! Yo me voy el mes que viene una semana sola al caribe y estoy copada pero no te niego que tengo miedo de no aguntarme a mi misma una semana solo haciendo playa! Jaja! Espero que no! Buen viaje! Enjoy!

    ResponderBorrar
  10. A mi también me da la misma sensación.... no tener q preparar la comida para los chicos... no escuchar el maaaaaa!!!
    Pero Dis
    frutalo, que el tiempo vuela! Buen viaje 😍😘 Ceci desde Baires


    ResponderBorrar
  11. Laura Patorniti4/12/17, 7:56 p.m.

    Que lindo es tener un rato sola!!!! U encima un rato con amigas!!! Este año viaje x primera vez con mis amigas a Salta y fue puro placer, relax y muchisimas risas!!!! Disfruta!!! Te lo ganaste nena!!!!

    ResponderBorrar
  12. londres es lo mejor que puede existir! mi lugar en el mundo! nunca viaje sola, no me imagino como seria... disfruta al maximo y mostranos todo, asi lloro con mi city adorada!

    ResponderBorrar
  13. Mechiiii disfruta sin culpa q los dejas!!!! Sos una madraza!!! Si no te olvides de mostrarnos mucho Londres, y podrías hacer una especie de top 10 de lo q no podemos dejar de hacer cuando vamos. Besotes hermosa

    ResponderBorrar
  14. Mechi estuve en Londres este año,yo más que de tiendas soy de museos, me pasé una tarde internada en el British, amo ese lugar, igual que el de Ciencias Naturales, la colección de plesiosaurios es magnífica. También recorrería de nuevo todos esos parques fabulosos y seguramente lo conocés pero iría a comer o tomar algo al Sky Garden.Me encantaron las vistas que tiene de la ciudad y es gratis. beso enorme y disfrutalo, supongo que te encontrarás con Flor de Escocia, empecé a seguirla gracias a vos, porque quedé enamorada de Edimburgo y de Escocia en general. Mandale un cariño a ella también amo las fotos que publica.

    ResponderBorrar
  15. Mechi!!!! Muero por ver un local de Cath Kidston, porfa sacá muchas fotos!!!!

    ResponderBorrar
  16. que hermoso!!!! espero ansiosa los vivos desde Londres.
    Podrás hacerte una recorrida por Selfridges??? muero por conocerla de la manera que vos lo hacés.
    Buen viaje!!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall