Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Cath Kidston. Necesitan conocer esta marcaaaa! (Hace envíos a Argentina)

Hola hola, buen día!!!

Hoy seguimos con las fotos de "Londres". Va entre comillas porque en realidad, lo que les quiero mostrar hoy es este negocio que seguramente la gran mayoría conozca, pero muchas seguro que no.
Si se perdieron el primer post de este viaje, les dejo el link: Cuatro días en Londres en época Navideña! (Post Personal)

Cath Kidston es mi marca inglesa favorita, como ya se los habré dicho cientos de veces! (Perdón por la pesadezzzz!). Soy fan de su estilo, de su onda y de su historia! Me leí la biografía de la creadora (Cath Kidston, es joven todavía) y de como la remó para crear el imperio que tiene hoy. Es un libro super motivador si son emprendedoras o quieren serlo. Se llama Coming up roses. Les dejo el link (Es de Amazon de Inglaterra).

Si viajan al Reino Unido, se van a encontrar con varios locales de esta marca durante su estadía. Es un clásico británico (No digo Inglés porque también está en Gales, Escocia e Irlanda). La sucursal más grande, o como le dicen ellos, el flagship queda en Picadilly Circus. Haciendo click acá les dejo la dirección y otras informaciones. El local es realmente muy muy lindo, cálido, con una deco que me encanta y sobre todo, alegre!

Cuando yo fui estaba todo ambientado muy navideño, lindo por un lado y por el otro, me hubiera gustado verlo como siempre con su mezcla de colores y no tanto rojo, pero bueno, igual estaba diviiino!

Un dato importante es que están de liquidación y les tengo un notición! HACEN ENVÍOS A ARGENTINA! El envío sale 20 libras ($500) pero si se juntan con amigas, pagan el envío entre todas y listo! Usan empresas como UPS, Fedex y esas.
Fíjense que hay ofertas muy copadas! Les dejo la página. Haciendo click acá van a las liquidaciones!




Otro dato importante es que también van a encontrar esta marca en los principales aeropuertos, en donde van a pagar un poco más baratos los productos ya que no tienen impuestos. OJO que no están en todas las terminales, les recomiendo chequear antes de jugársela a ir a la sucursal del aeropuerto.

Se que muchas de ustedes están esperando estas fotos así que acá vamos!
Me atajo y les aviso que son UN MONTÓN  de fotos! Hice un filtrado pero mini, todo vale la pena de ser mostrado!

AMO AMO AMO los pijamas de esta marca. Son buenísimos!
Ni hablar de la ropa de chicos. Un sueño!
Las cremas no son wow, pero son tan lindas que se lo perdonamos.
Los bolsos son EXCELENTES
Ambientan tan lindos sus locales! Quiero trabajar ahí!
En esta sucursal, todo el piso de abajo está dedicado a los chicos y al hogar.
La vajilla de Cath Kidston es mucho más barata que la de Anthropologie. 
 Reconocen este Pijamaaaa???? Les dejo el enlace por si lo quieren ver (Y comprar!) Sale 66 euros, unos $1300 pesos. Es caro si, pero si andan queriendo darse un gustito... :)
Hablemos de lo que son estas estampas...
Miren lo que son los probadores!
Una explosión de color.

Esto es todo!
Si, ya se chicas, TA-QUI-CAR-DIA!
No se puede creer lo que son sus diseños. Frescos, originales alegres y no pasan de moda!
Soy muy muy muy fan de esta marca y les puedo asegurar que son de excelente calidad.

Espero que les haya gustado este paseito virtual por esta marca inglesa que me vuelve loca de amor. Les mando un beso grande.

PD: Che Cath, media pila y tirame aunque sea un par de medias de regalo por la publicidad que te estoy haciendoooo! 😂😂😂











9 comentarios

  1. Conocí Cath Kidston y Anthropologie gracias a tu blog, y fue amor a primera vista!! Me traje varias cositas!!

    ResponderBorrar
  2. Me empezó a gustar ahora un poquito más porque tiene mucho diseño British, ya no son tantas florcitas como era antes.

    Te digo, tengo dos cosas Cath Kidston: una gorra de baño que me regalaron (sí! Tiene florcitas!!) y un bolso para llevar el almuerzo a lunares. Ese me lo compré yo en el outlet de Portsmouth :D

    ResponderBorrar
  3. Amo Soy Un Mix, blog e instagram! Y estos posts especiales de Londres me tienen loca de amor!!! Me guardo y tomo nota de todo para cuando vaya pronto! Tenes que hacer post con la experiencia en el local de Benefit!! Besos Mechi! Ani :)

    ResponderBorrar
  4. Viví en Oxford 2 años y Cath Kidston fue amor a primera vista desde el día 1!!! No sabía que hacen envíos a Argentina, gracias por el datazo, Mechi!! Agus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que lindo vivir en Oxford!!!! CK es lo más de lo más!
      :)

      Besotes!

      Borrar
    2. Que lindoo ! Fui en octubre y no vi ningún local que boba!!! Divinos esos estampados y los pijamas un sueño. Ni q hablar de la vajilla. Gracias mechi x abrirnos los ojos . 😘

      Borrar
  5. Hola, Mechi, desde Bs. As.!!! Conocí Cath Kidston gracias a otro post tuyo y me morí de amoooooor!!!! Así que antes de viajar a Londres agendé todas las sucursales y cuando estuve de paseo por Notting Hill, entré a esa sucursal y me quise llevar todo. Compré una bolsita roja a lunares blancos que se hace chiquita, chiquita para llevar en la cartera y tenerla siempre a mano, viste que una en el camino va comprando cosas, entonces, la sacás de la cartera y ya tenés bolsa, y re bonita sin perder glamour, jajaja. Ahora que sé que realiza envíos a la Argentina, pobre tarjerta de crédito, jajaja. Besos, Euge!

    ResponderBorrar
  6. hola , me gustaria saber si la biografia de cath kidston esta en castellano . me encantaria leerla . gracias . me encanta tu blog .porfa respondeme .

    ResponderBorrar
  7. Hola Fabiola!! Creo que no está en español lamentablemente.

    Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall