Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Cuatro días en Londres en época Navideña! (Post Personal)


Hola holaaaa! Como andan?

Al fin puedo sentarme a escribir este poooost y mostrarles un poco de lo que fueron mis cuatro días en Londres el mes pasado.

Como les conté, me escapé unos días a la capital inglesa en donde me junté con dos intimas amigas. Yo llegué un día y medio antes que ellas así que aproveché para pasear, caminar sola, pensar y disfrutar de esta ciudad en la mejor época del año: Navidad.
Durante el mes de diciembre, Londres se viste de fiesta. Sus calles se iluminan, suenan villancicos navideños por todos lados, los choferes de los colectivos tienen puesto un gorrito de papá Noel, las vidrieras son una cosa de locos, las fachadas de los edificios están llenas de lucecitas y decoraciones navideñas, diferentes coros musicalizan las calles con sus villancicos. Hay ferias por las calles, puestos que venden vino caliente y un ambiente especial.

Realmente que ir a Londres durante diciembre es algo que tienen que hacer. Es Mágico!



Tengo muchas fotos para mostrar. Voy a ir por días y voy a empezar por el primero y les voy a ir contando que hice en este viaje que tenía dos motivos: El principal era juntarme con las chicas y el segundo, hacer shopping ya que en Londres, la ropa es considerablemente más barata que en Francia.
Puede ser que ase haga un poco largo este post, así que les voy pidiendo perdón de antemano! :)

Volé de Niza a London Gatwick. Si hubiera podido elegir (o no mejor dicho, no tuviera que ver precios a la hora de sacar un pasaje), hubiera volado a Heathrow Airport. Es el que tiene mejor acceso a la ciudad ya llega el subte hasta allá! Además, es el que está más cerca de la zona en la que me gusta alojarme en Londres. En fin, los pasajes baratos y con el horario que me convenía volaban a Gatwick así que hacia allá partí.
Llegué, me tomé el Gatwick Express a Victoria Station (donde pasé por un stand de Lola´s cupcackes y me compré uno de red volver, mi perdición) y me tomé un subte (no me acuerdo si tuve que hacer combinación) hasta llegar al hotel en el que me alojaría esa noche.
Para las que me preguntaron, es el Double Tree by Hilton de Ealing Broadway. Llegué al hotel donde ligué upgrade en la habitación gracias a mi querido marido, deje la valijita, me cambié la ropa y más rápido que inmediatamente salí a pasear.

Mi primer destino fue el Natural History Museum donde durante el mes de diciembre, tiene en su patio exterior una pista de patinaje sobre hielo a donde solíamos ir cuando vivíamos allá. En realidad solíamos ir mucho a ese museo porque a mis hijos les encantaba! (ok, a mí también!).
 Lloviznaba pero nada me importaba porque estaba siendo FELIZDespués de disfrutar un ratito de este lugar, seguí caminando por Brompton Road (South Kensington es el barrio) hasta llegar a Harrods.
En el camino me crucé con un negocio de Gap en el que entré e hice varias compras para mis hijos, con lo que tuve que cargar por el resto del día. Fue una movida poco inteligente pero bueno, cosa que pasan! También entré a un par de Charity Shops que hay por ahí para recordar cuanto me gusta comprar cosas de segunda mano. También caminé por las callecitas laterales a la avenida, para ver y disfrutar de su arquitectura.
Cuatro días en Londres en época Navideña!
 Entré a Harrods, di una vueltita y salí volando por la cantidad de gente que había adentro!
 Seguí caminando con destino Picadilly Circus donde queda un negocio de ropa en donde Esteban se compra la ropa para trabajar, sobre todo las camisas que no se planchan. También en Picadilly Circus queda Lillywhites, el negocio de las zapatillas de marca a precios irrisorios de las que le hablo siempre! Compré un par de Nike para Isi por 14 libras ($300) y unas Nike para mí a 22 libras ($470). Taaaambién en Picadilly Circus queda el negocio de Kath Kidston más grande de Inglaterra, ahí también entré y saqué fotos pero eso se lo muestro en un post aparte porque se que se van a volver locas! Acá va un adelanto...
 Para ese entonces, ya parecía una mula (o Pretty Woman! jaja) de la cantidad de cosas que cargaba: Las zapatillas, las camisas de Esteban, las dos bolsas de Gap y lo que me había comprado en Kath Kidston! Me compré un bolso en el que entrara todo, me deshice de las bolsas y seguí mi camino hacia Carnaby St, una de mis zonas favoritas de esta ciudad.
Acá me pasó algo que conté en Instagram, para las que no me siguen, se los copio y les muestro la foto.
Venía caminando llegando a Picadilly Circus y veo este mini manejado por don Papá Noel. Agarro el teléfono, apunto para sacarle una foto y en ese preciso instante pasa un colectivo y me tapa la escena. En ese microsegundo vi que Papá Noel me vió la intención frustrada por el bondi y saben que hizo? En vez de avanzar porque el semáforo se había puesto en rojo, se quedó ahí paradito esperando que no haya nadie entre él y yo (frenando unos segundo el tránsito caótico de esta zona de la ciudad) y saludó para La foto. No lo podía creer! Un amor! Me hubieran visto saludándolo después cual nena de 5 años!
Esta acción describe lo que para mí es la sociedad Británica (no digo inglesa porque la escocesa es igual!): es amable, considerada y generosa con sus acciones. Yo tuve la suerte de vivir dos años en Inglaterra y otros dos en Escocía y siempre digo que sociedad como esas nunca vi! 

Cuatro días en Londres en época Navideña!
Picadilly Circus
Sigo con mi relato.
En el camino entré al local de Anthropologie de Regent St. donde no compré nada (no podía cargar con nada más!) pero si miré y elegí algunas cosillas que compraría alguno de los otros días.
Acá también saqué fotos que quedarán para otro post pero va un mini adelanto.
 Me tiré un buen rato en uno de los sillones que tienen, descansé un rato, hablé con mi familia antes que los chicos se fueran a dormir, junté fuerzas y seguí caminando hasta Carnaby, lugar que AMO AMO AMO! Quienes no conocen Londres, les cuento que Carnaby es un barrio trendy. Tiene mucha onda, barcitos y negocios lindos, muchos de ellos que no pertenecen a cadenas.
Hablando de cadenas, mientras caminaba me crucé con un local de Benefit, la marca de maquillaje. Entré y pasé casi una hora ahí adentro! Me compré unos maquillajes que son lo más de lo más! (Si les interesa que les muestre avisen en los comentarios!). Lo gracioso es que en un momento caí en la cuenta de lo mucho que estaba disfrutando esa situación! De estar horas metida en un negocio sin que nadie me estuviera esperando, sin ver el tiempo pasar porque yo era dueña de mi propio tiempo. Cosa que solo las madres podrán entender! jajaja

Cuando finalmente salí de ahí, me metí en el apple store de Regent St. para comprar un cable y cargar el teléfono. Luego me senté en un starbucks a comer algo (no había almorzado y ya eran las 7 de la tarde!). Descansé y seguí camino hacia la estación de subte, con una última parada en el medio: El H&M de Oxford Circus. Entré no para comprar, sino para sacar una foto desde arriba Tiene una vista increíbleeeee!
Oxford Circus
 Finalmente llegué a la estación de subte, me subí al tube y llegué hasta la zona del hotel, donde me metí en un supermercado y me compré algunas cositas para comer: mi chocolate favorito, frutas, aceitunas, coca light y una ensalada. Caminé hasta el hotel, me di un baño eterno y me metí en la cama a comer y disfrutar de la soledad, algo que está bueno de vez en cuando!
Los pies me dolían un montón, estaba agotada! Se me ocurrió ver cuanto había caminado ese día: 13,4km!!! Con razóoooooon! jajaja

Como verán, disfruté mucho mucho mucho de ese día. Fui realmente feliz! Para mí era nuevo esto de estar completamente sola haciendo "turismo". Pongo entre comillas porque como saben, yo viví dos años en Londres y me la conozco super bien. Por eso pude darme el lujo de "perder tiempo" metida en negocios. Creo que si fuera mi primera vez, no hubiera perdido ni el 10% del tiempo haciendo compras!
Londres tiene tanto tanto tanto para mostrar... Desde mi punto de vista y de las ciudades del mundo que conocí, les digo que es la más linda de todas!

Esto es todo. De nuevo, perdón por el post eterno! Si llegaron hasta acá, son unas genios!!!
Les mando un beso y pronto les muestro más!

PD: QUE LINDO ES VIAJARRRR!!!! 
Sin dudas, el dinero mejor invertido! Opinan como yo?

16 comentarios

  1. Mechi porfi, porfi, porfi necesito mas info, seguí todo tu viaje por instagram y me encanto este post! En 4 días parto para Londres, estoy beyond happy. Gracias por todos los detalles ;D

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo fue verte, Mechi y tomarnos un té! Una pena que ya no quedaba más tiempo pero no deja de ser un placer verte y disfrutar de esa energía que contagiás!

    Volvé pronto a Londres!

    ResponderBorrar
  3. Extrañaba leerte Mechiiiii! ♡

    ResponderBorrar
  4. que buen post mechi! me lo voy a guardar para cuando (alguna vez viaje).Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Me encanto Mechi!!!! este año voy a ir a Londres y ya estoy anotando todos los lugares del post para ir!!!!!!!!
    Vero

    ResponderBorrar
  6. jamás sali de Argentina y me transporto con tus post desde que te descubrí !!!!! me encantaaaaa !!!!!!!! hilda de CRDO RIVADAVIA CHUBUT

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechiiii!!!! Qué lindooo...
    Te sigo hace rato por instagram y amo tus historias.
    En mayo voy a conocer Londres �� y ya estoy tomando nota de todoooo lo que nos contas.
    Porfi contanos de los maquillajes ��
    Beso enooorme ������
    Sabri

    ResponderBorrar
  8. Hola...q lindo...yo tb me transportó a Londres con tú historia...me encantan!! Algún día iré!!! Saludos desde San Juan Argentina

    ResponderBorrar
  9. Hermoso Londres, fui hace mas de 10 años una semana por trabajo y muero por volver!

    ResponderBorrar
  10. Que lindo Mechi por favor! No me canso de leerte y admirar tus fotos (son lo mas) gracias infinitas por compartir una vez mas tus viajes, tu rutina.. tu vida! Divinas fotos,espectacular relato y para nada aburrido! Amo conocer lugares aunq sea A través de la mirada y fotos de los demas q saben compartír como vos! Te adoro Mechi-Mix!! ❤

    ResponderBorrar
  11. Conta todo lo de los maquillajes :)

    ResponderBorrar
  12. Que lindo post Mechiii y todavía faltan 3 días más!! Estuve 2 veces en Londres y volvería miiiiil veces más, hermosa ciudad ❤️
    Solo una aclaración con el tema precios y cambio, la Libra hoy en Argentina esta $27 ��

    ResponderBorrar
  13. Hola! Es la primera vez que te escribo, aunque te leo y todo ésto que contas de Londres me encantó! Te juro que me emocioné por demás porque estoy planeando mi primer viaje a Europa. mi objetivo es Gran Bretaña (y también Italia), lo vengo postergando por temas económicos, pero algo que voy a cumplir este año, es viajar. Desearía que cuentes muchísimas mas cosas de tu viaje a Londres o detalles que solo conoces por haber vivido allí. Mil Gracias. Un abrazo. Alejandra desde Mar del Plata, Argentina.

    ResponderBorrar
  14. Mechi, no fue largo para nada tu post, quiero más. Amooooooooooo Londres y sin dudas volveré pronto. Beso desde Bs. As. Euge.

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi me encantó tu relato, siempre te sigo, en Instagram también.
    Besos, Meme (Mercedes) desde Uruguay.

    ResponderBorrar
  16. Tienes razón, viajar es el mejor dinero invertido, disfruto mucho leerte ✌��

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall