Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Las aplicaciones que más uso y recomiendo! (Vida personal)


Hace mil millones de años que quiero escribir sobre esto y por tal o cual razón, nunca lo hice.
En mis planning semanal del blog estaba hacerlo ayer, peeeero, siempre hay un pero, me fue imposible dado que Isidro estuvo enfermo. Ah! Los placeres de la maternidad. El planear algo y que tus hijos se te c*guen de risa y te caigan con un imprevisto.

Vuelvo a las aplicaciones que es lo que me trae hoy por acá. No se si a ustedes les pasa, pero cada vez que hablo con alguien sobre el tema, descubro nuevas aplicaciones que hacen que el día a día sea más fácil, o más interesante. Hay una opción infinita de nuevas opciones cada día!

Hoy les quiero compartir las aplicaciones que más me ayudan en la vida. Y las invito a que hagan lo mismo, que compartamos todas esas apps que nadie puede dejar de tener en sus teléfonos.
Que les parece mi idea?



Hay algo que las va a sorprender y es que no tengo aplicaciones para editar fotos. Eso es porque no las uso! Me bajé miles y miles son las que borré. No tengo la constancia de usarlas, me da fiaca aprender como hacerlo.
Las fotos de Instagram las edito solo con las herramientas que vienen con la aplicación y las que publico en el blog (de las cuales el 95% son sacadas con el teléfono), las edito con iPhoto, por más que tenga el photoshop instalado en la computadora.
Si chicas, soy un horror en lo que es edición de fotos! jajaja

Captura de pantalla de mi Home Screen.

No voy a hablar de las que todos usan: Google maps, Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube y Pinterest. Dejemos lo obvio de lado. Vamos a las que son de nicho, más específicas.

Empiezo por las de salud.
  • My Fitness Pal. Está buena si querés bajar de peso o saber como estás comiendo. Es super fácil de usar. Básicamente ingresás tu info como peso, altura, tipo de vida (sedentaria, activa, etc) y según lo que quieras bajar de peso, te dice cuantas calorías deberías ingerir. Y durante el día, vas ingresando lo que comés, lo que bebés y la actividad física que realizás. La app te va contando y te va diciendo si estás bien con las grasas, el azúcar, las proteínas y demás. A mí me sirve mucho, porque chicas, para bajar de peso, la cuenta es fácil: hay que gastar más calorías de las que se consumen. Josefina´s dixit (Jose es mi Health Coach, se las super recomiendo!). Otra cosa copada es que podés escanear el código de barras de lo que estás comiendo y la app sola te lo agrega! 
  • Fitness. Es para hacer gimnasia en casa. Está muy buena para los días que quiero hacer algo de ejercicio y no puedo ir al gym. Son ejercicios cortos y efectivos. Va avanzando según el tipo de entrenamiento que tengas. La verdad, una buena opción para poder ejercitarme desde casa!
  • Flo. Con esta App llevo al cuenta de cuando me voy a indisponer, cuando estoy ovulando (ayuda a la contracepción o a concebir, según lo que necesiten). Me avisa unos días antes de que me venga, así estoy preparada. No se si a ustedes les pasa, pero yo no tengo síntomas premenstruales, y si la app no me avisa, ni me entero que ya me toca de nuevooo! 
Otra app que uso mucho pero que a ustedes no les interesa, es la de mi gimnasio (Fitlane). Tengo 5 sucursales en un radio de 15 minutos de casa, y ahí chequeo los plannings de casa club para ver a cual voy según la clase que quiero hacer!

Sigo con aplicaciones varias-

  • Tiny Scanner es la que uso para escanear documentos. El francés es MUY de la documentacion. Te piden para todo comprobante escrito, así que con esta app me solucioné la vida y escaneo todo con tan solo sacarle una foto. Está buenísima!!! Tiene una versión gratis y otra premium. Yo uso la segunda porque realmente la uso un montón!

  • Canva es lo que uso para diseñar. Está muy buena también. Sobre todo para armar flyers y esas cosas. No es tan fácil de usar pero una vez que le agarrás la mano, la amás. Tiene diseños super lindos! Algunos son pagos (1 dólar) y otros son gratis. 

  • Deliciously Ella es la aplicación de una blogger inglesa que sigo hace añares. Seguramente muchas de ustedes ya la conozcan, y si no, vayan a ver lo que son sus recetas! Yo la uso mucho cuando tengo que cocinar y no se me ocurre nada tentador. Voy a su app y siempre encuentro algo rico y saludable para hacer. Acá les dejo el link a su blog.

  • Waze me debe haber salvado de cientos de multas! Ya la deben re conocer, pero por las dudas, se las paso. Lo que más más más me gusta es que te avisa sobre los radares. Sobre todo en este país donde hay radares por todos lados! Otra cosa que me copa es que somos nosotros, los usuarios, quienes agregamos la información del tráfico, así que es confiable. 

Por último, las que más uso para comprar! jajaja
  • Amazon es mi salvador. Soy socia a Amazon Prime que es un servicio que tenés envío gratuito y rápido (24-48hs). Compro muchísimo ahí! De lo más chico a lo más grande, y lo uso como comprador de precios. Por ejemplo, con el robot aspirador que compré la semana pasada, conseguí pagarlo 90 euros más barato! Otro ejemplo sobre Amazon: necesito pilas para un control remoto, lo agrego instantáneamente en el carrito de Amazon y lo pido. Al día siguiente lo tengo en casa. Otra cosa copada de esta app es que puedo ir cambiando de país desde la misma. Entonces si quiero un libro en español, entro a Amazon España. Para los libros en inglés de los chicos o juguetes o determinadas cosas que son más baratas en Inglaterra, entro al de ese país. Así me ahorro un montón de plata!

  • Asos es otra aplicación que me encanta para comprar. También tienen envío y devoluciones gratis (a todo el mundo!). Los precios están buenos y tienen un montóoon de marcas!


Esto es todo por hoy amigas!
Me encantaríiiiiia que me cuenten si ustedes usan alguna de estas aplicaciones y sobre todo, que nos compartan las que ustedes usan! Compartamos info chicas! :)


Las leo acá abajo en los comentarios!
Besazos.

Mechi

8 comentarios

  1. My Fitness PalP sí, Amazon también, Canva no se me ocurrió bajarme la app, la uso en la compu. :)

    Y para mí imprescindible es la app que uso para saber cuándo viene el bus en la parada que esté :) Vital!

    ResponderBorrar
  2. Hola! my 2 cents: Ovia (para controlar tu periodo, fecha de ovulación, etc), Radio ARG (para los que amamos la radio), Zoes kakebo (para controlar los gastos y ver en donde #@$% se te va la guita!)

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi!
    Además de las normales que siempre tenemos.. cada vez que me voy de viaje meses antes me descargo las aplicaciones para buscar vuelos o hospedajes. Por ejemplo booking, Al Mundo, Despegar, Sky Scanner.. y otro gran dato.
    Maps me, es una aplicación que una vez que te descargas mapas con wifi, de forma off line podes usarlo. Es genial! Me ayudó a recorrer varios paises en Europa (Te lo recomiendo!)
    Además también para cebarme y ver cuantos dias me faltan para las vacaciones o cumple o eventos X, me bajo la aplicación CountDown, cuenta atrás..
    En cuanto a lo personal uso la aplicación Clue, que es para ver la menstruación!
    Después una que es un juegito, Bitmoji jaja! te haces a vos misma, con color de pelo,ojos, peso, etc.... es divertida! y tiene miles de dibujos y situaciones...

    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi y comunidad!! Que buenas recomendaciones!!Uso mucho Waze también, me gusta mucho más que google maps.
    Yo amo la música así que uso mucho spotify, q si pueden hacerse premium háganlo porque la aprovechas hasta sin conexión. La otra que recomiendo es "Shazam" que sirve para saber que canción es la que está sonando en donde sea que estes, te da toda la info al respecto como album, cantante , etc.
    Espero les sirva!

    ResponderBorrar
  5. MyFitnessPal es un vicio, me la paso escaneando cosas jaja! Yo puedo recomendar Splitwise, sirve para dividir gastos en común cuando te vas de vacaciones con otras personas, para dividir el gasto de una cena o cuando tenés que juntar plata para un regalo entre amigas. En casa la usamos a diario con los gastos domésticos para llevar un control de lo que gastamos en el mes...

    ResponderBorrar
  6. Tooodas esas que decis no las tengo! La que uso para las fotos en Seed y la verdad que es muy buena y muy facil de usar. Ya me estoy poniendo canva en el telefono a ver si le agarro la mano! besotesssssss

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. @expresatucolor__ Me encanta el post Mechi! Yo uso mucho mucho Chicismo (app para elegir ej: remera amarilla, y ver como combinaron distintas usuarias). Para conteol de gastos uso my wallet. OTRA que me esta encantando es Life Cycle ! Te ayuda a cer como desrinas tu tiemoo de forma MUY facil

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall