Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Y pintora?

Nooo!!! que pinte no quiere decir que sea pintora, ojala!
Se que algún día lo seré, o al menos lo voy a intentar con mucha energía!
Por ahora, me conformo con que es probable que una galería chiquitita en un barrio muy lindo de Edimburgo quiera vender mis cuadros (fingers crossed!).
La verdad es que no estoy muy segura de querer venderlos, ya que cuando los pinte, lo hice pensando en "cuando tenga mi casa en Buenos Aires".
El tema es que si quiero hacer de esto una entrada económica en el futuro, tengo que probar y ver si a la gente les gustan no?
Así que, antes de que partan de casa, sin saber si volverán, les saco fotos...


Estos son los que fui pintando este ultimo tiempo cuando mis hijos me dan un poco de aire... Pronto empieza la menor el jardín, así que ya voy a agarrar los pinceles mas seguido! :)








Antes de mudarnos a Edimburgo, viviamos en el sur de Francia, de ahi los paisajes.

3 comentarios

  1. con esta entrada me contesto una pregunta que te hice antes, el cuadro ES TUYO! Lindisimo!! de verdad! igual mi preferido sigue siendo el primero de esta serie, me encanta!!

    ResponderBorrar
  2. Pues están divinos, para mí si eres pintora.

    ResponderBorrar
  3. si esto no es ser pintora ignoro como se le deci a las personas que plasman tan bellos lugares haciendo uso de colores arcoiris ,donde dejas plasmado lo que tus ojos vieron,dejame te digo que si vos no sos pintora ,me pregunto ,yo sere humana?,,,,,,,hay que belleza y el don que se te regalo,es de bendicion,por tanto me dirijo a ver que sorpresas mas encontrare.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall