Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Vendo Vendo!!!!!

Como les conté, yo hago y vendo letras de madera con decoupage. Los papeles que uso son de Cath Kidston.
Hasta ahora las estuve vendiendo solamente en el Reino Unido por internet. Pero ahora me agrando y me hago internacional!!! Que tul?

La idea surgió hablando con una amiga que habia comprado unas letras formando la palabra LOVE. Le pregunte cuando las habia pagado y cuando me contó, casi me muero! Me puse a averiguar los costos de envío, y me encontré con la sorpresa que mis letras, hechas con papeles importados, sumandole el envío y haciendo el cambio de libras a pesos, quedan mas baratas que lo que las pagó ella!

Mis letras son grandes, de 20cm de alto y 8mm de espesor. Yo las hago todas en mayúscula, pero se pueden pedir también en minúscula. Estan varnizadas para una mayor protección.
También puenden elegir que estampa quieren. Hay 10 opciones y proximamente 5 mas! Todas con muchas flores para esta primavera que empieza para ustedes!!!!

Les muestro...







En cuanto a los precios, son por letra (con un mínimo de 3 por pedido).
3 letras: $165
Cada letra adicional: $65
A partir de la 6ta letra, $45 cada una.

Todos estos precios, son CON ENVIO INCLUIDO a todo el país!
Puedo hacer nombres, o la palabra que me pidan!
Les tiro ideas... LOVE, AMOR, AMORE, AMOUR, LIVE, LAUGH, PEACE, HOME, COOK, WISH, RELAX, JOY, COOL, ANGEL, BABY, CALM, ENJOY, DRINK, MR & MRS, HOPE, SMILE... y las que se les ocurra!

Que tul?

Si alguien me quiere hacer alguna consulta o pedido, este es el mail: soyunmix@gmail.com

Ah!  En cuanto a los tiempos, me dijeron que tardan máximo 15 días. Mi experiencia mandando encomiendas, siempre fué excelente, nunca se excedieron en ese plazo y siempre llego todo bien al domicilio.

Besos enormes y espero que empiecen muy bien esta semana!!!!! (como yo que estoy chocha!)  :)

14 comentarios

  1. Que buena idea!!!me encantan esas letras!!ya estoy pensando que y donde ponerlas en mi casa!cuando se me ocurra te aviso!
    mucha suerte con este emprendimiento!

    ResponderBorrar
  2. Que buen emprendimiento! Me encanto! Abrite una tienda en Etsy! Me juego a que las americanas te comprarían. Son tan lindas.

    ResponderBorrar
  3. Que lindas las letras Mechi!!! chicas, hace poco lei asi no mas sobre Etsy, pero me supera la tecnologia no termino de entender q es, algun dia con calma leere mas para ver de q se trata...jaja
    besos
    Mars

    ResponderBorrar
  4. Gracias! Ojala me vaya bien! Vamos a hacer todo lo posible... Justo ayer estuve viendo que onda etsy, parece interesante, asi que voy a seguir tu consejo Bubu y voy a tratar de vender ahi tambien!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Mechi, son divinas! Te felicito y te deseo y auguro todos los éxitos del mundo, un beso grande, M.

    ResponderBorrar
  6. Re lindas tus letritas Mechi!!!
    Mucha buena suerte, como dice Bubu abrite una cuentita en Etsy!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hermosas! Ojalá las vendas todas y te pidan muchas más.

    ResponderBorrar
  8. Ay gracias! Ojala me vaya bien... haremos todo lo posible! :) Desde lejos no es facil, pero tampoco imposible!! Besos 1000

    ResponderBorrar
  9. Mechi me encantan las letras y te va a ir super bien!!! beso grande

    ResponderBorrar
  10. Son muuuuy requetelindas!!!!! Abrite el etsy no mas, te vas a cansar de vender!!!! te refelicito!!!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan¡¡ No pones los precios en euros?? Aunque para España la mandas? Besitos¡

    ResponderBorrar
  12. Que buenas que estan! Me encantaron!

    Que tengas una bella semana! ;D

    Miki.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall