Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Compras online

Pin It 
Si hay algo que me copa hacer es buscar gangas en Internet.
La semana pasada, chusmeando ebay encontré (y me compre) algunas cositas... Se preguntaran, y a mi que me importa? Resulta que todo lo que les voy a mostrar sale U$S 1,50 con envío incluido, así que pensé que les puede interesar!
Yo les paso el dato... y les recuerdo que las compras realizadas en el exterior son debitadas de su tarjeta a cotización oficial del dolar y un recargo del 15%. Es decir, 9 pesitos serán debitados de sus tarjetas de crédito.

 
 
 
Estas tachas en forma de estrella salen 3,50 dolares aprox, me las compre hace una semana y llegaron hoy. Rapidísimo.
Están buenísimas! Pienso tunear una camisa de jean. Ya les mostrare cuando la haga!
Las sacaron de la venta :(


 No veo la hora que llegue! Ehhh, no me acuerdo que color elegí al final, así que va a ser sorpresita cuando abra el sobre! ja



Este no lo compre, mis hijos ya no lo necesitan, pero tuve algo parecido y es el mejor invento para evitar que se agarren los dedos! Se ponen en el canto de la puerta para evitar que se cierre la puerta.

Este ya lo tengo y es otro gran invento!!!!! 
Nunca mas cortarle la manzana a los niños. Placer! jaja Vaga yo? 

...

Las compritas las hice hace una semana, por ahora solo me llegaron las tachas y están buenísimas! Lastima que ya no están mas en venta, porque me hubiese comprado mas.
Animense a hacer compras online, pagar con paypal es super seguro. Confíen! 
Ademas a quien no le gusta que llegue el cartero con paquetito a su nombre y que haya algo lindo adentro? 
No saben lo que es mi sonrisa cuando llega la señora cartera con algo para mi! :)
No veo la hora que lleguen las otras cosas, no se que tal serán, pero por lo que salían valía la pena probar no?

Y ya que estoy en tema comprar online, les cuento que en  Asos, una pagina que vende todas las buenas marcas hace envíos gratis a todo el mundo, y vende Cath Kidston!!!



 
 

 
 

21 comentarios

  1. Hale, qué comprasmás bonitas. Ahora mismo pasopor Asos!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Mars,

    Conocés algún sitio dónde vendad lindo repasadores y hagan envíos a Argentina? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      Mars es otra boguera! jaja,
      Igual te recomiendo Etsy.com, ahi vas a encontrar muchisimos!!!

      Borrar
    2. Uy, se me mezclaron los nombres, es que sigo ambos bloggs. Gracias!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, por la data!!!! Morí por el cortante de manzana!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  6. Genia Mer!!! Hace rato que tengo ganas de probar de hacer alguna compita por internet y creo que era el empujón cito que me faltaba para hacerlo! Después te cuento.
    Beso grande,
    Ani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate Aniiiiiii!!!! Paga por paypal, siempre te devuelven la plata si hay algun problema!

      Borrar
  7. aaa yo tambien tengo ese cortador de manzana es lo maaaximo! hasta lo llevo en mi bolsito del almuerzo (yo que me llevo almuerzo al trabajo :P)

    saludos!

    ResponderBorrar
  8. Yo compre en Asos un par de veces y es super seguro,el problema en mi ciudad es el correo que te deja las cosas en cualquier lado, cero control, y la aduana (sabemos que hay manos largas), pero a mi me llego todo a casa (no eran cosas de gran valor porque no me animé aún). Hay que aprovechar las ofertas de cambios de temporada, en especial calzado y carteras.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Justo me compré esto hace dos días en once: http://instagram.com/p/V6mNGhGR0g/
    Me gustó la pulsera de pinches!
    A Asos le tengo ganas, paso y miro tooooodo pero es una inversión que requiere de un poco más de valor.

    Ya que te gustan las compras online te dejo esta página donde compro siempre: http://www.yozocraft.com/ Es barata y nunca falla, o al menos a mí nunca ne falló.

    besos!

    J

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen datooooo!!!!! Ahora chusmeo. Divinor ese collar!
      Te cuento lo mismo que conte recien en otro comentario: Mi hermana una vez compro en Asos (hace ponele 6 o 7 meses), y el tiempo maximo de entrega era ponele 15 dias, al dia 16 mi hermana hizo el reclamo y le devolvieron la plata... y al dia 17 le llego lo que habia comprado! (Se comunico con Asos y le dijeron que se lo quede, no se lo volvieron a debitar!!!!)

      Borrar
  10. Yo te había comentado...y no salió!los coments están un poco locos,jajaja
    Conocí a Asos x Romi,otra bloguera re fan de comprar on-line y siempre estoy a punto,pero me da cosita a último momento...
    Lo que compraste me gustó todo,pero el cortamanzana...me encantó!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compra tranquila Gaby!!! Mi hermana una vez compro en Asos, y el tiempo maximo de entrega era ponele 15 dias, al dia 16 mi hermana hizo el reclamo y le devolvieron la plata... y al dia 17 le llego lo que habia comprado! (Se comunico con Asos y le dijeron que se lo quede, no se lo volvieron a debitar!!!!)

      Borrar
  11. Disculpa, sos de argentina? no hay problema con aduana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Argentina pero vivo en Francia, pero siempre compro cosas onlina y las mando a Argentina y nunca hubo ningun problema. Llegan al domicilio con el cartero. Y si hay algun probema, al pagar con paypal haces el reclamo y te devuelven el dinero.
      Espero que te sirva!
      Besos.

      Borrar
  12. Genial! justo estaba buscando para chusmear compras on line pero de cosas para el hogar. Si tenés algún dato pasamelo. Yo igual me agendo para chusmear lo que recomiendan por acá. No me da miedo por el pago pero tengo un poco de chucho con el temita de la entrega a domicilio....

    ResponderBorrar
  13. Jajaja, tienes razón son muy buenos inventos. Mi esposo es el que ha cogido la "costumbre" de comprar cosas por Internet, es adicto! ya le dije que tiene que ir a la Asociación de adictos a las compras online ;).

    Me encantó el muñequito de la puerta, muy útil.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall