Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Ponerle onda a un espejo.



Pin It  
Estoy que no me reconozco!
4 posts en una semana y 3 son tutoriales! 
Es que acá llego la primavera y con ella las ganas de hacer mas cosas, de poner mas linda mi casa!
Como les conté, yo me mudo cada dos años, así que me las tengo que arreglar para poner lindos los ambientes sin que nada sea definitivo porque por lo general no esta aceptado cambiar nada en las casas alquiladas.
Cuestión que en esta tarea encontré a una gran aliada: la washi tape!
Si, a todo lo washitapeo! Bueno, casi todo,  mis hijos se salvan de milagro, (aunque mas de una vez les puse un pedacito de washi como curita cuando se lastiman un poquitito. ja!)

El baño de mis hijos tiene un espero que si bien no es feo, tampoco es lindo para un baño de chicos... Entonces miren lo que hice y lo que necesitan para hacerlo ustedes también!



  
Paso a paso:

Con los frascos o compás dibujar los círculos en el papel.
Les recomiendo usar birome en vez de lápiz. Yo lo hice con lo segundo y para cuando llegue a los últimos círculos ya se me habían borrado, los tuve que volver a hacer.
 



Cubrir con washi tape la superficie de los círculos uno al lado del otro, superponiendo un milímetro aproximadamente.

 


Acá muestro en detalle como las superpuse.



Recortar los círculos...



 Yo use 3 motivos diferentes con verde como color principal.


 Así quedan cuando los despegamos..


Espejo antes.


 Espejo después!




Y el trabajo fue mas fácil porque vino spiderman a ayudarme! ;)


Que me cuentan?
Este tutorial también es fácil y rápido de hacer, y en un ratito le di un toque de color y alegría al baño de mis hijos.
 

 
Si querés comprar washi tapes, click acá: Washi Tapes en Argentina. 
Envíos a domicilio a todo el país! :)


11 comentarios

  1. no,me gusto muty pedorro

    ResponderBorrar
  2. Jajaja está bueno porque el espejo se ve como aburrido y los círculos le ponen onda...quién es anónimo???
    Groso Spiderman ajaja besote!!!

    ResponderBorrar
  3. Menos mal que tenías un superheroe para ayudarte! Divino.
    Yo washitapee un espejo del baño de Sofi, pero en el marco, con tus tapes!
    Beso y felices Pascuas,
    M

    ResponderBorrar
  4. fea la actitud anonimo. una idea simple para una casa de paso beso analia

    ResponderBorrar
  5. Soy sincero no como ustedes que todo es lindo para quedar bien y no se atreven a decir q es un fiasco

    ResponderBorrar
  6. groso! una idea simple y genial. vamos a ver si mr. p me la aprueba para el baño! jaja!

    ResponderBorrar
  7. HOLA!!! encuentro que tu blog esta lleno de onda!! me encanta visitarlo y leer las historias de tus invitadas, yo también me cambie de ciudad hace poquito y me identifico mucho con ellas.. amo la decoración que muestras y tu buen gusto! un beso grandote desde Chile!

    ResponderBorrar
  8. Hola Mechi, me encanta tu blog y quiero compartir con vos este premio, segui este link http://acasabyvirginia.blogspot.it/2013/04/premio.html
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. NO NO NOOO!!!! Me encantóoooo!!!!
    Me gustaría hacerlo con las imagenes de tus renos!!!! ME PASAS EL DIBUJO PARA IMPRIMIR?

    ResponderBorrar
  10. NO NO NOOO!!!! Me encantóoooo!!!!
    Me gustaría hacerlo con las imagenes de tus renos!!!! ME PASAS EL DIBUJO PARA IMPRIMIR?

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall