Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Seguime en Bloglovin´


Pin It 
Ya esta, es definitivo, Google Reader baja la persiana a partir del 1 de julio.
Yo no se ustedes, pero yo hasta ayer seguía los blogs vía Google Reader, y hoy lo hago con Bloglovin´.
Me pregunto, porque no hice esto antes? Cuanto mas lindo, fácil y dinámico es! Y que grata sorpresa encontrarme con que se puede exportar toda la información desde el reader en unos minutos!!
En fin, mas vale tarde que nunca no?
Si no saben como funciona, o quieren mas información, Mai en su Adorable blog te lo explica todo.

Este es el link para seguirme en bloglovin´.

Besos y excelente fin de semana para todas!

17 comentarios

  1. Hola Mer! Como hago para ver todo lo que guarde en destacado de googlereader ahora en bloglovin? Ya cree la cuenta pero no me transporto todo lo que fui guardando de lo que me gusto. Me muero si pierdo toda esa dataaaaaa!!!! Ayudaaaaaa jajajaja
    Beso
    Ani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ani!! Cuando creas la cuenta te da la opcion de exportar todo lo que tenes en el reader... Te paso el link directo para importar todo desde el reader: http://www.bloglovin.com/import

      Cualquier cosa mandame un whatsapp que te ayudo!

      Borrar
  2. Me paso exactamente lo mismo!
    Todavia estoy aprendiendo y conociendo un poco como funciona esto, pero me salvo de la desesperacion que senti cuando el reader me aviso que cerraba! Solo de pensar en todo lo que tenia ahi...y cuando en un toque se me exporto toda esa info...ahi, con ese gesto tan simple, bloglovin se gano todo mi amor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya me veia pasando blog por blog... senti el mismo alivioi cunado vi que se hacia desde ahi! jajaja Una se vuelve blog adicta no? jajaj

      Borrar
  3. Yo tambien uso Bloglovin. Nos seguimos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias,Mechi x toda la data!,Ahora está dando error,después pruebo cargar todo otra vez!!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! En la pagina dice que como todo el mundo se esta mudando a bloglovin´estan con algunos problemitas que estan solucionando.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Importé todito todito....ahora pregunta, de dónde sacaste la imagen del costadito, la que dice "Follow this blog with bloglovin´"?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  7. yo lo descubrí hace un tiempito, cortito eh! y me pareció genial
    con el reader nunca me lleve, mejor dicho mi lentísima conexión nunca me permitió visualizarlo bien!
    besos mechi

    ResponderBorrar
  8. sos una grossa, me cagué en las patus cuando vi que se jubilaba el reader. Ahí investigo ;)

    GRACIAAAAAAAAAAAS!

    ResponderBorrar
  9. Hola Mechi, vamos a probarlo eh, aún no lo conocíamos :)
    Feliz cambio!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el linkeo Mechi, ya te seguía así que me ahorro el trabajito de pasar todo ;)

    ResponderBorrar
  11. Ya te sigooo Mechiii ajajajaj en cuanto Reader me avisó que se iba me rajé para Blogovin. Besote!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall