Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Como dos tortolitos

Antes que nada les quería agradecer por todos los comentarios divinos que dejaron tanto en lo de hada Marina como acá!

No les puedo explicar lo que fue mi día hoy!  Por suerte ya se esta terminando... Son las 9.20 de la noche y siento que son las 2 de la matinaaa!

Tenia esta entrada casi lista, faltaban subir fotos nomas... pero todo me esta andando mal! A ustedes también?
Quise entrar a comentar a varios blogs y no me dejo! Y me indicccccccccna! Amiga me manda mensaje preguntando si estoy bien que hoy no hubo movida blogger de mi parte en todo el día... ja! Lo que no es taaan verdad porque pude comentar un poquito desde el teléfono! Blackberry y Mechi, un solo corazón, se dan un besito y se dicen amor!

Bueno, les cuento lo que les quería contar (y mostrar)
Martes, jueves y viernes Sofi tiene jardín (Agus todos los días) así que teniamos toda las tarde para nosotros (no es que marido no labure eh! Tiene un trabajo un tanto particular que le permite darse estos lujos).
Para nosotros, esos momentos de soledad valen oro. Hace practicamente 4 años que, desde que nació Agus, caminar solos por la calle para es un sueño. Imaginen! (uno de los contras de vivir solos en el cucú del mundo... no tener any help!)

Para mi, un día perfecto es soleado y con frió (no fresco eh, frió!!). Me encanta caminar abrigada pero con el calorcito del sol pegandome en la cara y pisando las hojas secas para que hagan "crunch". Y ni hablar si en el aire hay olor a madera quemandose que sale de las chimeneas... aaaahhhhh, que lindoo!!
Bueno, todos esos factores se daban, así que salimos a caminar y a disfrutar ese día maravilloso!
Comparto con ustedes las fotos de ese día... (Por suerte tenia la camarita en la cartera, porque me había olvidado la reflex!)
No se pierdan los colores!


Salmón

Azul eléctrico

rojo
Rojo otra vez.


El día que tenga mi casa, quiero dos macetones así, igualitos.
Ah, y tambien quiero un cardo en un macetón.

Verde inglés

jelou otoño!




Vieron que divino el balconcito de arriba?



Celeste



Empezando a cambiar de color.


 
Banquito en una Iglesia.
Dato particular: Donde esta esta Iglesia, en 3 esquinas, 3 Iglesias enfrentadas!

Espero que les haya gustado este paseito fotográfico!
Lo hicimos caminando despacito, disfrutando de esos pequeños momentos de la vida que hacen a grandes recuerdos. Me encanta tener esta capacidad de disfrutar estos momentitos. Caminabamos y le decía, entendes que me siento feliz? (a lo que me respondia con una mirada de que chiflada estas!!!)jaja. Ahora mientras escribo pienso, y si... un poco chapa estoy, pero quien no?
Pueden creer que mañana ya es viernes?
Besotes!

13 comentarios

  1. Qué belleza el vecindario! Está buenísimo ser feliz con un paseo, una caminata, el frío, el sol...
    Me ponés contenta a mí también.
    Y quiero una puerta roja!

    ResponderBorrar
  2. Qué placer salir a caminar con marido por esos lugares!!! Qué lindas puertitas, mis prefes son las rojas decididamente!!!
    Beso

    ResponderBorrar
  3. Que lindas fotos!!!Gracias por hacernos viajar un ratito!tenes que mostrarnos maaaaas

    ResponderBorrar
  4. Ohhh darling I dearly need a red door! (lástima que no pega ni con cola con mi casa!)
    Lindo post, loca de amor mejor aún....

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi! Qué lindo encontrar tu blog! AMO esas puertas de colores, desde que vi la peli Notting Hill, está en mi lista de deseos ir a conocer ESA puerta azul! Está todavía, verdad?
    Y ver ahora tus lindas fotos de más colores, me encantaaaaa! Compartí con vos tu felicidad del paseo a solas, yo también vivo lejos, lejos y no tengo a quien me cuide al baby más que nosotros dos. Pero bueno, pasee un ratito con vos y lo disfruté mucho.
    Me gustó mucho tu emprendimiento.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo post! Gracias por compartirnos un poco de tu paseo...

    Qué buenos esos momentos! Yo creo que los valoramos muchísimo más cuando no abundan.

    Yo también soy de las que dicen "soy feliz!" cada vez que el pensamiento me cruza la mente! Es una de las mejores formas de locura, ¿no?

    Buen findesemana!

    ResponderBorrar
  7. Hola un paseo estupendo, pero tiene sentido que en un lugar donde el sol sale cuando puede, alegren sus puertas con colores llamativos, vives en una ciudad de casitas de muñecas, jejeje, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  8. UFA! Que lindas fotos! Gracias por el paseo. Cuando tengas otro ratito segui, dale?

    ResponderBorrar
  9. No me alcanzan las palabras para describir cuánto disfruté de tu post y de todas esas maravillosas puertas (adoro las puertas, sus molduras sus herrajes y sus historias).
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ay gracias!
    La verdad es que lo super disfrutamos... Son pocos esos momentos en nuestra vida, asi que cunando se presentan, alla vamos!
    jajja
    Ya voy a salir camara en mano de nuevo, pero a fotografiar otra cosa que puertas esta vez!
    Besos y buen finde a todas mis amigas virtuales!!!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindo paseo! y se disfrutan más esos momentos porque son contaditos, mucha felicidad para tí!

    ResponderBorrar
  12. Lorena Thombelli11/10/11, 4:41 p.m.

    Hola!
    Dato turistico: a esa esquina la llaman "holly corner" y es justamente por las tres iglesias que particularmente pertenecen a tres religiones distintas.

    Me alegro que disfruten y que el amor siga vivo y renovandose cada dia.

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Lorena Thombelli11/10/11, 4:41 p.m.

    Hola!
    Dato turistico: a esa esquina la llaman "holly corner" y es justamente por las tres iglesias que particularmente pertenecen a tres religiones distintas.

    Me alegro que disfruten y que el amor siga vivo y renovandose cada dia.

    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall