Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hoy es viernes, joda joda joda!

No, mentira!
No hay joda por estos pagos... Marido trabaja esta tarde-noche y vuelve tipo 10.30pm, así que supongo que llamará a Mr. Pizza Hut o Mr. Dominos y veremos alguna película.
Yo por lo pronto, con miles de planes para el finde, como siempre. Veremos cuantos puedo cumplir. El primero y principal es terminar el libro que estoy leyendo. Nunca les conté que soy fana mal de Daniel Steel. Imagino lo que pueden estar pensando, pero es que me encanta! Por mas que a la mitad del libro ya te sepas lo que va a pasar, por mas que siempre sea mas de lo mismo, no me importa, me encanta! Creo que me leí todos sus libros. Ahora estoy con Truhan. Ya les contaré si lo pude terminar!
Hace días que no hago ninguna manualidad mas que letras, asi que hoy después de dejar a los chicos en el jardín pienso irme de recorrida por los charity shops a ver que consigo para "restaurar". Sino, siempre esta la opción maquina de coser o empezar un cuadro...
De todas formas, el lunes tengo que mandar bastantes letras, de las cuales solo tengo listas la mitad! Así que eso me va a llevar un buen tiempo... Ayer me hicieron un pedido desde ISRAEL! muy loco!!!!


Espero que puedan disfrutar a pleno este fin de semana y puedan disfrutar de todos los pequeños placeres de la vida que sin duda,
 son muchisimos!

Y acuerdense que...



12 comentarios

  1. Hola, que tengas un buen fin de semana, que termines las letras a tiempo, que la película sea buena y lo del libro, creo que vas ha necesitas otros fin de semana mas, jeje, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno! A ISrael! Tenes un Esty Shop?

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas!!!
    Bubu, las letras las vendo por ebay internacional. Otra de las cosas pendientes para el finde es abrirme un etsy shop!

    ResponderBorrar
  4. Qué bueno, cómo crece tu emprendimiento.
    Besos y buen finde, que te rinda!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi! descubri tu blog hace 2 o 3 dias y me gusto mucho!!! tu forma de escribir hace que parezca que me lo estas contando aca en vivo y en directo!! ja ja. Lindimas tus letras, te felicito! te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  6. Dale con Etsy que va a ser un golazo! buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  7. Esaaa! Letras Mechi a israel!! Qué buenooo!
    Buen finde!!

    Beso!!

    ResponderBorrar
  8. iSRAEL??? WOOO QUE ALCANCE TIENE TU TRABAJO ES QUE ES PRECIOSO, "LETRAS DE mECHI A VOLAR MUUUUY ALTO".
    aMO A cAT sTEVENS.
    gRACIAS POR COMPARTIR!!

    ResponderBorrar
  9. que bueno!!!!!sos empresaria internacional!

    ResponderBorrar
  10. Sii! Lo de Israel es gracias a ebay internacional! Estoy chocha! Y ayer me abri el etsy shop! Veremos que onda eso... ya les contaré! Besos

    ResponderBorrar
  11. Te vas para arriba hermanas!! hasta Israel llegó tu arte??? wowwwwwww...
    La verdad es que inspiras! veo todo lo que estas haiendo y me siento una inutil, jajjajaaa. Beso, te extrañooooooooo

    ResponderBorrar
  12. Τhis is гeallу inteгesting, You arе а ѵeгy skilled bloggеr.
    I havе joined yοuг feed and looκ fоrwarԁ to
    ѕeeκing moгe of your wondеrful рοst.
    Also, I've shared your site in my social networks!

    My blog post: home cure for hemorrhoids

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall