Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Cuadritos con iniciales. Dos versiones.


Ayer fue un día de locos. Vieron esos días que sentis que se necesitan 4 manos, que las horas duren 120 minutos y que la noche no llegue mas? Bueno, así.
A último momento me entró por ebay un pedido extra de letras, sumado a los otros dos que tenía. Un regalo de cumpleaños de una hija para la madre, que lo necesitaba urgente. Que loco no? Algo que yo hago con mis manos pase a ser un regalo de cumpleaños para una madre, y que vaya a estar en la casa de alguien en algun lugar del Reino Unido. Me encanta!
Pero más me encanta lo que me paso el lunes. Me hice famosa! ja una blogger copada linkeo mi post anterior, y gracias a ella ahora tengo gente que me lee sin conocerme, que me dice cosas lindas y me cuenta sus historias!  Que linda sensación! Gracias hada Marina!

Bueno, vamos a lo nuestro de hoy... Unos cuadritos re re re fáciles de hacer, con monograma.
Yo los hice con las iniciales de mis hijos. Agustín y Sofía.
Hice dos opciones diferentes, ustedes elijan cual les gusta más!


Materiales para hacer la opción de la letra "S"


Marco de fotos (estos son dos marcos reee pedorrones de Ikea, son de plástico y ni vidrio traen!)
Cutter
Radiografía (yo use la tapa de carton de un cuaderno, fiaca buscar una radiografía, aunque es lo ideal!)
Pintura acrilica (supongo que con tempera también, nunca probé!)
Esponjita (yo use unas que tengo para ponerme la base en la cara)
Letra impresa en el tamaño deseado (yo use de molde una de las letras de madera que vendo, sino imprimen una!)
Papel estampado, de cualquier tipo! Puede ser papel de regalo, de diario o de los de color que usan los chiquitos en el jardin, creo que la marca es "el nene"



Dibujar el contorno de la letra

Cortar con el cutter

Agarrarlo bien con broches por todos lados, para que no se mueva!
 

Mojar la esponja con pintura, sacar el exceso e ir "tamponeando" desde afuera
 hacia adentro, para que no se meta pintura abajo del molde y quede desprolijo!
Yo le hice 2 capas de pintura, lo ideal hubiesen sido 3...


Dejar secar y sacar la hoja de arriba. Enmarcar y lisssto!
Esta misma técnica la pueden usar para hacer por ejemplo un almohadon con una inicial, un corazon, o cualquier estampa! No olviden usar pintura para tela! Si hoy Sofi se digna a dormir una buena siesta, esta entre mis planes hacer uno, si lo logro se los muestro! 

El segundo es básico...
Se acuerdan que en el post de la cartera conté que encontré un mapa que no sabia que tenía? Bueno, perfect timing para mi cuadrito!


Dibujar la letra en el mapa y cortarla.

Un poco de pegamento y lisssto!



Please, no se pierdan esa cola mirando al norte!
PD: parece haber mas luz de la que hay, efecto de la cámara
mas velador de noche con el que duermen mis hijos!  


 

5 comentarios

  1. Divino el proyecto! Pero más divina es esa cola!

    ResponderBorrar
  2. La blogger copada, vendría a ser sho?
    El hada Marina? Estoy entre la emouchon total y decirte que estás loca. Me quedo con la emouchon y el culitopalnorte.
    Beso, M.

    ResponderBorrar
  3. coincido con las demas, el culito para el norte es lo mas!! vos toda la tarde haciendo cuadritos y nosotras morimos con el culito parado! jajaj pero pensalo asi: ella tambien es tu creacion!!

    ResponderBorrar
  4. Me mori con la pose con la que duerme!! Para comer a besos y despertar a cualquiera!!!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  5. aqui si que lo que se ve ,un angel durmiendo y unas letras que chulas estan ,pero al fin que de costura se ,quiza las aplique en tela en unos almohadones,por que no por que si verdad?

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall