Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Té improvisado.

Ayer: Día horrible. Vendaval de los que ponen de mal humor. Lluvia.
Habíamos quedado con una amiga juntarnos a tomar un cafecito, ilusas nosotras.
Terminamos sentadas en el living de casa, sobre la alfombra, con los hijos jugando alrededor y comiendo apple crumble improvisado, preparado y horneado en exactamente 35'. Con crema batida y todo eh! Gorrrrrrrrdas! I know!
Pero no nos importó nada, nada impidió juntarnos a parlotear como dos cotorras, poniéndonos al día. Ella contándome el terror que tiene porque el lunes rinde el examen practico de manejo (tema a tocar en el futuro, son unos reverendoshinchapelotas en este país!), que tiene a la suegra en la casa visitándola desde mayo del año pasado (LO JURO) yo contando que no se que hacer, si trabajar o no, del nerviosismo de no saber si este es nuestro ultimo año en Europa, que estoy copada con mi blog, mis hijos, sus hijos, mi marido, su marido... etc etc etc...
En fin, la tarde que pintaba un bajón culpa este clima tan especial, termino siendo una tarde entretenida, de mucha charla, comiendo algo rico y en buena compañía.

La evidencia del crimen.

3 comentarios

  1. Estoy en la misma que tu amiga, tratando de animarme a ir a dar mi exámen de manejo!
    Las tardes improvisadas son casi las mejores, sin dudas.

    Saludos!

    Clo

    ResponderBorrar
  2. Las amigas y las charlas es el mejor plan del mundo entero para pasar la tarde tnegan el clima que tengan.
    Yo también tengo que sacar el carnet pronto :P Besos!

    ResponderBorrar
  3. EN CUANTO A LICENCIA TE CUENTO,CON 51 AÑITOS PUES QUE YA LO SUPERE Y NO ESTA CON MARCAS NI CHOQUE NI ME HAN CHOCADO,Y COMPARTIR EL TE CON UNA BUENA COMPAÑIA NO IMPORTA EL LUGAR,SI LOS TEMAS FLUYEN Y FLUYEN ,QUE RICO.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall