Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Me olvidaba...

FELIZ VIERNES!!!!

Yo me quedo sola, bueno no sola, sin marido porque se va de viaje, asi que se me viene un fin de semana de madre al 100%. Mañana viene un amiguito de Agus a jugar (2 varones de 3 años corriendo por la casa... OOOOMMMMM).
Vamos a hacer una torta (o cupcakes, no se bien todavia) y tengo pensado llevarlos al cine a ver cars 2 antes que la saquen del cine!!!
Espero tener tiempo para hacer alguna manualidad, tengo varias cositas esperandome!
Buen fin de semana!!!!!!!!!!!! Aprovechen para hacer cosas lindas!!!
ENJOY!!!!!!!!!!

6 comentarios

  1. Me encanta ese tema de The cure! y Cars 2 seguro les gusta, creo que es más para la edad de tu chiquito, el mio tiene 9 años y se aburrió! beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. Qué buen tema para cerrar la semana!!
    Buen finde

    Beso!

    Clo

    ResponderBorrar
  3. Si chicas!! Temón para terminar la semana!
    Maru, despues te cuento como me fue en el cine! Creo que la que mas copada esta soy yo!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tanto esa canción que tengo un modelo de mantel The Cure con la letra del estribillo bordada -a mano!- que juro que no lo hago más y lo sigo haciendo.....
    Beso, M.

    ResponderBorrar
  5. Daaaaale, bordado a mano? Tas chiflada! ja
    Yo no te bordo ni el nombre de mi hija en la bolsita del jardin!

    ResponderBorrar
  6. me imagino que esa cita de niños se planeo hace como un mes o no? pero igual espero que disfrutaste como loca ese dia cine y todo ,bello es .

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall