Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

online shopping

Que le puede faltar a una tarde sola en casa con latita de coca light, un snickers y plato con mango cortadito? (para bajar un poco el empalague de tanto dulce)
Un poco de shopping online!!!! jaja (Ya se, hubiese sido mucho mejor que me vaya a correr un poco para quemar las calorías del chocolate, pero no!)
Hice pasadita por amazon y me compre una "Moleskine Petit Prince Large Plain Limited Edition Notebook". Es que hoy me tenté leyendo este post. Hace años que quiero una, y le llegó el momento!!
Y no se piensen que destroce la tarjeta eh? No no. 9.13 GBP (60 pesitos aprox). Nada mal eh? Chusmeen en http://www.amazon.co.uk/ que las tienen mas baratas que en la pagina oficial de Moleskine.
Adió!

6 comentarios

  1. Que bueno! El otro día las estaba mirando y la mas barata que encontré fue 12 dólares en un negocio de arte. La verdad que si me la compro seria como los washi tape, de calentona solo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi, no funca el enlace.
    Yo la vi en alguna de las carteras o en varias. No sé bien porque están tan buenas....explayese por favor....Beso y buen fin de semana, M.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Soy medio naba linkie solo la pagina de amazon... Moleskine es una marca de cuadernos, agendas, libretitas y cuanta cosa para escribir se te ocurra. Lo que tienen de especial es que son un clasico. Creo que Vix es la que hizo un post sobre las Moleskine, ella explica las historia. Besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Aca esta el link! http://lemondeesthetique.blogspot.com/2011/08/moleskine-mon-amourrrrrr.html

    ResponderBorrar
  5. ohhhhhhhh, sí, yo fui! Te la compraste?? que envidia! Cuando te llegue sacale foto y subila!

    besos

    PD: y gracias por el link! :)

    ResponderBorrar
  6. Siii!!! Y ya llego!! Rapidisimo, estoy chocha! La pienso usar de cuaderno de viajes... Besoooo

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall