Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Se me cae la baba...

Y si, se me cae mal la baba de tan solo pensar en la cómoda que me regaló Flor.
Tuvo una beba hace poco, y necesitaba un placard mas grande, así que en un acto de generosidad, me la regaló!
Todavía no la fui a buscar (no se como controlé mi ansiedad, no me reconozco!), tarea que quedará para la semana que viene, pero ya me estoy imaginando que le voy a hacer... Igual, todos los días cambio de opinión y de color, pero veremos que pasa cuando la tenga face to face.
Se las muestro:


No es un divinor?


Cambiando de tema, hace unos dias tengo un ramo de Lilium, rosas y esas flores blancas chiquititas (que ni idea el nombre), que decidí que iban a estrenar el rejunte de botellas de vidrio que vengo guardando para este uso.

Primero las puse acá.





Despues las pasé aca





Mi lucky Bamboo que tanto quiero!
(Porque es re facil de cuidar, ja!)

Pero... a quien le quiero mentir? Estas flores, cuando mis hijos vuelvan del jardin, terminan empapando la alfombra en milesimas de segundo...
 Asi que terminaron aca:



Agregue un "florero" mas.



Al fin le di uso a estas botellas que cual linyera, cada vez que vamos a comer afuera, me termino llevando adentro de la cartera! je

Muy buen fin de semana!!!
x x x x x x x x x x x x x x x

11 comentarios

  1. Hola Mechi! Gracias por tu visita :)
    Cuando te animes, serás bienvenida!!!! Parece difícil pero no lo es!!! Solo son los puntos básicos!!! :)
    Buen finde!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi!!!Gracias por tu
    comentario, me alegro el dia!!!
    Tu cómoda es divina, las botellas me encantaron, pero lo que me mata es ese rincon de tu casa con tu mesa turquesa, esa lampara bordada y los almohadones londinenses!!!!son lo mas!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. divinor la comoda!!!!! que guacha!!! quiero unaaa!!! ajaj besos buen finde y que lindos los arreglos florales, pero tal cual los mios terminan en el piso ni bien vuelven del kinder!
    beso!
    Mars

    ResponderBorrar
  4. Como me gusto la comoda! Tenes razon es un divinor. Tiene rueditas en las patas?

    ResponderBorrar
  5. Vieron lo que es esa comoda? Todavia no la vi en persona, asi que cuando le ponga las tenga en casa, saco fotos con detalles!
    Bubu, si tiene rueditas!
    Pepa, ese rincon es relativamente nuevo en casa, y paso a ser mi preferido!
    Mars: vos me entendessss!!!!! Esto de casa linda+chicos under 5, no es muy compatible que digamos no?
    Besos a todas! night night!

    ResponderBorrar
  6. Es hermosa esa cómoda, se puede hacer algo nuevo o dejarla tal cual.

    ResponderBorrar
  7. Y tiene rueditas!!!! Qué genial!!!!

    ResponderBorrar
  8. Ayyyyyyyy! que emocion! mi comoda querida que mi marido intento llevar al charity tantas veces y que por suerte (o tal vez inconcientemente estaba esperando que pasara esto) me colgue durante estos 6 meses y no intente vender! Me alegro tanto que vaya a las manos de alguien que la va a apreciar tanto como yo! Despues cuando Mer la termine le paso las fotos de como la compre yo, asi tienen toda la historia restaurativa de la comoda! Gracias por los elogios, yo la vi en el charity (donde la compre) y fue amor a primera vista!

    ResponderBorrar
  9. Qué buen regalo che!! Y qué bueno cuando una se demuestra a una misma que ese 'cartonear', por decirlo de alguna manera, vale la pena al encontrar otro uso para las cosas... :)

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Buenísima la cómoda, qué diosa tu amiga! Y me encantó lo del bambú! Poneme planta y fácil de cuidar en una sola frase y la quiero ya!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. jajajjajaja con lo de linyera me hiciste acordar la verguenza de mi marido cuando en plena avenida en la puerta de mi casa, culo para arriba en volquete, desesperada como fan adolescente, rescate una preciosa silla de madera para llevarme a casa. La frase al viento era: "lo unico que faltaba... lo unico que faltaba..."
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall