Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Objeción a blogger

Quizás soy yo que soy nueva y no se como se hace...
El tema es así: desde que empecé a recibir comentarios, los fuí respondiendo como un comentario mas en la entrada. Pero mi miedo es que esos comentarios nunca sean leidos. Porque, obvio, quien va a volver a leer la misma entrada y encima los comentarios? Nadie. Y esas palabras de agradeciemiento quedan en la nada. Pense en mandar mail agradeciendo, pero tampoco da... quedaría re pesada!
Busque y busque, pero no encontré una opción que me deje responder el comentario, persona por persona.
Si alguna blogger pro me esta leyendo y me puede tirar algun dato, será agradecido, y sino...

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR CADA COMENTARIO LINDO Y BUENA ONDA QUE ME DEJAN!!!!

Esto del blog y google reader se estan convirtiendo en una adicción. Dios! Minutito que tengo libre, me meto a chusmear que escribieron "las chicas" o releer comentarios. Debe ser la excitación de los primeros meses, este efecto que produce lo "nuevo". No se que dirán las bloggeras que llevan tiempo en este mundo...
Avisen che, que si este efecto adictivo no pasa con el tiempo (o peor, empeora!), mi marido e hijos me van a hacer un piqueteeeeee!!!!!!
Hablando de marido, se fue de viaje hasta el domingo a la tarde...  ODIO cuando se va de viaje! Asi que tendré que dedicarme a las manualidades para ahogar mis penas de amor y no extrañarlo!!! (cualquier excusa es buena dicen?).
No les conté! Me encargaron un Tote como el que hice! Asi que me voy a poner manos a la obra! Besos!!!!!

14 comentarios

  1. Hola Mechi!! Cuando comentás aparece un check para que te mande por mail los comentarios que siguen, así que si la/el que comentó lo tildó le van a llegar!
    Yo también ODIO que marido viaje, pero en los últimos viajes lo estoy empezando a pasar mejor, antes los primeros días no me podía ni dormir!!!
    Qué bueno que tengas más pedidos!!
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Me pasa lo mismo, me quedo pensando en esto de devolver de alguna forma las palabras que me dejan.
    Hoy por ejemplo no puedo dejar comentarios con mi blog, así que comento desde el anonimato!
    Beso Mechi!!! que pasen rápido los días hasta que llegue tu marido!

    Clo

    ResponderBorrar
  3. Queda en el que deja el comentario la posibilidad de querer recibir emails con el resto de los comentarios del post. Solo hay que marcar una casillita. Yo particularmente no lo hago porque quedas pegado y tal vez hacen veinte comentarios mas. Eso implica veinte emails mas...
    Por eso yo contesto muy de vez en cuando y en general.
    No te preocupes nos damos por agradecidas!

    ResponderBorrar
  4. Yo tenía la misma duda existencial... Ahora, sé que soy más obse que la media, pero yo sé vuelvo sobre mis pasos comentadores a ver si recibí respuesta! Tengo un archivo de Excel con los (ya más de 500) comments hechos y OBVIAMENTE,resaltados los que recibieron respuesta. LOCA!

    Yo veo en blogs más pro que tienen sistemas de comentarios que te dejan contestar individualmente, así al que comentó le llegan únicamente las respuestas a sus comments.

    Estaría genial algo así, pero lamentablemente no tengo idea de cómo se lograría algo tan avanzado.

    Besos!! Y si estuvieras un toque más cerca, sabé que yo también te encargaría un tote!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mer,
    Sobre lo de las respuestas, si en el comentario te hacen alguna pregunta directa la puedes responder directamente a la persona que te comenta (desde el aviso que te llega a tu correo y con la opción 'responder'), pero, en general, como dice Bubu (Bárbara), nos damos por agradecidas.
    Sobre lo de la adicción, desde mi experiencia, que no es mucha, creo que va a más. El límite será el tiempo del que dispongas, claro.
    Besos,
    Chari

    ResponderBorrar
  6. Que bueno lo del pedido!!! quien? de aca?? Sobre lo otro sabes que yo sigo tus pasos, asi que... ni idea! jajajaja En un rato deberia terminar el post de la cartera!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo en general trato de contestar en el post de mi blog. Y cuadno dejo un comentario que me inetresa saber qué le pareció a la autora del blog, vuelvo a entrar y esta bueno cuando te agradecen o contesta.
    Es raro cuando lso maridos se van, pero es bueno aprovechar ese tiempo para uno! Beso

    ResponderBorrar
  8. Yo vuelvo a los post que comento para que pasa, y confieso que me duele un poquito el corazón cuando no se me da pelota, pero yo soy así, con la emoción exagerada.

    Una vez fui madre soltera por 20 días porque Esteban tuvo que viajar por laburo, al prioncipio me sentía desorientada, después le tomé el gustito.

    ResponderBorrar
  9. Hola Chicas!!!! Que bueno haber podido hacerles llegar aunque sea generalizado mi agradecimiento! Hoy no estuve en casa en todo el dia, pero me iban llegando los mails con sus comentarios al telefono, y me moria de ganas de contestarles! Aca ya son las 20.30, mis hijos ya duermen asi que le llego el momento a Googlereader! Se me hace aguita la boca! jejje. Si marido estuviese en casa, estaria cocinando en vez d chocha en la cama grande tooda para mi. Y si, hay cosas buenas es esto de quedarse sola, y hay que aprovecharlas y disfrutarlas! Besos enormes y gracias otra vez!

    ResponderBorrar
  10. AAyyyy, pasan las mismas cosas que contás. Yo también soy nueva y hago lo mismo que vos. Esto de ser blogger es un viaje sin retorno me parece.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Mechi!!! yo soy adicta mal!!! el problema que tengo es que ademas tengo un laburo en una empresa que me demanda y no te explico la "page" que me da cuando me piden algo jaja!! me dan ganas de decir, no me jodan q estoy con mi blog!!!! obse mal, vuelvo a casa y a mi marido lo dejo viendo tele solo y yo estoy arriba haciendo cosas para el blog, o preparando entradas, mis hijos pobrecitos se acercan a mis manualidades "NOO toquen!!!!!" les digo jaaaaa mala madre!!!! a veces la invito a Lele a que vea o me ayude pero Max hace quilombo siempre!!! yo trato de entrar al final del dia y contestar en un solo comentario a todas una por una....si lo leen buenisimo si no no importa, pero al menos contesto! besos.. y ojala este vicio no empeore! por el bien de nuestras familias!! jajaaj

    ResponderBorrar
  12. Veo que seguimos sumando participantes para la proxima jornada de "bloggeras anonimas" jajaja! Mars, lo nuestro es de terror, pobres hijos y marido, nos van a mandar a c... jajaja Fer, sigamos juntas en este viaje sin retorno! jeje

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi,

    Buenísimo el encargo nuevo! Una genia! A mí el fervor de ver los comentarios de un post, no se me pasó para nada, me encanta leer todos los comentarios. Beso, buen fin de semana, M.

    ResponderBorrar
  14. aqui si que me quedo y preguntome ,DEBO SEGUIR PONIENDO COMENTARIOS EN CADA POST? ,mmmm pues si que no se que le paresca a la autora de tan bello blog,pero sabes ? me enganche en comentar comos si con vos platicara,dejame te digo que es la primera ves, que hago esto ,asi que si queres aqui le paro a mis comentarios,bueno es que los comentarios de arriba me hacen pensar,pero bueno mientras llega tu respuesta yo sigo viajando atraves de tus post y comentando,tu tranquila son por admiracion.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall