Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Individual patchwork

Que tal???
Como las trata la vida!?
Por acá, si me tuviese que llevar por el clima, andaría por la vida con una cara de cccc que ni les cuento, pero NO! La vida es bella! Así que a pesar de la lluvia, el viento que rajaba la tierra, y el frío, me fui de nuevo a recorrer charitys, y volví con las manos llenas esta vez! Persevera y triunfaras dice el dicho no? Yo le hago caso!
Conseguí cositas lindas y muy baratas! lo que las hace mas lindas todavía! Tengo la batería de la cámara cargándose, así que les debo la foto para mañana!
Hoy les muestro el individual que le hice a Sofi para darle su lugar en la mesa de grandes, momento que va a ser después que la vea a mi amiga Flor porque me va a prestar un adaptador para la silla.
Si hay alguna experta del patchwork, sepa disculpar, pero soy autodidacta y esto es lo mejor que pude hacer, consejos y sugerencias son bienvenidos!
Les cuento que utilicé unas muestras que regalan en Cath Kidston, re rata! Te dicen que podes agarrar una o dos, y esta argenta se agarra de a cinco cada vez que va!!! jaja, por eso los agujeritos que se ven en las telas... pero bue, convengamos que así de limpio y divino va a durar menos que un suspiro, así que usar una tela posta posta sería gastar pólvora en chimango no? (o es que me quiero autoconvencer de eso para no sentirme una miserable que no usa tela como la gente para un proyecto para su bebota?)
Anyway... Esto es lo que hice...

distribuir como quiero las estampas

Unirlas primero con alfileres

En el cursito de los almohadones aprendí que si se ponen
los alfileres perpendiculares como va la costura, no
pasa nada! Un alivio y una ayuda... :)

Así quedaron...

Luego los uní

Planché las costuras (tuve que buscar la plancha por todos
lados, es que no la uso NUNCA!)

Cha chaaaaaan!!!!!!!!!!

Como todavía Sofi no lo puede usar, lo uso yo!


Interneteando, tomando un mate cocido con vainilla
taragui para niños.
Me encanta! Me traigo miles en cada viaje!


Le gutó o no le gutó?

18 comentarios

  1. Divineeeee Mechi! me encantó! que buen dato el de las agujas! ahora quiero ir a hacerme uno jajaja!
    besos desde Oslo, hoy con Sol por suerte!

    ResponderBorrar
  2. que envidia ese sol Mars!!! Disfrutaloo!! Besotes

    ResponderBorrar
  3. Te quedo precioso autodidacta del patchwork, jajaj.
    Besos y beun día!

    ResponderBorrar
  4. Te quedó muy lindo, cero idea de patchwork, y también autodidacta, así que ene sos casos la práctica es casi todo!
    Beso

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo quedó! especial para que unas manitos chiquitas lo llenen de comida jejejej (yo estoy en la misma!)
    Doña Cath no querrá regalar unas telas para acá para Argentina digo?
    Beso Mechi!

    ResponderBorrar
  6. Estas a fuuuuuuuull Meeer! Que lindo todo! :)

    ResponderBorrar
  7. me encanto!!!y esas telas son divinas, y si encima las conseguis regaladitas, más!!!!

    ResponderBorrar
  8. M E E N C A N T O!!! congratulations!! quedo genial! ojalá yo pudiera coser algo aunque sea con la maquina... soy un queso con aguja e hilo!!! ja ja besos Mechi!

    ResponderBorrar
  9. Con esas telas divinas nada puede salir mal! te quedó lindisimo, beso!

    ResponderBorrar
  10. Qué valiente! Yo quiero hacer lo mismo (autoenseñarme, digo!)

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Qué bueno que te regalen esas telitas divinas! Quedó precioso y gracias por el datito de los alfileres! Saludito!

    ResponderBorrar
  12. Lujo total el individual para Sofi!!!

    ResponderBorrar
  13. Que lindas telas! Me encanto! Ademas el precio...
    Yo hace como un mes que tengo unos cuadrados cortados y no me animo al patchwork...

    ResponderBorrar
  14. Ay siii, las telas un divinor, y si vienen de arriba mas!!!
    Mañana tengo que ir al centro, y es pasada obligada para agarrar unas muestritas... encima siempre las van cambiando! Lo de autodidacta, no me queda otra! Igual estamos averiguando con una amiga para empezar un workshop de patchwork, ya les contare! Gracias por los comentarios tan buena onda de siempre! Besasos!

    ResponderBorrar
  15. vos estas loca!! hacer todo ese trabajo para un individual de un chico?! locaaaa, quedatelo para vos! no sabia que daban muestritas, deben ser las que despues te venden en e bay! jajajaj Te quedo divino no se lo des a Sofi!! jajajaja
    Maniana te llevo la sillita mia hasta que consiga la otra, total yo no la voy a usar por un buen rato todavia. Nigh night

    ResponderBorrar
  16. pero como.gutò guto!!!!!!!!! y esa actitud 100% ARGENTA,ES MUY VALORABLE! JAJJAJAJA

    ResponderBorrar
  17. un flash!!!
    me encantan los patchworkssssssss
    ahora, a hacerse el juego eh!!
    besooos
    vanis

    ResponderBorrar
  18. Hola Mechi! Hace un tiempito que blogeando (soy una mirona, no me animo aun a abrir el mio...) llegue al tuyo, y todo lo que haces me encanta! Me siento tan poco util! (para no decir el otro calificativo...jajaja). Ademas de que contando lo que haces trasmitis tanta energia positiva!
    Abrazos desde Paraguay

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall