Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Las compritas

Hace 2 días me fui (de vuelta), como buena cabeza dura que soy, a ver que encontraba en los charities y volví con todo esto:

Todo menos el atril de mesa que ya estaba!

En total gaste 16 GBP ($104)!!!!
El juego de te, tiene 5 tazas con sus respectivos platos y 6 platos de postre... Justo esa mañana una clienta había roto la taza que falta... entonces le super bajaron el precio por no estar completo, así que me lo traje pa'casita, en todo caso organizaré tes de máximo 5 personas y leeeesto!

no son un amorcete?




Tacho de basura para mi "cuartito creativo"


Antiguo librito de partituras, ni idea para que lo voy
a usar, pero ya se me va a ocurrir algo...


Termo, nuevo con etiqueta de Marks and Spencer.
Ya tengo uno, pero este es mas lindo!
Con la frutera que se ve solo en la primer foto a la izquierda, pienso intervenirla con decoupage, tengo un papel de estrellitas divino, y lo voy a usar para llenarlo de pochoclos? en el cumple de Agus.
Y compré el florerito y el plato de masas con la idea de hacer mi versión de esto que hizo Bubu, espero conseguir un buen pegamento, porque si se despega y se cae el plato me muero! Lo probé como quedaría y me encanta! Si lo hago, se los muestro!

Besos!!!

18 comentarios

  1. Un amor Mechi tus compras, me copo el tacho de basura! quiero uno asi!!besooo
    Mars

    ResponderBorrar
  2. nooooooo!!!!me quiero ir a vivir ahi Mechi!!!!que cosas lindas por favor!!!!ese jueguito de tazas con sus platos, el termo, el tachito, ese plato con florcitas....todo!!

    ResponderBorrar
  3. divino el juego de té, supongo que lo estrenamos maniana no? o estas esperando que venga la Reina? y please vendeme las partituras a mi!! porfi porfi! e tachito de basura es re lindo! Hoy me moestras todo!!

    ResponderBorrar
  4. Por favor,esas tazas! Que lindo todo. Y el termito también me gusta mucho. Sos muy buena comprando.

    ResponderBorrar
  5. que cosas lindas Mechi!! y sobre todo el precio! no puedo creer, aca con 100 no te compras ni la mitad de eso! ja ja un besito grande!

    ResponderBorrar
  6. Ahhhh no! qué injusticiaa! Ya te dije que quiero un charity shops acá eh. Mirá esas tazas! son OH!

    ResponderBorrar
  7. Naaah eso conseguís en los charitys? y a ese precio? No puede ser... me tengo que morir aquí y ahora.
    Te vengaste por lo de Peru Beach ;) jaja beso!

    ResponderBorrar
  8. Perseveraste y triunfaste! Pero además, evidentemente, tenés buen ojo. Y buena suerte!!

    Elemental la solución de hacer tés de hasta 5 invitados. O en la próxima comprás más tazas sueltas y hacés un mix and match!

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Nooo yo también quiero ir a esos charitys! nunca jamás conseguiré cosas tan lindas y a tan buen precio ni en el Ejercito de Salvación, ni el Emaus, ni en el Cotolengo
    beso!

    ResponderBorrar
  10. Las compritas! Como me gustaron! Las tacitas son un amor! Quiero ya!

    ResponderBorrar
  11. Quiero TODO eso que te compraste! y YA! Recién un amigo lleg´+o de Londres y me contó sobre los vestidos Vintage que compró por dos pounds y me quería moiiiir! Quiero irme para tus pagos sólo a gastar plata! Jajaja, besotes!

    ResponderBorrar
  12. Mechi! Qué lindos hallazgos!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola buena compra, se me ocurre cada cosa con el libro de partituras jejeje. Un saludo y que lo disfrutes, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  14. Contame como vas a hacer para traer todo eso a Bs As!!! Jajajaja..No se como lo vas a hacer, pero hacelo, porque esas cosas no pueden ser mas lindas!!
    Quieeeeeeero las partituras!! jajaja si conseguis otras asiiiiiii comprame que yo te las pago. seria buen regalo para Bernardoo!!
    Buen te feelicito un amor las cosas que compraste mechuuuu me encantaron!Beso beso!

    ResponderBorrar
  15. Que bueno que les haya gustado!!! La verdad esto es asi, una dia no hay nada, al dia siguiente solo tesoros! hay que perseverar. Mañana estreno tacitas con amigas que vienen a tomar el te!

    ResponderBorrar
  16. ahh que bellezas! que bellezs!! yo quiero ver esa mesa puesta! dale asi parece que fui por el tè...aunque yo solo lo tomo si estoy enferma!

    ResponderBorrar
  17. divino todo! pero el termo y plato masitero,enviámelo a Buenos Aires!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  18. Hola, buenos dias. Que cosas mas lindas se ven en esta blog, se ve que es un blog antiguo, pero salen cosas que me gustaron mucho, especialmente como una manta granny square preciosa, bien country, lindisima y de esas que si se pueden usar y no dejar solo como adorno.
    Hay antiguedades para la que gusta buscar estas cosas en que nadie va a criticar si te toca tomar te en una taza mas importante que otra, por un pequeno detalle como bordes dorados o directamente dibujos dorados, platos galleteros que estan solitos, y cada una dara un uso a su gusto o se puede incluso colgar en la pared.
    Vean solitas estas cosas y tomaran el gusto a las antiguedades.
    antoniacabrera.cabreracorrea@gmail.com

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall